Eternal Flamers

14849515354388

Comentarios

• Yo apuesto por Animal Collective
  • edited May 2012
    Beach House, Sufjan Stevens, RuRe, K&K, Magnetic Fields... estos son así por encima los que más recuerdo.

• Steavens
  • Animal Collective no me gustan demasiado, pero me indigna que tengan tanta fama sin ser especiales y a Delorean se les haga tan poco caso, cuando todo el mundo sabe que son mejores.
  • Meterse con Beach House hoy es igual que meterse en un sarcófago. Olé tus huevos.
  • Delorean vs. Animal Collective? Hola? Compáralos con Celia Cruz si quieres...
  • RuRe ok
    El resto...Llevaba razón en lo de ser odiado :)
  • Yo los comparo con quien quiero y puede no gustarme quien yo quiera. Este hilo es para eso.
  • Fleets Foxes son increibles y Beach House han hecho uno de los mejores discos de este 2012
  • A Beach House les está pasando lo que a tantos, comienzan a tener cierta notoriedad y el sector más "sibarita" sale despavorido, nada que venda merece admiración, total los Beatles estaban sobrevalorados....(Ironia on)
    Que no digo que sea el caso particular de Antonio,pero sí de muchos, no hay más incentiva para que salga un detractor que un fan
  • Lo de Sufjan Stevens no te lo perdono @antxo.
  • A mí el ego de Sufjan Stevens me causa ganas de matar. Aunque al final entre tanto yo-yo-mismo-y-más-yo aparecen los momentos de genialidad, lo reconozco. Pero chico... un álbum por estado? canciones de 25 minutos? flautas mal tocadas? alas como atrezzo? qué se ha creído usted.
  • Ego de Sufjan Stevens ?????
  • Impossible Soul es un temazo y pena que no dura más de 25 minutos.
  • voy a dejar de entrar en este hilo un rato
  • @wrecklessjesus tiene envidea porque Sufjan está wenote
  • Hablar de gustos es dificil, la verdad, es que conozco a mucha gente que les pongo algunos de mis grupos favoritos (radiohead, Arcade fire ect....) y me dicen que quite esa mierda, y despues se ponen un disco de varios exitos verano 2011 y lo dan todoooo!!!!!!!
  • Plataforma Ultra Fan de Sufjan venid a mí!
  • estoy en modo bangle poque me apetece :P
  • Radiohead me dan ganas de tomarme pastillas hasta descansar en paz
  • edited May 2012
    Por más que salgas a correr no estarás tan bueno como Sufjan. Ni aunque te pongas Maniac durante una hora seguida. @wreck
  • SUFJAN STEVENS
    ES
    UN
    PUTO
    GENIO
  • @elpirulas @Slavin yo estoy con Sufjan y Iver hasta el final!!!!!!!!!!!.
  • @MsBarnett tiene razón, eso pasa mucho, pero no es mi caso. Beach House no me han gustado de nuca.
  • Y a la música de Beach House creo que le bajan el pitch después de acabar la grabación.

Venga que no, que Bloom me gusta.
  • @liyonking1 tienes algun trauma con madonna no? siempre que alguien dice algo sobre que no le gusta un grupo o un cantante sales con la viejuna venga o no a cuento.

Como decia mi abuela: pegue o no pegue por el culo te la meto
  • Amo a Sufjan y amaba a Thom Yorke
    Leoncito deje tranquilo a su mitad, que lleva una difícil mañana, además sus ataques deberían estar asentados en la realidad, cosa que no es
  • y por mucho que digais bon iver aburre hasta a los glaciares
  • Como prueba su videoclip.
  • Iros a escuchar a Bisbal!!!!!!, y dejar a Iver en paz!!
  • ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
  • Pero que decís de Bon Iver????????????????????????????

MORIOS TODOS

image
  • y tambien creo que sufjan tiene un ego del tamaño de un camion y lo disfraza de timidez cuando sale a pasear por la ciudad, solo que el tiene la ventaja de que ese ego va unido a un talento del mismo tamaño o incluso superior por lo que se le puede perdonar casi todo
  • A Bisbal no, pero me escucho para dolor antes una canción de Bambino encantá que una de Iver
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Sufjan Stevens!!!!! pobrecito no os da pena, la cara de lelo que tiene, dejarlo vivir!!!!!!!!!!
  • camina y ven es temazo
  • A Bambino lo dejáis también.
  • @mcp has bajado puntos
  • @mcp cara de lelo? si la envidia fuera tiña...
  • Mi mañana es estupenda.
    A ver, quién me toca ahora?
  • Cosa que también le pasaba a Bjork en sus primeros discos, para ser petarda hay que poder permitírselo
  • @elano meterse con Madonna es la salida más fácil. Además, siempre surte efecto. Mira tu comentario...
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @slavin lo digo pa´que nadie te lo quite.
  • "^" deja de tener sentido cuando el comentario está mucho más arriba
  • Me gusta Bambino :( no era un ataque :(
  • Espero que te refieras a este Bambino

Sign In or Register to comment.