ahi tiene razon @Amerginh este hilo es pa dar por culo, lo que pasa que lo estais convirtiendo en el monohilo que es todo el foro. (y yo me incluyo como culpable)
@Amerginh hijo qué día llevas hoy... Dicho esto añado: Primero los consejos a las damas, como lo es elektrolu, ahórreselos e inviértalos en su amigo mcp que ciertamente le hacen muchísima más falta Segundo el insulto es el recurso fácil de los limitados, usted no está entre ellos así que no recurra a la trampa Tercero: Viva el fútbol!
Del pumarejo lo único que me da cosa son los caracoles chaval, que no me gustan... aunque a mi marío le encantan, cosas de haberse criado por la zona supongo. Free caracoles, dejadlos vivir!
Pues qué queréis que os diga, una cosa es soltar bilis y despotricar de todo y otra muy distinta ponerse a insultar a un forero de esa manera, menos mal que @chico_a es un amor. La clave está en lo que dice @MsBarnett, se puede usar un poquito la inteligencia.
ademas después de una siesta de 5 horas tengo toda la noche para seguir haciendo el gilipollas... es más entretenido quet la tele y encima me echais cuenta... ya se que siente la Esteban
Comentarios
Graseas @Chico_a, yo también te prefiero a ti antes que a varios @mcp y sus comparsas.
edito: y @Sr_Antxonio vigila tus espaldas como sigas metiendote con anoni
Dicho esto añado:
Primero los consejos a las damas, como lo es elektrolu, ahórreselos e inviértalos en su amigo mcp que ciertamente le hacen muchísima más falta
Segundo el insulto es el recurso fácil de los limitados, usted no está entre ellos así que no recurra a la trampa
Tercero: Viva el fútbol!
y con sobredosis de antihistaminicos PUEDO CON TODOS, PSEUDOEFEDRINA A JIERRO
(De retro- y anca).
1. f. Intención disimulada, oculta.
Retranca es ser irónico, mordaz, etc. Pero bueno, cada uno se retrata como es.
Por cumplir con el hilo:
Ascopena la gente que no sabe beber o drogarse
Buenas noches