Pero uno no se puede tomar un café justo antes de irse a dormir. Un nesquick (con azúcar, para que te arda la boca con la explosión de dulzor) calentito (o bien frio en verano) es gloria bendita.
Yo las pepitas las quito, se derriten con el calor y da asco. El problema es que el Capuccino Nestle de vainilla sólo lo vende en Alcampo aquí, y a veces en carrefour. Si algún buen hombre me lleva en su coche compro, sino a tirar del hacendado. Ah, el marca carrefour tampoco está mal.
Y me acabo de acordar, Nesquick más bien de miel = orgasmo.
Yo no tomaba café casi nunca, sólo en el trabajo, y ahora desayuno cada día la mierda esta. Habéis arruinado mi vida, cabrones de Nestle. Yo que tenía un umbral para colocarme con cafeína super bajo...
@iFar cogería unos matojos, dos botes de especias y betún de los zapatos y se haría un capuchino que dejaría en bragas a media Italia. @somafree=loser.
No sé si hacerse un capuccino es de mega macho. A mí me suena como muy marica. Me voy a hacer un café normal y corriente y moliente. Y lo voy a reventar con un ron Barceló añejo, porque no tengo Ron Amazonas. ESO es de hombre.
@iFar es el HOMBRE del foro@Corneaccraneo es el SUPERHOMBRE y @Elanonimotranquilo el DIOS ya tengo mi propia santísima Trinidad y me tiraré por el palo de la chica mala religiosa de Madonna y empezaré a autorrefernciarme
Comentarios
y prefiero el de caramelo por que el de las pepitas se me acaba haciendo muy pesado
me voy a ahacer una camiseta con eso ya lo tengo decidido
El problema es que el Capuccino Nestle de vainilla sólo lo vende en Alcampo aquí, y a veces en carrefour. Si algún buen hombre me lleva en su coche compro, sino a tirar del hacendado. Ah, el marca carrefour tampoco está mal.
Y me acabo de acordar, Nesquick más bien de miel = orgasmo.
i'm addicted i'm addicted to your capuccino
DRAMA. Había calentado el agua y todo para hacerme el capuccino y NO TENGO. Ahora qué hago con el mono!!!!????
Me voy a hacer un café normal y corriente y moliente. Y lo voy a reventar con un ron Barceló añejo, porque no tengo Ron Amazonas. ESO es de hombre.
Lo que sucede es que yo soy de los que van con la verdad por delante.
FTW
Que no es por los grumitos es por el sabor
cariño, solo es un polvo. Yo a quien quiero es a ti, un polvo no va a romper lo que tenemos entre los dos y a veces es necesario...