Eternal Flamers

15758606263388

Comentarios

• edited May 2012
    ^ No. Aunque trabaje en una cueva no soy Batman.

Edito: @wrecklessjesus se me ha adelantado.
  • Pues encaja con lo de la baticao.
  • "Lo que mola es el cacao puro en polvo, sin azúcar, harinas, ni mierdas en vinagre."

^ Anda vete pa tu pueblo!
  • Habló la capitalina con ínfulas. Si se te nota lo plebeyo hasta en los andares.
  • Ganas al Apalabrados porque de niño para tener una fuente de ingresos para comer, era o timar a turistas, o poner el culo. ¡Oooops!
  • El Nesquik tiene más grasa que el Colacao
  • Me voy a empezar a liar a hostias.... HOSTIAS COMO PANES!
  • ¿Arreglas una lavadora y ya te sientes macha? No das miedo, ridícula, que eres una ridícula.
  • Cuando arreglaste tú la última vez un electrodoméstico? Aparte de la Epilady, claro, que se te suele atascar...

El vibrador NO es un electrodoméstico.

• Yo no los rompo tirando de ellos como una histérica porque me he dejado fuera las braguitas de puntilla que pensaba ponerme este finde para salir.
  • PUTAS! Os quiero
  • Por cierto colacao con grumos siempre, pa merdendar y por las mañanas café doble pa espabilarse
  • @Jose estamos predestinados a ser amigos, lo se.
  • Es que no lo somos ya? La distancia no existe cuando dos almas se conectan. La ame amiwa!
  • @JoseRamone, vas mewa tomada, verdad??
  • Que va, acabo de comer. Ensaladilla de gambas, boquerones fritos y de beber agua. Es que hoy me he levantao místico
  • el colacao es paz vega nesquick es meryl streep
  • Me pido el que está más cerquita! Somos muy monos
  • mcpmcp
    edited May 2012
    El Cola- Cao y sucedáneos es para niños y adolescentes, ¿quién va a un bar y pide un Cola- Cao?
  • @mcp esta conversacion es de hombres
  • @mcp Yo pido un colacao para merendar si voy a un bar. BAE
  • ^ tú eres muy joven aún, pronto empezarás a tomar café y te olvidarás de esos polvos.
  • Papá me dejas recogerme a las 11 y media hoy?
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ O.K, pero nada de Coca Cola con cafeína que luego no duermes y mojas la cama. :)
  • El chiste facil no mola. Así que me lo guardo
  • Ignoralo @Jose , nos tomamos un colacao fresquito y nos quedamos en bragas?
  • Hecho! ^^
  • Colacao del falso del dia, del lidl...
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @osopanda me puedes explicar en este caso que tienen de malos mis comentarios para que me ignore, es una opinión tan valida como otra cualquiera, (eso si adornada con ingenio y sentido del humor).
  • @mcp que te gusta una bronca jajaja
  • ^ Es que no lo entiendo, digo que el Cola Cao es para gente joven, que a mi personalmente no me gusta, me contestan yo contesto y siempre tiene que saltar uno metiendose en medio como si "hubiera dicho una barbaridad".
  • "El colacao es para gente joven"
  • @Mcp estoy mewa apenada por su drama.....yo no sé como aún no te has cortado las venas....
    image
  • edited May 2012
    image

image

image
  • Pobrecito @mcp!!! Que nadie lo quiere!!!! QUE ALGUIEN LO AYUDE!!!! POR CARIDAD!!!!!
    image
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Gracias @kric :)

Lo voy a dar más "masticadito" para que "algunos" entiendan lo que quiero decir, "El colacao es para gente joven" es referido a las campañas de publicidad de la marca que deja claro que es un producto pensado para niños, donde tienen su público mayoritario". !!!!!!!Espero me perdoneis por estas palabras!!!!!!!
  • "Lo voy a dar más "masticadito" para que "algunos" entiendan lo que quiero decir"
    ¿Empezamos a pelearnos de nuevo?
    BAE
  • Cómemela
  • vamos que no entrais al chat porque os suda la polla, no?
  • @mcp ese argumento tuyo es tan facil de echar abajo... y toda la campaña de la cayetana? usando a un treintañero largo para jugar con la nostalgia de yo tomaba colacao... y todo el rollo que usaron de yo soy aquel negrito del africa tropical... vamos que no, que el colacao es de viejas.
  • edited May 2012
    @mcp si para ti es contestarte mal lo de ignorarte por no querer el colacao, todo pa mi y pa jose, pero vamos tu a lo tuyo. Y si te lo tomas bien, genial, si no tambien, pero que quieres que te diga, me estoy mofando con los comentarios de @kric @jose @ibuprofeno y @elanoni, resumen bastante bien lo que pienso de todo esto.
  • @elanonimo @iFar las amé durante toda la conversación. Nesquick a muerte. El gran tapado es el Nesquick Noche, con una mezcla de hierbas relajantes que calentito ríete tú del orfidal.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    La que liais por nada, por mi tomaros todos los Cola-Cao y Nesquick que os salda del cipote. Lo que no conseguireis es cortarme la libertad de expresión. Me Expresaré no me reprimiré. No soy vuestra puta no me vengais con vuestra mierda. BAE!!!!!!!!!!!!
  • el nesquick es europeo, internacional, para gente de mundo... el colacao es provinciano, para gente sin charme ni glamour.
  • To soy de café desde que me salieron pelillos. Estoy con @mcp, son para niños y nostálgicos con crisis de la mediana edad
  • Os olvidáis del Nescafé Mix. Cacao + Café.
  • Nescafe es de nestle como el nesquick. colacao de nutrexpa... no hay color:

nestle>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nutrexpa
Sign In or Register to comment.