Digo físicamente, Sigourney Weaver es Dios y lo ha sido siempre, eso está más claro que el agua vamos. Mi infancia la pasé entera viendo la saga Alien. Genial el gif @kric
Sí que estaba en el guión pixelado, de hecho se estuvo preparando semanas enteras pero nadie esperaba que lo hiciera, por eso el plano estaba bajo y hay un momento donde desaparece la pelota por arriba, para amañarlo pero lo hizo a la primera. Sale en un reportaje de la Alien Quadrilogy. Todos fliparon y ella la primera, claro
Para la tercera tenían un guión con Ripley, Newt e incluso Hicks pero se les fue pasando el tiempo con chorradas, la niña les creció y el otro se cabreó y pedía un pastón. De hecho sólo por poner la foto del principio cuando se estrellan a Michael Biehn le dieron una fortuna según dice él. Una pena que sea tan oscura y tan plana a veces porque tiene momentos grandiosos como el del scanner.
Y la cuatro no está tan mal como dicen. El grupo, menos el paralítico que da bastante grima, mola un montón. Winona haciendo de androide es AMOR 100% y la escena del agua es una de las mejores de la saga. Lo malo que le veo es que Jean-Pierre Jeunet se pasa de gore a veces.
@somafree fatal... pero aún no me tomé mis drogas xD estoy encerrado a ver si aguanto. Ayer salí a ver la salida de las carretas al Rocío y casi muero...
Lo del New born es bastante asqueroso, desde el monstruo en sí hasta lo de la ventanilla. Y el final sí que es demasiado flojo. Yo por cierto no hubiera matado al soldado, pobretico y en cambio deja al paralítico porque es el actor fetiche del director. Siempre pensé que hubiera molado un Alien 5 en la tierra (y AvpR no me vale)
De AvP (la primera) lo único que se salva es Raoul Bova que está como un jodío queso. Bueno la peli es entretenida y tal pero totalmente intrascendente. Podrían haber aportado algo a la mitología de la saga Alien y se lo pasan por el forro todo.
Lo malo de las dos estas es que había poco presupuesto y todo está tan oscuro que no se ve nada. El predalien no se sabe qué aspecto tiene más que por el muñeco que hicieron
Esa la veré el día del estreno bien fresquito en glorioso IMAX 3D. Pero el problema de crear muchas expectativas es cumplirlas luego. Bueno, en una semana o menos tenemos las reviews de TODO EL MUNDO MENOS ESPAÑA
Además en Huelva la salida de carretas del miércoles y jueves es un acontecimiento... media ciudad se va al Rocío. En la UHU cortan clases de martes a miércoles y este Finde aqui no hay ni el tato
@amerginh gracias!!!!!!!!!!!!! la verdad que la gente aqui interpreta las cosas como mejor viene en gana, personalmente hay 4 ó 5 foreros que no aguanto por X razones pero no los nombro ni hablo de ellos. Es lo mejor.
ahhhh!!! y hay foreros que ponen fotos cada momento, yo habré puesto un par de ellas, y estoy con la misma hará cosa de 2 meses, así que a callar la boca!!!!!!!!!!!! y si pongo foto es porque me da la gana, os podeis hacer todos los amiguitos un foro donde se restriga el acceso a personas no grata. Y dejar vivir!!!!!!!.
Comentarios
-y estaba en el guión
OOOPPSPSPSPSP
Si anonimo lo dice es que es verdad. Acepta tu error, pixel
todos filises
@Amerginh qué tal la alergia? Hoy se te ve más tranquilo.
-yo: pordios que mala! ¬_¬
-mi madre: me ha encantao!! :O
Yo llevaré un Dan-Up y lo tiraré por la boca
Pero el problema de crear muchas expectativas es cumplirlas luego. Bueno, en una semana o menos tenemos las reviews de TODO EL MUNDO MENOS ESPAÑA
ahhhh!!! y hay foreros que ponen fotos cada momento, yo habré puesto un par de ellas, y estoy con la misma hará cosa de 2 meses, así que a callar la boca!!!!!!!!!!!! y si pongo foto es porque me da la gana, os podeis hacer todos los amiguitos un foro donde se restriga el acceso a personas no grata. Y dejar vivir!!!!!!!.