Eternal Flamers

14748505253388

Comentarios

• mcpmcp
    edited May 2012
    @elpirulas esta gente no sabe que como se metan con Arcade fire, Bon Iver o Sufjan Stevens se las verán con nosotros.

Bruce Springsteen tiene discos fantasticos (The river, Nebraska, Darkness....,Born to run, Born in the U.S.A, The rising ect...), el último gran album para mí fue We Shall Overcome: The Seeger Sessions del 2006.
  • @mcp así me gusta, ganando puntos para mi top ya de mañana.

image
  • @mcp se ha estudiado los comentarios y pone eso para caeros bien pero de los grupos esos no tiene NPI juas!
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Chaval!!!! que hablas!!!! yo tengo los 3 discos de Arcade fire (funeral, Neon Biblie y The Suburbs, y de Bon Iver tambien tengo los dos el Bon Iver y For Emma .... y de Sufjan lo mismo, el Illinois es una obra maestra. Tú que te piensas. Ehhhh!!!!!!! jejejjejeje.
  • Odio que no me guste Bon Iver,pero sí...gustándome los tristes a éste lo veo demasié
  • ¿A quién no le va a gushtar?
    image
  • De hecho, me voy a poner el disco que estoy llorona
  • @MsBarnett no podías ser perfecta :)
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @Slavin no llores porque si tú lloras yo lloro y tú no quieres que yo lloré porque si yo lloro tu lloras.

Por cierto yo también me lo voy a poner, es que es hablar de Iver y apetecer escucharlo.
  • De verdad, lo he intentado, pero me da una pereza...
    @liyon hay tantos Iver que me alejan de la perfección...
  • @mcp se hace la picha un lio
  • me acaba de salir un anuncio de dani martin gritando QUEREIS OTRAAAAA en spotify
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @ms no te aconsejo la perfección, es muy duro!!!

He empezado con Skinny Love.
  • @mcp eso lo sabes porque te lo he dicho yo
  • Tengo ganas de un concierto de Arcade Fire
    De verdad mcp, de verdad...
  • ^
    Pues avísame @MsBarnett que te acompaño
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Que todavia no habeis visto a Arcade fire en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tampoco, estuve apunto ir a Madrid pero al final no pudo ser.
  • Alguien me acompaña a ver a Skunk Anansie en octubre??
  • @MsBarnett abre la puerta de su casa, entra en su habitación y se encuentra esto, a estos chicos tocando para ella sola, con el barbitas cantándole al oído al lado de los juguetes con los que jugaba de pequeña. Por la tarde vamos a una tetería y me dice que ha cambiado de grupo favorito.

• mcpmcp
    edited May 2012
    Lo ves @Pablog , Skunk Anansie no los conozco.
  • @mcp edita la flecha y ponte a Skunk Anansie, la canción Weak seguro que la conoces :)
  • edited May 2012
    A mi Bon Iver me duerme en la segunda canción. Es peñazo total. Creo que no he escuchado el disco entero ni una sola vez.
  • Más que esa, Hedonism o Charlie Big Potatoe. Tienes que haberlas oído @mcp!! Y el primer disco en solitario de Skin es lo mejor del mundo.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Perth es una autentica maravilla, es un temazooooooo!!!!!!!!!!!

http://open.spotify.com/track/6oeuEHxwfbqu5xIJrcbPzN
  • @liyoncito eso con mogisi y me muero de forma literal
    @elpirulas hecho! ;)
    @pablog quieroo!
    Y a AF los he visto dos veces, por eso quiero repetir, una en Madrid con el Suburns (espectacular) y otra en el Summer hace Neon B eones
  • No sé qué es mogisi...
  • Morrissey
  • Jaja! Morrissey en sus tiempos mozos, no?
  • edited May 2012
    Yes :) acompañado de Marr, canturreando Hand in glove
    Otro odio, pensar que o yo o él dejaremos este mundo sin disfrutar juntos de un concierto suyo
    http://open.spotify.com/track/7zSHilpcufV3Q2M1BeZ7ei
  • Siempre hay lugar para la esperanza @MsBarnett
  • A mi Bon Iver también me parecen un poco peñazo.
  • Bon Iver es lo más aburrido del mundo tras James Blake.
  • Me uno a los dos.... Con Blake me duermo.....
  • @mcp, ya he visto a AF en directo pero quiero verlos de nuevo.
  • Peñazo? Ya sabemos que Bon Iver no es la alegria de la huerta, pero que hace temazos eso es inegable, sea aburrido o no.

@elpirulas me voy contigo a verlos.
  • La música con la que me duermo es mi preferida. Música con la que te puedas echar una siesta.
    La música que invita a hacerte un drag cargada de un sentido super ultra fuerte tía o la de una diva que un día es musulmana, al siguiente se mete con los católicos por ser de mente cerrada, promociona la vigorexia y tiene a la secta de maricas del mundo unidos, esa música es la que me da más rabia.
  • Una canción que la única reacción que despierta en mí es darle a botón de "siguiente" no lo puedo considerar un temazo. Así me lo aprendí yo.
  • Pues ojalá señor @wreck pero me da en mi nariz que no :(
    Me siento menos torpe por no saber apreciar a Iver y Blake, después de los últimos comentarios, aunque lo mismo tenemos un virus o algo
  • Pues la verdad es que es una pena que no os gusten porque me parecen de lo mejor de la música actual.
  • Por eso lo de sentirme torpe o asentimental, no digo que sean malos es que no me llegan
  • A mí Blake me parece un puto coñazo mientras que considero a Bon Iver una de las mejores bandas contemporáneas. #iosoeasi

Odio mi puta pereza que me hace pasar por peluquerías y no entrar aunque deba cortarme el pelo de una puta vez.
  • Sí al corte de pelo de Palmer. Lo demás no tiene tanta importancia como para seguirlo discutiendo.
  • A mí incluso hay muchos más que no quiero nombrar para no ser odiado, pero así en resumidas cuentas todo lo que sea así rollito folk me da una pereza enorme.
  • edited May 2012
    Mi problema no es por el estilo folk. No sé qué me pasa con él. No aguanto 3 canciones suyas seguidas. Quizá sea su falsete. No sé.
    Pero vaya, que ni por triste, ni por producción, ni nada de eso. Que Sparklehorse me causa sueños húmedos e iba en la onda (menos mal que he visto que sobraba una h ants de los 15 minutos, parecia que hablaba de motos). Aunque para mi gusto Linkous era mucho más genio que Vernon. Serían las drogas. Pero era más genio.
  • edited May 2012
    Apuesto porque Fleet Foxes producen urticaria a @Sr_Antxonio
  • fleet floxes es DIOS
Sign In or Register to comment.