Eternal Flamers

14950525455388

Comentarios

• es que ya te he leido como minimo 10 mensajes de ese tipo, por eso creo que tienes algun tipo de tension no resulta con la viejuna.
  • Vale, @MsBarnett, entonces sí.

No @Pirus, a éste:

• Puede que sea una especie de complejo de Edipo.
  • Si os cuento mi teoría de la escalera y de que para que te guste según qué grupo tienes que haber escuchado antes otros y que cuanto más te cueste que te entre algo en un principio suele pasar que luego te gusta más, me cercenáis el cerebro y me llamáis pretencioso. Así que mejor no lo cuento.
  • Quien ha osado meterse con Sufjan...

image
  • Ey liyon! Yo también pienso que hay grupos(la mayoría los que terminan siendo tus locuras) que necesitan previa educación auditiva de otros
  • edited May 2012
    La clave es escuchar a Einsturzende Neubauten. Si escuchas sus discos de los 80 luego ya todo te parece música accesible.
  • Bueno si no os meteis con THE NATIONAL no tomare medidas.
  • pues yo estoy en contra de esa teoria, las cosas entran o no entran si para que te guste algo tienes que oirlo 300 veces es que no te gusta
  • Yo nos eré ese
  • Es usted tan cultureta molón señor @wreck que la mitad de las veces desconozco lo que habla
  • Bah. Había escrito el nombre mal. Todo pose.
  • @elano por eso te gusta Madonna y a mí no es que me disguste, es que no me parece comparable a lo otro. Con cariño. Un beso.
  • edited May 2012
    @wrecklessjesus cultureta? para nada si es de los mas normales
  • @wreck Duffy inspiró su Well, well, well en el Weil, Weil, Weil de los Neubauten
  • Vale si wreck es normal a mí me deja a la altura de una burra que unicamente conozco lo que me dan en radioformulas
  • @liyonking1 o sea que basicamente te crees mejor porque escuchas a uno que aburre a los caracoles de campo...
  • @MsBarnett y eso es malo? you are beautiful no matter what they say
  • Pero seguro que usted, @MsBarnett, ha escuchado a Nick Cave. En los Bad Seeds estuvo durante mucho tiempo un tal Blixa Bargeld que es el líder de Einsturzende Neubauten. Para que lo conozca le dejo este vídeo.

• @Elanonimotranquilo no sé la manera apropiada para tomarme su opinión, agradeciendo o hundiéndome en el barro por la ausencia de inteligencia propia :)
    Nick Cave sí,me siento menos mal :)
  • Ya lo he dicho alguna vez, @elanonimotranquilo , la manera en que me tomo las cosas a veces hasta me hace daño. Os puede parecer una broma, pero cada día me siento mal por todas las películas que podría ver con un click y gratis y no las veo, los libros que podría leer, materias en las que podría aprender más (aunque fuera a golpe de wikipedia) y, cómo no, toda la música que desconozco. Me veo en la obligación de escuchar todo lo que puedo, de intentar ir a por lo difícil y lejano también. Sé que no es útil pensar así y me podéis llamar de todo, empezando por pretencioso, pero así es como de verdad me siento respecto a la música y al arte en general.
    Por cierto, estoy escuchando a los Neubaten y son muy buenos. Gracias, @wreck ;)
  • En ningun momento mencione su inteligencia @MsBarnett, ni creo que tenga nada que ver con que usted escuche a bisbal o a bon iver. Si acaso tendra mas que ver con la curiosidad, no con la inteligencia. Solo queria decir que si usted es feliz asi que mas da lo que digan?

@liyonking1 como he dicho a @MsBarnett que usted tenga curiosidad e investigue y descubra cosas que le hacen feliz esta muy bien.

Yo parto de la base de que soy un lerdo en casi el 99% de los temas que se plantean en este foro pero trato de investigar igual que usted todo aquello que me produce curiosidad.

Sin embargo sigo pensando que su frase no fue afortunada, pero es simplemente mi opinion.
  • Me asusta lo identificado que me siento en ocasiones con el @anonimotranquilo, más que nada porque tengo la idea de que somos muy diferentes, pero ya ha habido varias veces en los que parece que me lee los pensamientos y los escribe el antes que yo. WOW!
  • edited May 2012
    Pa lerdo mi cara leyendo el foro sobre Vattimo y la filosofía esa rara... soy generación Windows amiwas... a mi las cosas masticaditas!!
  • ¿¿POR QUÉ COJONES ME TIENE QUE ENCONTRAR GENTE DE MI ANTIGUO INSTITUTO EN TWITTER?? ¿¿POR QUÉ?? ¿¿QUÉ TE HE HECHO YO??
  • tener un perfil publico?
  • Y que más da? Mis compañeros de colegio e instituto estaban convencidos de que el empollon repelente que era yo acabaría siendo un marica con carrera... Oh, wait! :P
  • la gente con la que descubres que no hay un futuro cuando dicen no me gustan los perros
  • ^ +1000
  • Si no le gustan los animales, no hay amor en su interior
  • ^ entonces yo tengo mucho amor!!!!
  • @mcp guardado dentro?
  • A ver, tengo un perfil público y entiendo que me pueda seguir cualquiera, pero por qué ellos? De todo el mundo me tienen que seguir ellos? Ascoputo.
  • me acaban de romper el corazón de las ilusiones :(
    yo de mayor quiero ser brigitte bardot y montar la ciudad de los perros, si a alguien no le gustan... cómo voy a compartir eso¿? :( sigo lamentándome
  • Yo no me pispo mucho con esto de twitter pero se puede bloquear a alguien no? Pues eso...
  • @MsBarnett entiendo que lo de la Bardot va por lo de los animales no por lo de sus ideas de extrema derecha..
  • obviamente, en política yo soy un 0 a la izquierda, no gasto, no uso, todos me parecen el mal
  • ahgr me encanta, mi primera palabra fue simicama (maese cámara) una semana loca que se tiro mi madre hasta que descubrió lo que la niña quería decir
  • Y eso lo veíamos de niños? (bueno, yo no me acuerdo si llegué a verlo). Qué fuerte. Así hemos salido.
  • Cuando volvi a verlo me explique muchas cosas, la verdad
  • yo no creo que me enterase de nada, sólo que la bruja avería vino a por el chupete y el musiqueo que me gustaba a mí bailar
  • Yo de pequeño flipaba pero tampoco me enteraba de nada, tuvimos una educación subliminal, que así nos ha salido
  • Oye, que viendo lo que hay ahora no salió tan mal.
  • tiempo al tiempo con la generación teletubbie....menos mal que llego mi bob
    ¿¿¿¿¿quién vive en una piña debajo del mar?????????
  • BOB-ES-PON-JA
  • "La bola de cristal" era totalmente educación subliminal, en aquel momento no nos enterábamos de nada pero muchos años después acabé sabiendo que cuando quitaron el programa lo hicieron por la crítica social y política que contenía. Vamos, que el PSOE dijo, hasta aquí.
  • Yo repetia lo de "cuando sube la bolsa alguien se embolsa muchos millones" sin tener ni p... idea de que decia...
  • edited May 2012
    Es verdad, cómo los teletubbies también tenga educación subliminal vamos apañados.
    Nunca he visto Bob Esponja, pero en Cartoon Network dan unos dibujos alucinantes, Hora de Avemturas y unos de un gato llamado Gumball
    Ah, y alguien por aquí vio Invasor Zim? Qué grande era.
Sign In or Register to comment.