Pero qué manía, qué pasa que los seguidores de baloncesto son menos borregos? o los de waterpolo? o los de salto de pértiga? el fútbol tiene más repercusión y se ve más, pero seguir un deporte no creo que te haga más o menos tonto. Tontos hay en todas partes.
Efectivamente, a mí lo que me molesta es que tenga tanta repercusión. Tanta que hasta dejan de estrenar pelis en el cine por la euroliga o la madre que la parió. De hecho este Junio olvidaros de ver más que un par de pelis nuevas. Por lo demás, lo de tonto o no depende de cada uno. A muchos les parecerá tonto tirarse un finde viendo series o pelis sin parar...
Insisto, @Slavin, casi todo cristo al que le guste habla de fútbol como si hubiese hecho un doctorado cum laude, porque información hay a cascoporro, en exceso. Los textos del Marca y demás revistillas son para tontos del culo. Que el que te guste el fútbol no te hace tonto, es sólo que se orienta para analfabetos funcionales.
@pablog a mí también me jode que corten ciudades para las bodas reales, la semana santa, feria... no sé, hay tantas cosas que tienen tanta importancia en este país y que no deberían... @corni pero porque el fútbol (o cualquier otro deporte) no necesita más que tu atención, no tienes que pensar ni hacer nada, solo dejarte llevar y disfrutar. Luego están los que no saben hacer otra cosa y lo viven como si se les fuera la vida. Nunca me canso de poner este vídeo:
Entiendo el punto de vista de @corni y todos los que no les gusta el fútbol en general, pero creo que el comentario es un poco injusto. A mi me gusta el fútbol, el deporte, la belleza del juego, la intensidad. Entiendo que todo lo que hay alrededor toca bastante los cojones, porque a mí también me cansa, esas polémicas como si les fuera la vida por G.I.L.I.P.O.L.L.E.C.E.S. La rivalidades (barça/madrid, sevilla/betis, o la de mi pueblo contra el tuyo) le dan sal al deporte, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Yo siempre digo que esto es sólo deporte, espectáculo, diversión, y todo lo demás, la mala sangre, la rabia, etc son ganas de ser imbécil. Aunque admitámoslo, a los humanos a veces nos mueven más las tonterías insulsas que los verdaderos problemas, a lo mejor porque esos problemas están demasiado lejos de nuestro control, o así lo sentimos...
Tú lo has dicho, es sólo un deporte. No hay porqué paralizar el mundo por un puto partido sea el que sea. Y sin embargo pasa. Pero qué le vamos a hacer...
Lo peor es que muchos odiareis el fútbol porque queda bien decirlo. Yo creo que no es ni para retrasado ni nada por el estilo, es un deporte con muchísima repercusión, por eso lo ven desde un cani hasta un catedrático de universidad. Que no te gusta, pues no lo veas, y si quieres ver una peli utiliza internet que para eso está.
@ibuprofeno díselo tu si quieres, por mi @mcp puede decir todo lo que quiera y más
Que tu me dices que puedo decir lo que yo quiera y mucho más y yo te contesto que tienes razón que me gusta tu comentario y que por decir eso eres un campeón, el puto amo.
@elpirulas si yo nisiquiera he visto el video, yo te digo en vez de Claro que si Campeón, pues, que tienes más razón que un santo. Sin ironias.Aclarado.
Comentarios
El acento argentino es puajjjjjjjjjjjjjjjj.
@corni pero porque el fútbol (o cualquier otro deporte) no necesita más que tu atención, no tienes que pensar ni hacer nada, solo dejarte llevar y disfrutar.
Luego están los que no saben hacer otra cosa y lo viven como si se les fuera la vida. Nunca me canso de poner este vídeo:
A mi me gusta el fútbol, el deporte, la belleza del juego, la intensidad. Entiendo que todo lo que hay alrededor toca bastante los cojones, porque a mí también me cansa, esas polémicas como si les fuera la vida por G.I.L.I.P.O.L.L.E.C.E.S.
La rivalidades (barça/madrid, sevilla/betis, o la de mi pueblo contra el tuyo) le dan sal al deporte, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Yo siempre digo que esto es sólo deporte, espectáculo, diversión, y todo lo demás, la mala sangre, la rabia, etc son ganas de ser imbécil. Aunque admitámoslo, a los humanos a veces nos mueven más las tonterías insulsas que los verdaderos problemas, a lo mejor porque esos problemas están demasiado lejos de nuestro control, o así lo sentimos...
Me he puesto un poco intensa, sorry, io soe así.
cuando gana el madrid en casa es un horror
Yo creo que no es ni para retrasado ni nada por el estilo, es un deporte con muchísima repercusión, por eso lo ven desde un cani hasta un catedrático de universidad. Que no te gusta, pues no lo veas, y si quieres ver una peli utiliza internet que para eso está.
@ibuprofeno díselo tu si quieres, por mi @mcp puede decir todo lo que quiera y más
dices: mcp puede decir todo lo que quiera y más
y yo digo: claro que si campeón.
Cállate @mcp
Yo se lo que quiere @elpiru y es esto:
Que tu me dices que puedo decir lo que yo quiera y mucho más y yo te contesto que tienes razón que me gusta tu comentario y que por decir eso eres un campeón, el puto amo.
Que el que le hace la foto que no se la haga, y que le de una colleja en vez de hacerle la foto.
@mce y @elpirulas:
Creo que alguien está hoy un poco espeso.
yo también estoy un poco flamer de leerlos
a ver quién está espesita
O que estoy haciendo 7 cosas a la vez.