Eternal Flamers

15556586061388

Comentarios

• @mcp esta rabeosa, @mcp estas rabeosa, un fuerte aplauso para @mcp
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @elano has oido lo de cría fama y echaté a dormir, pues eso!!!!!!!!, pero de todas formas me hace gracia lo hipocrita que es aqui la gente donde todo el día estan unos y otros intentado ligar y todos les rien la gracias, nos casamos, te amó ect......., se ponen sus fotitos y la amé, me encanta ect...., ¡¡¡¡son unos hipocritas sectarios!!!! . ¿Alguién me puede decir el último comentario mio ofensivo hacia alguien? Gracias.
  • El lobby gay illuminati te tiene en la black list
  • @mcp el 99% de lo que decimos son bobadas, no te tomes las cosas tan a pecho...
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @elano es aqui, para muchos las cosas funcionan por "amiguismos", no tienen cojones a decir lo que piensa para no llevarle la contraria a sus amiguitos. Y si el 99% son bobadas a ver si la gente es más inteligente y también saber ver mis "bobadas". Se que mi humor es más elaborado y con matices que otros foreros pero tampoco es tan dificil de "pillar".
  • Yo hoy te apoyo @mcp. Mañana no sé.
    Pero no te pongas así, que somos todos unas petardas.
  • @soma si lo sé, si solo son 4 o 5 que hacen ruido, los demás se que veis más allá.
  • es que yo lo tuyo nunca me lo tomo en serio, en el buen sentido. Si pensara que lo dices todo en serio ni te mencionaria.
  • edited May 2012
    Perdónalos Padre, no saben lo que hacen
  • @mcp los que te saltan a la yugular es simplemente porque no les haces el caso que ellos quisieran. Los demás sabemos el tipo de coñas que hacerte y que nos haces. Yo sabes que soy de tu team. El namber güan! <3
  • @joseRamo hace unas semanas decia que le estaba conmigo pero ahora parece que ha cambiado de chaqueta.
  • Me cambié la chaqueta de pana de progre por el traje de chaqueta de los afines al regimen. Si me vas a poner el nombre en diminutivo ponme mejor @JoseGramo
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ quisquilloso!!!! pero tranquilo, pronto vendrán tus amiguitos y te reiran las gracias.
  • Yo de aqui no me tomo en serio NA, y menos a mi mismo
  • ay... que tiempos aquellos en los que entraba a forocoches y el irc a dar guerra... que noches más entretenidas xD
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ @Amer entonces eso que me dijiste del parque, ¿era broma?
  • Todo no... espera, que parque? o_O
  • Anoche estaba drogao... tengo lagunas...
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^
    SIN ERES UN HIPOCRITA SECTARIO !!!!NO LEER!!!!
    que si me veias por el parque y habia unos matorrales cerca que .......
  • edited May 2012
    o_O El violadóh del marrorral!!
  • edited May 2012
    O_O no hijo... me pone tu rollo papi hetero gayfriendly, pero soy fiel a mi papito cuarentón n_n
  • a ver @mcp si ya ha quedado claro que tu no... pa que sacas a relucir lo de los matorrales... por que la sensacion que da es de donde hay un matorral por el amor de 2 un matorral... mi reino por un matorral!!!
  • Mi imperio por un pantera rosa
  • Yo quiero matorral! xD
  • Mmmmmm... panteras rosas... el mejor dulce ever!!
  • Y Lo dice el hijo de una repostera xD
  • Son droga. Y a 0,50€! Ni el crack es tan barato
  • Yo siempre fui más de Tigretones.
  • Pantera Rosa sí. Tigretón sí, pero menos.

El Bony era para retards
  • Lo mejor, los cruasanes de la panadería de mi barrio....ay que ricos por favor!!!!
  • jamas comi tigretones ni panteras rosas ni bonis ni phoskitos mi madre opinaba que donde este un bocadillo de jamon serrano no se comen mierdas industriales.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    De bolleria industrial recuerdo "las bollylandias" (creo que se llamaban asi), estaban buenisimas, luego el tipico "por aqui" bocadillo de tulipán con azúcar.
  • edited May 2012
    El xuxo original, que era de Panrico como los Donuts también era gloria bendita. Ahora en Mercadona hay una imitación bastante decente.
    Si no has probado un pantera rosa no has tenido infancia.
  • A mí de niño no me gustaban los embutidos y solo comía bocatas de Nocilla y bollería...

Ay madre cómo ha cambiado el cuento... La Nocilla me sigue encantando (la blanca), pero ahora me metería en una bañera llena de ibéricos...
  • A mí me gustaba la nocilla de fresa que venía con la blanca, duró brevemente y luego desapareció.
  • @elektrolu creo que en Carrefour hay algo parecido. Es crema fresa-yogurt.
  • La Nocilla blanca es pus de tumor vomitado por una rata leprosa. Y azúcar.
  • Pues que ricas están las ratas leprosas...
  • Pues la voy a buscar @antxo, la mitad de mi infancia fue quejarme porque ya no había.
  • En serio, el chocolate que no absorbe todo el espectro lumínico NO ES CHOCOLATE
  • Estoy con cornea en lo de la nocilla.
  • Odio que hableis de chocolate. No tengo a mano helado del de 3 chocolates con las perlas de choco negro y estoy asi:

image
  • A mí me gusta el chocolate a partir del 70% de cacao pero es que la nocilla blanca y la de fresa directamente no las cuento como chocolate.
  • ¿Um... la de fresa no era de la marca "Pralín"? Creo que venía en un envase como el de la margarina, en vez del habitual tarro de cristal de la nocilla.
  • Eso me suena lejanamente también pero lo que yo digo era nocilla nocilla.
  • Alguien ha dicho algo al respecto del chocolate? He dicho que me gusta la Nocilla blanca, no el chocolate.

De hecho NO me gusta el chocolate, ni en tartas, ni en helados ni nara.
  • image

"De hecho NO me gusta el chocolate, ni en tartas, ni en helados ni nara."

image

image
    image
    image
    image
    image
Sign In or Register to comment.