dicho asi parece que yo fuera uno de los que pone @londonpop en el hilo de hombres y la verdad que mi codigo genetico esta a millones de años luz de esos hombretones.
El chocolate blanco es EL PUTO AMO. A mi dadme chocolate blanco y seré vuestro... de hecho creo que mi novio me enamoró el dia que le robo unas ondas a su sobrino para mi...
^ Reconozcámoslo. Colacao fue HUMILLADO públicamente cuando llegó Nesquick con su maravilloso producto que se disolvía en LECHE FRÍA. Fue un ZAS en toda la boca en toda regla...
Luego mucho reivindicar los grumitos y que no me lo cambien, pero se bajaron bien los pantalones sacando el Colacao Turbo como si hubieran descubierto América.
A todo esto, yo venia a cagarme en los muertos del que le dijo a los de Supersubmarina que más es mejor. Que sobreproducción por dios, es ruido condensado!
Meter la cuchara en un bote de colacao es como hacerlo en un bote de mantequilla, en cambio hacerlo en un bote de Nesquick, con su maravillosa textura así rollo liofilizada es HAMOR.
Y Quicky mola todo y los muñecajos esos del Colacao Turbo son un caspazo.
Y me vais a comparar el quitar la tapa esa metálica como de yogur del futuro cuando estrenas el Nesquick al proceso de clavar tenedores y cuchillos en el papel del Colacao...
@ddarko_1980. Travestismo del cacao se llama eso. Cacao soluble transgénero. Cacao wannabe.
MARICONES. Lo que mola es el cacao puro en polvo, sin azúcar, harinas, ni mierdas en vinagre. Y tomarse un cafécao por la mañana es mejor que el sexo. Bueno, no.
Comentarios
@Futu, eres lo máximo. Pero de tan máximo, te sales y eres lo mínimo.
io soe asi
Es como el Colacao. Mucha nostalgia y mucha mierda, pero EL NESQUICK mola más.
Reconozcámoslo. Colacao fue HUMILLADO públicamente cuando llegó Nesquick con su maravilloso producto que se disolvía en LECHE FRÍA. Fue un ZAS en toda la boca en toda regla...
Luego mucho reivindicar los grumitos y que no me lo cambien, pero se bajaron bien los pantalones sacando el Colacao Turbo como si hubieran descubierto América.
A MAMARLA!
Ya está todo dicho.
WTF??
@ddarko_1980, hemos terminado.
@ddark_1980 tu si que sabes
@iFar, no te enfades, si lo que a mí me gusta es llevar la contraria. Es más, no concibo una relación en la que no pueda hacerlo.
Me voy a tomar un colacao bien fresquito!
@ifar y yo somos espartanos, hombre rudos que beben su nesquick a pecho.
El colacao es hospital central, el nesquick es E.R. urgencias para los amigos.
El colacao es Heroes, el nesquick es LOST.
El colacao es Amenabar, el nesquick Almodovar.
El colacao es los goya, el nesquick los oscars.
El colacao es lady gaga, el nesquick Madonna.
Y Quicky mola todo y los muñecajos esos del Colacao Turbo son un caspazo.
No hay color
@ddarko_1980. Travestismo del cacao se llama eso. Cacao soluble transgénero. Cacao wannabe.
Perdona, ¿quién eres?