Vacaciones en familia. Alcohol. Me empiezan a picar (y saben que soy fácil) mis tíos, primos, etc. Entro al trapo. Los acabo llamando gilipollas a todos, mi padre me amenaza y se lía la de dios. Acabo pidiendo perdón como Kevin en Solo en casa. Noche de mierda. Ahora todos me odian.
liyonking1 1:26AM Flag Posts: 0 Me tengo que controlar y se me salta la vena. Os funciona lo de contar hasta 10? Elanonimotranquilo 1:27AM Flag Posts: 0 cuenta hasta diez antes de decir nada. Si despues del 10 siguen con ganas de decirlo sueltalo
esos gif me dan mal rollo siempre pienso que lo mismo la pobre mujer se habia dejado el dinero que le quedaba en comprar o que llevaba la cartera con los documentos en las bolsas... y ya me emparanoyo y no me hace gracia...
@elektrolu pues un desastre, no han subido las claras para ponerlas a punto de nieve y ya debería estar en la comida, es el primer postre que hago, he comprado DE TODO y ha sido un desastre, me he puesto de muy mal humor. He hecho una segunda intentona y ahora va mejor, pero me desespera porque para la comida de hoy ya no está
me llama el transportista para avisarme de que va para el local a dejar los bultos, pero que "noveeea zon mu grandeh y yo zolo con er palé no viápodé" y se queda callado, esperando que le solucione la vida... EH... Y A MÍ QUÉ ME CUENTAS?!?
Necesitarás de nuestra ayuda para cocinar @danimz. El dia del cierre de los JJOO, que quedamos para ver las Spice (obviamente), hicimos para cenar brownie, ensalada y hamburguesas en 1h y pico entre todos. Y nos dio tiempo a tirarnos cojines a la cara!!!
^ Es que mientras cocinábamos íbamos haciendo bromas, nos roneábamos, nos contábamos cotilleos, nos lo pasábamos bien....No como otros que van con cara de acelga las 24 horas
Comentarios
Me tengo que controlar y se me salta la vena. Os funciona lo de contar hasta 10?
Elanonimotranquilo 1:27AM Flag
cuenta hasta diez antes de decir nada. Si despues del 10 siguen con ganas de decirlo sueltalo
frase de mierda
@elpirulas yo te inicio cuando quieras o te presento amigos gallegos para que puedas ir al ambiente si quieres...
o eres mas de peliculas de gladiadores?
TODO CERRADO, NO ABREN POR LAS TARDES Y POR POCO NO TENGO QUE BAHARME A LA MESA DE LA HENTE PARA QUE ME TENGAN LOS PEDIDOS A TIEMPO HDP
y se queda callado, esperando que le solucione la vida...
EH... Y A MÍ QUÉ ME CUENTAS?!?
Es que mientras cocinábamos íbamos haciendo bromas, nos roneábamos, nos contábamos cotilleos, nos lo pasábamos bien....No como otros que van con cara de acelga las 24 horas
Un besi
ES VERDAD!!! Y casi ni pusiste la mesa....A MI CASA NO VUELVES MAS!