Eternal Flamers

14546485051388

Comentarios

• No lo voy a buscar, pero viniendo de él será algo malo seguro.
  • Yo también lo veo un poco Mona, veremos a ver por dónde sale luego.
  • Es el encantador personaje femenino principal de "My Fair Lady", @mcp
  • ahhh, My Fair Lady, un tostón, le quitada todos los Oscars, es infumable.
  • Yo también lo veo un poco Mona, veremos a ver por dónde sale luego

HAHAHAHAHAHAHAHAHA
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Si, graciosisimo, Ja- Ja- Ja. (Como a ti no te lo dice)
  • Si me dice que soy una mona, pues me reiré de mi mismo. BAE.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Y hablar gilipolleces lo hago para reirnos y reirme (que tonto precisamente no soy) no para que me llamen mona. Si quereis que sea un soso y descalificar como hacen otros, también lo sé hacer y muy bien.
  • os presento a MONA
    image
  • Qué mona.
    The rain in Spain stays mainly in the plain.
    http://open.spotify.com/track/6RK76ikiQGgAxRb7AKN5f3
  • @mcp tranquilo que dentro de poco hacen la quinta de 2 fast 2 furious que eso si que son peniculas buenas y no my fair lady...

y dicho esto vuelvo a activar mi sistema de hibernacion
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @anonimo La Quinta de fast furious es buena comparada con los otros bodrios anteriores de la saga.

My Fair Lady me gustó, aunque no es tan buena como algunos pretenden (era para darle a @corne), los musicales no me van mucho, Audrey esta enorme, pero la prefiero en Charada o Vacaciones en Roma de Wyler.

Es un honor que allas salido de tu hibernación por mí. :)
  • Acabo de darme cuenta que han retrasado el estreno de Prometheus en España por la Eurocopa! HDPT.
  • @somafree españa es el antepenultimo pais donde se estrena... 10 de agosto... vamos que pirateus maximus
  • Anoni te seguiremos echando de menos, pero yo más tranquila sabiendo que no te han raptado
  • edited May 2012
    Creo que la han adelantado al 5. Pero yo paso de pirateo. Voy a ir a verla en glorioso IMAX 3D el primer o segundo día. Por cierto no veáis el ultimo trailer. Es un destripe total.
    Al ser retarded la Eurocopa aliviará la espera.
  • No sé si será por el machaque en TVE... pero la canción de "doña Pumuky la dientes de pala" para Eurovision ha pasado de horrorizarme a empezar a gustarme...:S
  • @mcp Esta es Eliza Doolitle

Perdón por el retraso..
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @liy tú sabes que yo a los listillos de aqui les doy mil vueltas.
  • @mcp tu eres el que te das la vuelta a la primera de cambio...
  • @Elanonimotranquilo has vuelto! Hacía eones que no te leía! Y vuelves sin foto... Merodeas mucho por los aparcamientos del super y por eso ya no escribes?
  • - he estado de viaje...
    - de viaje?
    - bueno en carabanchel, detenida...
    - y es cierto que en carabanchel follas con todos?
    - MENTIRA, tu follas con quien quieres...

(VESTIDA DE AZUL) dedicado a @liyonking1
  • @elano donde has estado metido?
    espero que celebrando la victoria del Madrid
  • me abdujeron unos de popjustice e intentaron lavarme el cerebro. Me encerraron en una habitacion llena de posters de gaga, y pusieron en bucle , the fame, the fame monster,, born this way deluxe y standard y los discos de remixes. Entre disco y disco aparecia perez hilton y me decia GAGA te ama, tu amas a GAGA?
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ y has sobrevivido? Imposible, @ano me creo más tú teoria de Carabanchel.
  • ODIO la gente que tira cosas por la ventanilla del coche, papeles, plásticos, bolsas del mcdonalds, comida, he llegado a ver gente tirando bolsas de basura a una glorieta mientras conducen. Les pito a saco pero como quien oye llover... Yo que guardo todo hasta llegar a casa para tirarlo... El poco civismo de la gente me hace desear una cataclismo global.
  • Graseas @Slavin, menos mal que tú si has pillado a qué Mona me refería.
  • Eso me pasa por no ver la serie. Zas en toda la boca.
  • Pero @Ibu, tu interpretación ha sido lo mejor :D
  • Graseas!
    Me reí mucho con eso! :-)
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Yo no, pero eso os da igual.

Odio la radio formula musical, los 40 principales, Kiss FM, Cadena Dial ect... Salvo de la quema Radio 3.
  • Someone like you está empezándome a dar ganas de matar.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Para alguien como tú @corne, que no decaigan esas ganas. :)
  • Siempre me ha hecho gracia que cuando ves canales de música internacionales y ya han sacado tres o cuatro de un artista, en España llevamos 6 meses con el mismo porque ha pegado fuerte. Y es lo que está pasando con Adele.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Odio las injusticias.
    Odio la gente que ofende pero más a los que les animan y aplauden.
    Odio que la gente no sepa rectificar y no tenga cojones para pedir perdón.
    Odio a los listillos que se creen que lo saben todo y están continuamente corrigiendo.
    Odio tendencia injustifica de favorecer a los amigos a sabiendas que no tienen razón.
  • El uso de términos tan falsos como "dirección sonora" en la prensa musical especializada. ¡¿Qué leches es dirección sonora?! Lo entiendo desde un punto de vista físico, pero desde el artístico como que no.

No lo he leído en JNSP :P
  • No me gusta la gente escasa de personalidad que se esmera sobremanera en encajar con gente que nunca será afín a él. No te esfuerces tanto, no sirve de nada. ;)
  • Pues yo odio a la gente que se cree el ombligo del mundo y espera mucho más de lo que puede o quiere ofrecer sólo porque sí, porque ellos lo valen. Los leo suelen ser un poco así por lo que he podido observar...
  • jo, yo soy Leo y no soeasí :(
  • he dicho suelen. Por lo de que se creen muy líderes y divas y tal...
  • Otro Leo ofendido. Aunque después de ver a Esperanza Gracia este finde maltratarme me he pasado a Cáncer, que total por un día, y ahora sé que me va a ir genial esta semana.
  • El HORÓSCOPO asco me da.
  • El horóscopo es tan estúpidamente falso. Ni siquiera la delimitación de los signos zodiacales es la correcta. Lo era hace 2000 años. Pero hoy en día se han desplazado todos y no poco.
  • Pero y las risas que nos echamos con lo que dice Esperanza Gracia y metiéndonos con sus pelucas
  • Mi vida no tiene nada que ver con la de un nigeriano que nació el mismo día que yo, mucho menos con los que nacieran en el mismo rango de veintitantos días y mucho menos si lo extendemos a esos días pero de todos los años en los que han nacido bichos vivientes.
  • Dicho lo cual; sí, soy leo y me creo bastante ombligo del mundo. Cuando salió El show de Truman hubiera jurado que me habían robado la idea, y era bien canijo.
  • este libro tiene la mejor descripción de los signos zodiacales que vi en la vida. Una pena que no encuentre la página exacta por internet. Cuando llegue a casa lo escaneo
    image
  • se nota que no sois tú mi querido piscis, Esperanza Gracia es una salá
    Dicho esto me da bastante igual el horóscopo y demás
    Peroo soy más supersticiosa que una gitana
Sign In or Register to comment.