@elano has oido lo de cría fama y echaté a dormir, pues eso!!!!!!!!, pero de todas formas me hace gracia lo hipocrita que es aqui la gente donde todo el día estan unos y otros intentado ligar y todos les rien la gracias, nos casamos, te amó ect......., se ponen sus fotitos y la amé, me encanta ect...., ¡¡¡¡son unos hipocritas sectarios!!!! . ¿Alguién me puede decir el último comentario mio ofensivo hacia alguien? Gracias.
@elano es aqui, para muchos las cosas funcionan por "amiguismos", no tienen cojones a decir lo que piensa para no llevarle la contraria a sus amiguitos. Y si el 99% son bobadas a ver si la gente es más inteligente y también saber ver mis "bobadas". Se que mi humor es más elaborado y con matices que otros foreros pero tampoco es tan dificil de "pillar".
@mcp los que te saltan a la yugular es simplemente porque no les haces el caso que ellos quisieran. Los demás sabemos el tipo de coñas que hacerte y que nos haces. Yo sabes que soy de tu team. El namber güan!
Me cambié la chaqueta de pana de progre por el traje de chaqueta de los afines al regimen. Si me vas a poner el nombre en diminutivo ponme mejor @JoseGramo
a ver @mcp si ya ha quedado claro que tu no... pa que sacas a relucir lo de los matorrales... por que la sensacion que da es de donde hay un matorral por el amor de 2 un matorral... mi reino por un matorral!!!
jamas comi tigretones ni panteras rosas ni bonis ni phoskitos mi madre opinaba que donde este un bocadillo de jamon serrano no se comen mierdas industriales.
De bolleria industrial recuerdo "las bollylandias" (creo que se llamaban asi), estaban buenisimas, luego el tipico "por aqui" bocadillo de tulipán con azúcar.
El xuxo original, que era de Panrico como los Donuts también era gloria bendita. Ahora en Mercadona hay una imitación bastante decente. Si no has probado un pantera rosa no has tenido infancia.
¿Um... la de fresa no era de la marca "Pralín"? Creo que venía en un envase como el de la margarina, en vez del habitual tarro de cristal de la nocilla.
Comentarios
Pero no te pongas así, que somos todos unas petardas.
SIN ERES UN HIPOCRITA SECTARIO !!!!NO LEER!!!!
que si me veias por el parque y habia unos matorrales cerca que .......
El Bony era para retards
Si no has probado un pantera rosa no has tenido infancia.
Ay madre cómo ha cambiado el cuento... La Nocilla me sigue encantando (la blanca), pero ahora me metería en una bañera llena de ibéricos...
De hecho NO me gusta el chocolate, ni en tartas, ni en helados ni nara.
"De hecho NO me gusta el chocolate, ni en tartas, ni en helados ni nara."