@osopanda me puedes explicar en este caso que tienen de malos mis comentarios para que me ignore, es una opinión tan valida como otra cualquiera, (eso si adornada con ingenio y sentido del humor).
^ Es que no lo entiendo, digo que el Cola Cao es para gente joven, que a mi personalmente no me gusta, me contestan yo contesto y siempre tiene que saltar uno metiendose en medio como si "hubiera dicho una barbaridad".
Lo voy a dar más "masticadito" para que "algunos" entiendan lo que quiero decir, "El colacao es para gente joven" es referido a las campañas de publicidad de la marca que deja claro que es un producto pensado para niños, donde tienen su público mayoritario". !!!!!!!Espero me perdoneis por estas palabras!!!!!!!
@mcp ese argumento tuyo es tan facil de echar abajo... y toda la campaña de la cayetana? usando a un treintañero largo para jugar con la nostalgia de yo tomaba colacao... y todo el rollo que usaron de yo soy aquel negrito del africa tropical... vamos que no, que el colacao es de viejas.
@mcp si para ti es contestarte mal lo de ignorarte por no querer el colacao, todo pa mi y pa jose, pero vamos tu a lo tuyo. Y si te lo tomas bien, genial, si no tambien, pero que quieres que te diga, me estoy mofando con los comentarios de @kric@jose@ibuprofeno y @elanoni, resumen bastante bien lo que pienso de todo esto.
@elanonimo@iFar las amé durante toda la conversación. Nesquick a muerte. El gran tapado es el Nesquick Noche, con una mezcla de hierbas relajantes que calentito ríete tú del orfidal.
La que liais por nada, por mi tomaros todos los Cola-Cao y Nesquick que os salda del cipote. Lo que no conseguireis es cortarme la libertad de expresión. Me Expresaré no me reprimiré. No soy vuestra puta no me vengais con vuestra mierda. BAE!!!!!!!!!!!!
Comentarios
Edito: @wrecklessjesus se me ha adelantado.
^ Anda vete pa tu pueblo!
El vibrador NO es un electrodoméstico.
Lo voy a dar más "masticadito" para que "algunos" entiendan lo que quiero decir, "El colacao es para gente joven" es referido a las campañas de publicidad de la marca que deja claro que es un producto pensado para niños, donde tienen su público mayoritario". !!!!!!!Espero me perdoneis por estas palabras!!!!!!!
¿Empezamos a pelearnos de nuevo?
BAE
nestle>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nutrexpa