Eternal Flamers

15455575960388

Comentarios

• edited May 2012
  • melena bonham carter es un ser absolutamente hostiable
  • Es muy little Sigourney Weaver
  • a sigourney ni me la toques, la weaver es sagrada
  • Cuando la weaver dice puta o zorra a un alien antes de matarlo dios existe.
  • edited May 2012
    Digo físicamente, Sigourney Weaver es Dios y lo ha sido siempre, eso está más claro que el agua vamos. Mi infancia la pasé entera viendo la saga Alien. Genial el gif @kric
  • La weaver es mas elegante, el porte que tiene la weaver... y en persona como es tan alta dicen que es apabullante
  • Y además encesta canastas de espaldas :o es tan pro...
  • Seguro que lo hizo a la primera.
  • edited May 2012
    posi
    -y estaba en el guión

OOOPPSPSPSPSP
  • edited May 2012
    no, creo que lei que fue a la septima toma y nadie daba credito, pero no me hagais mucho caso, vamos el caso que me haceis siempre...
  • No me contradigas!
  • Seguro que la Winnona lo intentó 20000 veces después y no acertó ni una.
    Si anonimo lo dice es que es verdad. Acepta tu error, pixel
  • Sí que estaba en el guión pixelado, de hecho se estuvo preparando semanas enteras pero nadie esperaba que lo hiciera, por eso el plano estaba bajo y hay un momento donde desaparece la pelota por arriba, para amañarlo pero lo hizo a la primera. Sale en un reportaje de la Alien Quadrilogy. Todos fliparon y ella la primera, claro
  • beno pues nada, borro del facebook a quien me lo contó
    todos filises
  • Es tal cual, de hecho dicen que es una pena que no se vea toda la trayectoria porque parece que es un fake pero no.
  • edited May 2012
    Si la resaca me deja hoy vuelvo a ver Alien Resurrection. Me han entrado ganas.
  • a mi me gusta, desde luego me gusta mucho mas que la tercera.
  • Alien sin la Weaver sería una peli serie B sobre critters con gigantismo...
  • Para la tercera tenían un guión con Ripley, Newt e incluso Hicks pero se les fue pasando el tiempo con chorradas, la niña les creció y el otro se cabreó y pedía un pastón. De hecho sólo por poner la foto del principio cuando se estrellan a Michael Biehn le dieron una fortuna según dice él. Una pena que sea tan oscura y tan plana a veces porque tiene momentos grandiosos como el del scanner.
  • tiene sus momentos la 3 y a ratos se intuye que podria haber sido muy grande pero al final quedo un pastiche raro
  • Y la cuatro no está tan mal como dicen. El grupo, menos el paralítico que da bastante grima, mola un montón. Winona haciendo de androide es AMOR 100% y la escena del agua es una de las mejores de la saga. Lo malo que le veo es que Jean-Pierre Jeunet se pasa de gore a veces.
  • Tengo pendiente la versión del director, que dicen que mejora.
    @Amerginh qué tal la alergia? Hoy se te ve más tranquilo.
  • Todo el diseño y vestuario de la cuatro es una pasada.
  • hombre alien siempre ha sido muy gore, el problema de la cuatro para mi es que el final no es bueno
  • @somafree fatal... pero aún no me tomé mis drogas xD estoy encerrado a ver si aguanto. Ayer salí a ver la salida de las carretas al Rocío y casi muero...
  • Lo del New born es bastante asqueroso, desde el monstruo en sí hasta lo de la ventanilla. Y el final sí que es demasiado flojo. Yo por cierto no hubiera matado al soldado, pobretico y en cambio deja al paralítico porque es el actor fetiche del director. Siempre pensé que hubiera molado un Alien 5 en la tierra (y AvpR no me vale)
  • Yo vi Alien vs Predator con mi madre y cuando acaba:

-yo: pordios que mala! ¬_¬
    -mi madre: me ha encantao!! :O
  • A mí me gustó pero me la esperaba mucho más Gore. También hay una versión del director, pero de ésta espero menos.
  • De AvP (la primera) lo único que se salva es Raoul Bova que está como un jodío queso. Bueno la peli es entretenida y tal pero totalmente intrascendente. Podrían haber aportado algo a la mitología de la saga Alien y se lo pasan por el forro todo.
  • Que haya una pirámide debajo de la Antártida es FASCINANTE.
  • Lo malo de las dos estas es que había poco presupuesto y todo está tan oscuro que no se ve nada. El predalien no se sabe qué aspecto tiene más que por el muñeco que hicieron
  • Me habéis dado gana de Alíen, mi saga favorita ever. Tengo unas ganas de Prometheus... El día del estreno estaré nervioso, predigo.
  • Irás cosplayado de Alien al estreno?
    Yo llevaré un Dan-Up y lo tiraré por la boca
  • Pues yo esa iba a verla con mi novio pero tal como están las cosas me va a tocar verla solo. Qué depresión!
  • Esa la veré el día del estreno bien fresquito en glorioso IMAX 3D.
    Pero el problema de crear muchas expectativas es cumplirlas luego. Bueno, en una semana o menos tenemos las reviews de TODO EL MUNDO MENOS ESPAÑA
  • El otro día cagué sangre de Alien, o eso pienso, por lo que me escocía el hojaldre al terminar.
  • Ese comentario mío, ¿en qué hilo debería haberlo puesto?
  • con lo de salir a ver las carretas del Rocio @Amerginh ha ganado puntos, que eso es de mariquita de nacimiento, de las de copla y costura
  • edited May 2012
    Y no esta caterva de maricas por vicio que hay...
  • @cornea ese comentario tenía que haberse quedado en tu cabeza.
  • Hago verdaderos esfuerzos, créeme.
  • Gracias por apoyarme @Corni se que tú me entiendes, solo hay mariquitas por vicio ultimamente, les dicen gais
  • Sólo deberían poder casarse entre sí los maricas de nacimiento. Los de vicio, con mujeres, como han hecho siempre.
  • @joseramone entre eso y un marido capillita y coplero... me falta saber hacer ganchillo xD
  • Además en Huelva la salida de carretas del miércoles y jueves es un acontecimiento... media ciudad se va al Rocío. En la UHU cortan clases de martes a miércoles y este Finde aqui no hay ni el tato
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @amerginh gracias!!!!!!!!!!!!! la verdad que la gente aqui interpreta las cosas como mejor viene en gana, personalmente hay 4 ó 5 foreros que no aguanto por X razones pero no los nombro ni hablo de ellos. Es lo mejor.

ahhhh!!! y hay foreros que ponen fotos cada momento, yo habré puesto un par de ellas, y estoy con la misma hará cosa de 2 meses, así que a callar la boca!!!!!!!!!!!! y si pongo foto es porque me da la gana, os podeis hacer todos los amiguitos un foro donde se restriga el acceso a personas no grata. Y dejar vivir!!!!!!!.
Sign In or Register to comment.