Espero que Gossip haya pagado a Inner City por el pedazo de sampler que se han marcado. ¿La mejor cancion de su carrera? JA, las ganas.
A mi me ha parecido un truñaco de los buenos el album ... con bien de sintetizadores, produccion a raudales que tapa el sonido Gossip , letras tontunas, estribillos desubicados. Absolutamente prescindible.
Hoy, que solo llevaba 3,50€ en el bolsillo,resulta que suben el billete de 2,45 a 3,80. Un 60%, prácticamente. PERO ESTO QUÉ COÑO ES? HOLA? QUE LOS QUE COGEMOS EL TREN SOMOS POBRES!! El fin de historia incluye un hombre mono, como no podía ser de otra forma en este foro. El revisor, muy guapete, me ha hecho el billete como si me hubiera subido un par de estaciones más adelante, para que me bastara el dinero. Más majo...
Yo estaba sentado, no tenía que agacharme. Y algunos os hubierais mojado sólo con verle. BAE. PD: buscaba un gif con la mirada de estrellitas de shin chan que usa para convencer a la gente y no he encontrado ni una imagen. Jo.
Estoy HASTA EL COÑO que aún no me he operado de la alergia primaveral... no es justo levantarse una maravillosa mañana de miércoles con los pajaritos cantando... y yo estornudando cómo una posesa mientras me pica a rabiar el cielo da la boca y la nariz me chorrea moquillo que parece KY... AAAAAAGGGGGGHHHHH.... PUTAS FLORES
Espero que eliminen a la selección esa de millonetis a la primera y DEJEN DE DAR EL COÑAZO con la eurosuputamadre hasta en la sopa. Ea, ahí queda eso. Y en vez de recortar en todo, que cierren ya clubes de fútbol arruinados y les embarguen cómo se haría con cualquier empresa. Quién quiera ídolos que los busque en gente que no cobre millonadas a costa de una burbuja creada por una ilusión de república bananera. Pan y circo, y todos analfabetos y camino de ser el país de la OCDE con el menor %PIB dedicado a I+D y educación. Asi nos va, que sin ladrillo sólo sabemos beber birra y ver fútbol mientras politiquillos, mafiosos y demás escoria se Lo llevan calentito.
MDNA, lady Gaga, Nicki Minaj, Lana del Rey, Rihanna...podría seguir hay que ser más respetuosos con los gustos de todos, que me guste el fútbol no me convierte en una garrula que no está en contacto con la realidad Dicho esto, subvenciones públicas a empresas privadas, las reciben muchos y puestos a recortar que alguien me explique que hace desde hace 20 años comisiones obreras y los sindicatos con sus subvenciones buenos días y no me odien
Dicho lo cual, ESTOY TAMBIÉN HASTA EL COÑO de que los que gestionen todo lo relacionado con la enfermeria, a prácticamente todos los niveles, sean unos completos ineptos!!!! Dos semana y media para que el Colegio me dé un Puto papel? Pago 200€ al año y no pido nunca nada. Es tan difícil hacer la cosas bien? Oj.
No hay posibilidad de odiarle @msbarnett. usted es todo hamor. Lo que digo es una reflexión a según qué cosas que están pasando en la actualidad, con la declaraciones de Epperanzita etc.
Comentarios
mila que lunal selca del mm
mila que liuna selca de mm
Nunca un gif había plasmado tan bien tu reacción.
A mi me ha parecido un truñaco de los buenos el album ... con bien de sintetizadores, produccion a raudales que tapa el sonido Gossip , letras tontunas, estribillos desubicados. Absolutamente prescindible.
Y aqui os dejo un temon, que almenos me consuela:
El fin de historia incluye un hombre mono, como no podía ser de otra forma en este foro. El revisor, muy guapete, me ha hecho el billete como si me hubiera subido un par de estaciones más adelante, para que me bastara el dinero. Más majo...
PD: buscaba un gif con la mirada de estrellitas de shin chan que usa para convencer a la gente y no he encontrado ni una imagen. Jo.
HASTA EL COÑO!!
Tú piensa que si en este país no hubiera fútbol habría una guerra civil o algo así.
hay que ser más respetuosos con los gustos de todos, que me guste el fútbol no me convierte en una garrula que no está en contacto con la realidad
Dicho esto, subvenciones públicas a empresas privadas, las reciben muchos y puestos a recortar que alguien me explique que hace desde hace 20 años comisiones obreras y los sindicatos con sus subvenciones
buenos días y no me odien
Y se lo dice un fan de Lana y de Madonna XD
Dicho lo cual, ESTOY TAMBIÉN HASTA EL COÑO de que los que gestionen todo lo relacionado con la enfermeria, a prácticamente todos los niveles, sean unos completos ineptos!!!! Dos semana y media para que el Colegio me dé un Puto papel? Pago 200€ al año y no pido nunca nada. Es tan difícil hacer la cosas bien? Oj.