Si os cuento mi teoría de la escalera y de que para que te guste según qué grupo tienes que haber escuchado antes otros y que cuanto más te cueste que te entre algo en un principio suele pasar que luego te gusta más, me cercenáis el cerebro y me llamáis pretencioso. Así que mejor no lo cuento.
Pero seguro que usted, @MsBarnett, ha escuchado a Nick Cave. En los Bad Seeds estuvo durante mucho tiempo un tal Blixa Bargeld que es el líder de Einsturzende Neubauten. Para que lo conozca le dejo este vídeo.
@Elanonimotranquilo no sé la manera apropiada para tomarme su opinión, agradeciendo o hundiéndome en el barro por la ausencia de inteligencia propia Nick Cave sí,me siento menos mal
Ya lo he dicho alguna vez, @elanonimotranquilo , la manera en que me tomo las cosas a veces hasta me hace daño. Os puede parecer una broma, pero cada día me siento mal por todas las películas que podría ver con un click y gratis y no las veo, los libros que podría leer, materias en las que podría aprender más (aunque fuera a golpe de wikipedia) y, cómo no, toda la música que desconozco. Me veo en la obligación de escuchar todo lo que puedo, de intentar ir a por lo difícil y lejano también. Sé que no es útil pensar así y me podéis llamar de todo, empezando por pretencioso, pero así es como de verdad me siento respecto a la música y al arte en general. Por cierto, estoy escuchando a los Neubaten y son muy buenos. Gracias, @wreck
En ningun momento mencione su inteligencia @MsBarnett, ni creo que tenga nada que ver con que usted escuche a bisbal o a bon iver. Si acaso tendra mas que ver con la curiosidad, no con la inteligencia. Solo queria decir que si usted es feliz asi que mas da lo que digan?
@liyonking1 como he dicho a @MsBarnett que usted tenga curiosidad e investigue y descubra cosas que le hacen feliz esta muy bien.
Yo parto de la base de que soy un lerdo en casi el 99% de los temas que se plantean en este foro pero trato de investigar igual que usted todo aquello que me produce curiosidad.
Sin embargo sigo pensando que su frase no fue afortunada, pero es simplemente mi opinion.
Me asusta lo identificado que me siento en ocasiones con el @anonimotranquilo, más que nada porque tengo la idea de que somos muy diferentes, pero ya ha habido varias veces en los que parece que me lee los pensamientos y los escribe el antes que yo. WOW!
Y que más da? Mis compañeros de colegio e instituto estaban convencidos de que el empollon repelente que era yo acabaría siendo un marica con carrera... Oh, wait! :P
me acaban de romper el corazón de las ilusiones yo de mayor quiero ser brigitte bardot y montar la ciudad de los perros, si a alguien no le gustan... cómo voy a compartir eso¿? sigo lamentándome
"La bola de cristal" era totalmente educación subliminal, en aquel momento no nos enterábamos de nada pero muchos años después acabé sabiendo que cuando quitaron el programa lo hicieron por la crítica social y política que contenía. Vamos, que el PSOE dijo, hasta aquí.
Es verdad, cómo los teletubbies también tenga educación subliminal vamos apañados. Nunca he visto Bob Esponja, pero en Cartoon Network dan unos dibujos alucinantes, Hora de Avemturas y unos de un gato llamado Gumball Ah, y alguien por aquí vio Invasor Zim? Qué grande era.
Comentarios
No @Pirus, a éste:
Nick Cave sí,me siento menos mal
Por cierto, estoy escuchando a los Neubaten y son muy buenos. Gracias, @wreck
@liyonking1 como he dicho a @MsBarnett que usted tenga curiosidad e investigue y descubra cosas que le hacen feliz esta muy bien.
Yo parto de la base de que soy un lerdo en casi el 99% de los temas que se plantean en este foro pero trato de investigar igual que usted todo aquello que me produce curiosidad.
Sin embargo sigo pensando que su frase no fue afortunada, pero es simplemente mi opinion.
yo de mayor quiero ser brigitte bardot y montar la ciudad de los perros, si a alguien no le gustan... cómo voy a compartir eso¿? sigo lamentándome
¿¿¿¿¿quién vive en una piña debajo del mar?????????
Nunca he visto Bob Esponja, pero en Cartoon Network dan unos dibujos alucinantes, Hora de Avemturas y unos de un gato llamado Gumball
Ah, y alguien por aquí vio Invasor Zim? Qué grande era.