Animal Collective no me gustan demasiado, pero me indigna que tengan tanta fama sin ser especiales y a Delorean se les haga tan poco caso, cuando todo el mundo sabe que son mejores.
A Beach House les está pasando lo que a tantos, comienzan a tener cierta notoriedad y el sector más "sibarita" sale despavorido, nada que venda merece admiración, total los Beatles estaban sobrevalorados....(Ironia on) Que no digo que sea el caso particular de Antonio,pero sí de muchos, no hay más incentiva para que salga un detractor que un fan
A mí el ego de Sufjan Stevens me causa ganas de matar. Aunque al final entre tanto yo-yo-mismo-y-más-yo aparecen los momentos de genialidad, lo reconozco. Pero chico... un álbum por estado? canciones de 25 minutos? flautas mal tocadas? alas como atrezzo? qué se ha creído usted.
Hablar de gustos es dificil, la verdad, es que conozco a mucha gente que les pongo algunos de mis grupos favoritos (radiohead, Arcade fire ect....) y me dicen que quite esa mierda, y despues se ponen un disco de varios exitos verano 2011 y lo dan todoooo!!!!!!!
@liyonking1 tienes algun trauma con madonna no? siempre que alguien dice algo sobre que no le gusta un grupo o un cantante sales con la viejuna venga o no a cuento.
Como decia mi abuela: pegue o no pegue por el culo te la meto
Amo a Sufjan y amaba a Thom Yorke Leoncito deje tranquilo a su mitad, que lleva una difícil mañana, además sus ataques deberían estar asentados en la realidad, cosa que no es
y tambien creo que sufjan tiene un ego del tamaño de un camion y lo disfraza de timidez cuando sale a pasear por la ciudad, solo que el tiene la ventaja de que ese ego va unido a un talento del mismo tamaño o incluso superior por lo que se le puede perdonar casi todo
Comentarios
El resto...Llevaba razón en lo de ser odiado
Que no digo que sea el caso particular de Antonio,pero sí de muchos, no hay más incentiva para que salga un detractor que un fan
ES
UN
PUTO
GENIO
Venga que no, que Bloom me gusta.
Como decia mi abuela: pegue o no pegue por el culo te la meto
Leoncito deje tranquilo a su mitad, que lleva una difícil mañana, además sus ataques deberían estar asentados en la realidad, cosa que no es
MORIOS TODOS
A ver, quién me toca ahora?