Pues a mi hay canciones de Fito y de Pereza que me molan...
Dejad de clasificar a la peña por sus gustos, que sois unos pesaos!!! Muchos de mis amigos tienen gustos de mierda, pero para lo que me importa están ahí, así que os explotáis...
Con música ya paso un poco, pero con el cine estamos de discusión también con los amigos dia si dia también. Cuando fuimos a ver El Árbol de la vida la sugirió uno que sabíamos no le iba a gustar y se lo dijimos. Además me daba perezón. Al final la vimos, me encantó a mí y a otro y el que insistió en ir nos echa en cara todo el rato que le llevamos a ver la peor película que ha visto en su vida. Mira, BAE.
Yo intenté la Dukan pero no tengo fuerza de voluntad. La única dieta que me vino bien en mi vida fue la de party-all-day. Nunca estuve tan delgado como cuando me levantaba a las 7 de la tarde para ducharme y bajar a por alcohol para la noche
@slavin cuando estoy harta de no poder dormir porque me caen los mocos, me pongo un trozo de kleenex en la nariz a modo de tapón y respiro por la boca. Es cutre pero funciona y así puedo dormir.
Y para la garganta miel con zumo de limón. Palabrita del niño jesús.
@slavin cualquier inhalador nasal para las noches, a mí me soluciona la vida, pero cuidado que hay riesgo de dependencia y efecto rebote aunque parezca mentira, úsalo los días que lo necesites sólo(no puedas respirar nada) y cada 3-4 horas aprox
Estoy con @MsBarnett en que es adictivo, yo nunca los he usado, pero mi padre si, y realmente llegó un momento que a la mínima que tenía un poco la nariz tapada ya se enchufada el inhalador.
Yo uso utabón cuando no puedo más pero porque de verdad es milagroso, te lo pones y a los 3 segundos hala, listo. Un día leí que había gente con dependencia a eso y que cuando se les acababa tenían ansiedad y tenían que bajar a la farmacia... y que cuanto más lo usabas peor porque te debilitaba noseque y te hacía más dependiente y era como un circulo vicioso, un rollo. Ahora estoy con una flojera que me muero, me duele el cuerpo en general y la garganta y no paro de entrar en sitios con aire acondicionado y saliendo a la calle con este puto bochorno que hace hoy... me quiero meter en la cama hasta mañana.
Odio el maldito anuncio del monitor de anticoncepción Clearblue, sobre todo cuando ella suelta lo de 'estaba cansanda de tomar hormonas'. Nena, ni que fueras una ternera en una granja o una marica vigoréxica en un gimnasio...
Te piden que hagas un vídeo con un tono emotivo pero sencillo. Lo haces con cariño porque es para un familiar al que aprecias. Gastas tu tiempo en vacaciones porque disfrutas con ello. Dicha persona ve el resultado y dice que no le gusta y que, como es muy soso, ya lo hace ella y que aunque no tiene mucho tiempo así queda como ella quería.
LA PRÓXIMA VEZ TE VA A AYUDAR TU PUTA MADRE, CARI.
Hoy llega mi jefe y pregunta: "Qué,habéis traido la cena??" (es probable que nos vayamos tarde hoy). Me he quedado con ganas de decirle que nos la traiga su mujer a la cual tiene abandonada y que seguro que tendrá todo el día encerrada en la cocina.
Comentarios
Dejad de clasificar a la peña por sus gustos, que sois unos pesaos!!! Muchos de mis amigos tienen gustos de mierda, pero para lo que me importa están ahí, así que os explotáis...
VAYA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
@anonimo es que lo de Robyn es injustificable.
http://elpais.com/cultura/2012/07/31/actualidad/1343747168_526238.html
Tambien lo usaron en una campaña de la policía hace poco para que los teens no dieran datos personales por tuenti, twitter y quien sabe si badoo.
Y para la garganta miel con zumo de limón. Palabrita del niño jesús.
pero el efecto dura poco
Ahora estoy con una flojera que me muero, me duele el cuerpo en general y la garganta y no paro de entrar en sitios con aire acondicionado y saliendo a la calle con este puto bochorno que hace hoy... me quiero meter en la cama hasta mañana.
LA PRÓXIMA VEZ TE VA A AYUDAR TU PUTA MADRE, CARI.
Pero si es lo mejor que ha pasado en todo agosto, espero que no lo re-restauren y sigan haciendo montajes, que me gusta a mi un photoshop...
Es que no puedo...