Eternal Flamers

14647495152388

Comentarios

• Leoncito tu foto...te voy a morder!!
  • Ais! Que gran verdá la de los leos! Lo siento chicos.... pero......

Los horóscopos son una mierdaca, es verdad, Ahora..... Yo encajo completamente en la definición de mio! Soy un Virgo de pura cepa, misterios de la vida oye! Pero soy "asín" de buena persona!
  • @MsBarnett La he cambiado!
  • Pues ya no te muerdo, ahora te visito en mi ciudad preferida del mundo mundial
  • Por favor, ¿quién no se creía cuando era pequeño que su vida era El Show de Truman?
  • Yo quería ser el niño de los diminutos...
  • Yo de pequeño quería ser este caballo

image

no sé muy bien por que... :/
  • ESTAR ECHANDO AZUCAR CON LA CUCHARA Y QUE SE CAIGAN ALGUNOS GRANITOS POR FUERA
  • ECHARTE EL CAFÉ Y QUE CAIGAN GOTITAS FUERA SIN QUE PUEDAS EVITARLO
  • Un siglo después...ya que soy una diva elijo ser magdalena de la fuente
    image

• A raíz de @PaulDenton, ODIO CON TODA MI ALMA LA GENTE QUE SE MOLESTA PORQUE HABLES DE COSAS ESCATOLÓGICAS. ¿HOLA? ¿SIGLO XXI LLAMANDO A LA PUERTA?
  • edited May 2012
    @ManuPalmer caca culo pedo pis
  • Me encanta la cortinilla de las pelis de Lauren Films cuando voy al cine. La musiquita es super chachi. Es como si ya supiera que la peli me va a molar...
  • Pues ya hace tiempo que no la ves porque cerró... De hecho tenemos Scream en Blu ray gracias a los cielos porque la compró no se qué productora para editarla. Todavía hay títulos del catálogo Lauren por ahí perdidos. Pero estoy de acuerdo, es una de las más chachis.
  • Claro, por eso está en el hilo de Eternal Flamers... :D
  • HAMOR

<3
  • @ddarko, ven aquí a tarareármela susurrándome al oído...
  • @ifar perdón por el retraso XD
  • @iFar, yo iría, pero es que dentro de nada tengo que volver al trabajo :-P
  • Siempre las mismas excusas... Pues voy yo!!!!
  • Te espero.

image
  • Con el tanga puesto?
  • Nada de pérdidas de tiempo. Sin tangas y ya con los lubricantes echados.
  • Cómo está el foro hoy. Debe ser la llegada del calor...
  • Es que está bien de no comerse ni un colín en este foro de modernas de mierda...
  • Yo si fuera de Madrid también estaría ligeramente frustrado. Anda, juega al apalabrados, que me tienes abandonado.
  • @iFar,me aburro, no ibas a venir?
  • No me has mandado dirección ni veo ningún camino de miguitas de pan... Mientras me la mandas estaba buscando tus perfiles por la red...
  • Que conste que el de las fotos comprometidas no soy yo, es un fotomontaje.
  • Aún no he encontrado nada, descuida...
  • No creo que @ddarko_1980 tenga perfiles
  • Recordadme que os pase mi perfil de cam4.
  • ODIO QUE MIS COMENTARIOS EMPIECEN PÁGINA NUEVA
  • ^ ESTÁIS DE COÑA
  • Perdón por el retraso pero @mcp qué tal va la historia con el dentista? Es que tengo deformación profesional.
  • edited May 2012
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOODIO QUE CUANDO LE VOY A DAR A UN TEMA LA PÁGINA BAJE UN MILÍMETRO PORQUE SE CARGA LA PUBLI Y LE DE A OTRO BOTÓN
  • edited May 2012
    Odio a la gente que escribe en mayúsculas continua e injustificadamente
  • edited May 2012
    Cuéntanos más.

Odio que el móvil no me avise de que hay más comentarios en el hilo.
  • ODIO QUE @AMERGINH ODIE ESTO. PARA ESTO ESTÁ ESTE HILO, ¿NO?
  • Él puede odiar lo que quiera sin tener que dar explicaciones. Para eso está este hilo, ¿no?
  • @putain aún no he ido al dentista porque de momento no me ha vuelto a doler, para que vuelva al dentista tiene que ser un dolor insoportable.
  • El País dedica una sección especial en la cabecera de su página web a Bruce Springsteen, ese hombre que ha dado más conciertos en España que Fondo Flamenco. Qué tiene de especial.
  • @wrecklessjesus ponte el disco Born to run y después me dices qué han hecho Arcade Fire que no se haya hecho cuarto de siglo antes.
  • Ojo. Que algunos de sus discos me gustan mucho. Por ejemplo el que citas o Nebraska. Pero que Springsteen esté en España no es noticia destacada de nada.
  • Ahí tienes toda la razón.
  • Ah. Y Darkness on the edge of town. Obra maestra.
  • @liyonking1 te estás metiendo con Arcade Fire?
  • Dios me libre. Es uno de mis grupos favoritos.
  • @liyonking1 ah, bueno entonces no abras la caja que acabo de mandarte por MRW
Sign In or Register to comment.