Eternal Flamers

15859616364388

Comentarios

• Pero uno no se puede tomar un café justo antes de irse a dormir. Un nesquick (con azúcar, para que te arda la boca con la explosión de dulzor) calentito (o bien frio en verano) es gloria bendita.
  • Me estoy tomando un colacao. Y ya está, esa es la noticia.
  • Yo ahora voy a por un capuccino de vainilla con pepitas de chocolate Hacendado.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @soma tú lo que eres un goloso, te privan los dulces.
  • Para nada. Apenas como cosas dulces, a mí dame salado. Pero lo que me gusta dulce lo quiero MUY dulce.
  • No soy vuestra puta es lo peor que he oído nunca. JAJAJAJA
  • @joseramone es que @mcp es fan de la viejuna like me y human nature siempre viene bien para cerrar cualquier discusion
  • @somafree el capuccino nestle no hay quien lo supere... yo me he pasado al hacendado por cuestiones economicas pero como el de nescafe ninguno...

y prefiero el de caramelo por que el de las pepitas se me acaba haciendo muy pesado
  • Lo mejor es que usa frases típicas del foro que ni él entiende solo para resultar cool. Hazte un pirulas cari y deja de dar por culo
  • edited May 2012
    i'm not your bitch don't hung your shit on me

me voy a ahacer una camiseta con eso ya lo tengo decidido
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @Jose si me quieres tocar los huevos lo mejor será que te vengas para acá.
  • edited May 2012
    Yo las pepitas las quito, se derriten con el calor y da asco.
    El problema es que el Capuccino Nestle de vainilla sólo lo vende en Alcampo aquí, y a veces en carrefour. Si algún buen hombre me lleva en su coche compro, sino a tirar del hacendado. Ah, el marca carrefour tampoco está mal.

Y me acabo de acordar, Nesquick más bien de miel = orgasmo.
  • a veces cuesta hasta en los carrefours, yo creo que sanidad lo ha retirado porque crea adiccion.

i'm addicted i'm addicted to your capuccino
  • No eres de las putas que se desplazan a hoteles y residencias privadas?
  • Yo no tomaba café casi nunca, sólo en el trabajo, y ahora desayuno cada día la mierda esta. Habéis arruinado mi vida, cabrones de Nestle. Yo que tenía un umbral para colocarme con cafeína super bajo...
  • @somafree reconocelo, siempre has tenido los umbrales muy bajos jajajaja
  • edited May 2012
    Si eso significa que soy (era, mejor) un buen chico, Sí. El que más bajo tengo es mi umbral del amor.

DRAMA. Había calentado el agua y todo para hacerme el capuccino y NO TENGO. Ahora qué hago con el mono!!!!????
  • @iFar cogería unos matojos, dos botes de especias y betún de los zapatos y se haría un capuchino que dejaría en bragas a media Italia. @somafree=loser.
  • edited May 2012
    @corneacraneo cada dia dosifica mas sus mensajes pero aumenta su nivel de brillantez. Es el puto amo, siempre lo ha sido.
  • edited May 2012
    No sé si hacerse un capuccino es de mega macho. A mí me suena como muy marica.
    Me voy a hacer un café normal y corriente y moliente. Y lo voy a reventar con un ron Barceló añejo, porque no tengo Ron Amazonas. ESO es de hombre.
  • @iFar es el HOMBRE del foro@Corneaccraneo es el SUPERHOMBRE y @Elanonimotranquilo el DIOS ya tengo mi propia santísima Trinidad y me tiraré por el palo de la chica mala religiosa de Madonna y empezaré a autorrefernciarme
  • Por cierto @iFar si haces ese capuccino y dejas en bragas a media Italia, avísame para llevar cocacolitas fresquitas
  • Mientras exista un DIOS en el foro no puede existir un SUPERHOMBRE.
  • En mi religión si que pa algo es mía. Invéntate tu otra y pones las normas que te salga de los conejos
  • edited May 2012
    Sr_Nietzxonio. No lo niegues, has empezado con el vodka.
  • @Sr_Antxonio es asi, no pretendais cambiarle o desatareis su ira y os dira las verdades del barquero
  • Yo se que es así y así le quiero, de hecho me cae bien, tiene un humor ácido que mola
  • Para ser Sr_Nietzxonio antes debería pillar sífilis y por ahora de eso no gasto.
    Lo que sucede es que yo soy de los que van con la verdad por delante.

• También soy amigo de mis amigos.
  • Eso es muy de perfil del bearwww
  • Soy una mujer muy sexual.
  • Estás una mujer caliente?
  • Sí, en busca del amor.
  • Yo soy de Nesquik y de @ddarko_1980
    FTW
    Que no es por los grumitos es por el sabor
  • Esto ya no viene a cuento pero a mí el que me gusta es el vienés de nestlé.
  • Yo pensé que era el único que compraba esas cosas y veo que no. Me siento menos solo en el mundo.
  • Que va, somos muchos, encima ahora he descubierto que en la cafetería de al lado de mi escuela tienen todas las variedades...
  • Yo también soy consumidor de esos polvos chungos! Mi favorito el café con una pizca de chocolate, en las noches de invierno me da la vida
  • @ddarko, te la estás jugando taaaaaaaaaaaaaaanto....
  • @iFar no se puede ser tan celoso, lo nuestro es amistad,pura y limpia, nada que a ti te deba preocupar
  • @MsBarnett, hablaba de su colacaofilia... En mi casa no va a entrar un bote de colacao nunca. NUNCAAAAAAAAAAAA
  • bueno...lo del colacao es serio, la verdad...pero es guapo y bueno, chico haz un poder :)
  • @ifar si te pasas al colacao por un tio conmigo no te ajuntas mas.

• @elanonimo, pues lo va a hacer XD
  • que te crees tu eso...
  • Además, no vamos a discutir por unos polvos XD
  • de esos polvos estos lodos.
  • o sea que esa va a ser tu excusa?

cariño, solo es un polvo. Yo a quien quiero es a ti, un polvo no va a romper lo que tenemos entre los dos y a veces es necesario...
Sign In or Register to comment.