@elpirulas esta gente no sabe que como se metan con Arcade fire, Bon Iver o Sufjan Stevens se las verán con nosotros.
Bruce Springsteen tiene discos fantasticos (The river, Nebraska, Darkness....,Born to run, Born in the U.S.A, The rising ect...), el último gran album para mí fue We Shall Overcome: The Seeger Sessions del 2006.
Chaval!!!! que hablas!!!! yo tengo los 3 discos de Arcade fire (funeral, Neon Biblie y The Suburbs, y de Bon Iver tambien tengo los dos el Bon Iver y For Emma .... y de Sufjan lo mismo, el Illinois es una obra maestra. Tú que te piensas. Ehhhh!!!!!!! jejejjejeje.
@MsBarnett abre la puerta de su casa, entra en su habitación y se encuentra esto, a estos chicos tocando para ella sola, con el barbitas cantándole al oído al lado de los juguetes con los que jugaba de pequeña. Por la tarde vamos a una tetería y me dice que ha cambiado de grupo favorito.
@liyoncito eso con mogisi y me muero de forma literal @elpirulas hecho! @pablog quieroo! Y a AF los he visto dos veces, por eso quiero repetir, una en Madrid con el Suburns (espectacular) y otra en el Summer hace Neon B eones
La música con la que me duermo es mi preferida. Música con la que te puedas echar una siesta. La música que invita a hacerte un drag cargada de un sentido super ultra fuerte tía o la de una diva que un día es musulmana, al siguiente se mete con los católicos por ser de mente cerrada, promociona la vigorexia y tiene a la secta de maricas del mundo unidos, esa música es la que me da más rabia.
Pues ojalá señor @wreck pero me da en mi nariz que no Me siento menos torpe por no saber apreciar a Iver y Blake, después de los últimos comentarios, aunque lo mismo tenemos un virus o algo
A mí incluso hay muchos más que no quiero nombrar para no ser odiado, pero así en resumidas cuentas todo lo que sea así rollito folk me da una pereza enorme.
Mi problema no es por el estilo folk. No sé qué me pasa con él. No aguanto 3 canciones suyas seguidas. Quizá sea su falsete. No sé. Pero vaya, que ni por triste, ni por producción, ni nada de eso. Que Sparklehorse me causa sueños húmedos e iba en la onda (menos mal que he visto que sobraba una h ants de los 15 minutos, parecia que hablaba de motos). Aunque para mi gusto Linkous era mucho más genio que Vernon. Serían las drogas. Pero era más genio.
Comentarios
Bruce Springsteen tiene discos fantasticos (The river, Nebraska, Darkness....,Born to run, Born in the U.S.A, The rising ect...), el último gran album para mí fue We Shall Overcome: The Seeger Sessions del 2006.
Por cierto yo también me lo voy a poner, es que es hablar de Iver y apetecer escucharlo.
@liyon hay tantos Iver que me alejan de la perfección...
He empezado con Skinny Love.
De verdad mcp, de verdad...
Pues avísame @MsBarnett que te acompaño
http://open.spotify.com/track/6oeuEHxwfbqu5xIJrcbPzN
@elpirulas hecho!
@pablog quieroo!
Y a AF los he visto dos veces, por eso quiero repetir, una en Madrid con el Suburns (espectacular) y otra en el Summer hace Neon B eones
Otro odio, pensar que o yo o él dejaremos este mundo sin disfrutar juntos de un concierto suyo
http://open.spotify.com/track/7zSHilpcufV3Q2M1BeZ7ei
@elpirulas me voy contigo a verlos.
La música que invita a hacerte un drag cargada de un sentido super ultra fuerte tía o la de una diva que un día es musulmana, al siguiente se mete con los católicos por ser de mente cerrada, promociona la vigorexia y tiene a la secta de maricas del mundo unidos, esa música es la que me da más rabia.
Me siento menos torpe por no saber apreciar a Iver y Blake, después de los últimos comentarios, aunque lo mismo tenemos un virus o algo
Odio mi puta pereza que me hace pasar por peluquerías y no entrar aunque deba cortarme el pelo de una puta vez.
Pero vaya, que ni por triste, ni por producción, ni nada de eso. Que Sparklehorse me causa sueños húmedos e iba en la onda (menos mal que he visto que sobraba una h ants de los 15 minutos, parecia que hablaba de motos). Aunque para mi gusto Linkous era mucho más genio que Vernon. Serían las drogas. Pero era más genio.