Ais! Que gran verdá la de los leos! Lo siento chicos.... pero......
Los horóscopos son una mierdaca, es verdad, Ahora..... Yo encajo completamente en la definición de mio! Soy un Virgo de pura cepa, misterios de la vida oye! Pero soy "asín" de buena persona!
Me encanta la cortinilla de las pelis de Lauren Films cuando voy al cine. La musiquita es super chachi. Es como si ya supiera que la peli me va a molar...
Pues ya hace tiempo que no la ves porque cerró... De hecho tenemos Scream en Blu ray gracias a los cielos porque la compró no se qué productora para editarla. Todavía hay títulos del catálogo Lauren por ahí perdidos. Pero estoy de acuerdo, es una de las más chachis.
El País dedica una sección especial en la cabecera de su página web a Bruce Springsteen, ese hombre que ha dado más conciertos en España que Fondo Flamenco. Qué tiene de especial.
Ojo. Que algunos de sus discos me gustan mucho. Por ejemplo el que citas o Nebraska. Pero que Springsteen esté en España no es noticia destacada de nada.
Comentarios
Los horóscopos son una mierdaca, es verdad, Ahora..... Yo encajo completamente en la definición de mio! Soy un Virgo de pura cepa, misterios de la vida oye! Pero soy "asín" de buena persona!
no sé muy bien por que...
Odio que el móvil no me avise de que hay más comentarios en el hilo.