A ver, que parece que estéis hablando de heroína. La dependencia física del tábaco es una mariconada. NI SIQUIERA TE DESPIERTA POR LAS NOCHES. El problema es la ansiedad que nos creamos y la multitud de gestos que hemos asociado a fumar. Desde el cigarro del café, al de esperar el bus, el de tomar la copa, el de echar unas risas con los amigos, y todos los que completan el paquete diario. Cuando lo dejas, se te pone un humor de perros, pero con las mismas, sales a correr, a jugar al tenis, a ver una película en el cine, a comerte un cimbrel o limpiar la casa obsesivamente. Cambias los hábitos si es necesario, reaprendes: sustituyes el café por infusiones, dejas de beber copas un tiempo, quedas con amigos que no fumen... y en tres meses, listo.
El Arenal Sound es considerado un festival de mierda. Van grupos con buena crítica junto con grupos despedazados como Love of Lesbian o Lori Meyers. Está hecho para que tb vaya público que no tiene ni idea del 90% de los grupos, pq ponen electrónica a saco hasta las 9 de la mañana. Cuesta 30 € de mierda con camping 1 semana y demás. No hay críticas de los conciertos por ningún lado. Pero yo (perro viejo festivalero ya) iba este año con la nariz tapada y me lo he pasado DE PUTA MADRE!! y sin problemas más allá de los que tienes aquí en Madrid cualquier sábado. Más le vale al FIB ir pensando en cómo justificar mejor el pastizal que cobra.
Yo lo definiría así, está hecho para gente que no tiene idea del 90% de los grupos. Que conste que por el precio que es yo iria aunque sólo fuera para ver (lo que queda de) Clap your Hands say yeah!
Kaiser Chiefs los vería de paso de estar allí. No es mi banda favorita ni de lejos, pero los vi en Lisboa y debo decir que tienen un directo más que decente, además de animar constantemente al público
El 1er fue un caos pero vamos exagerado, pero luego yo lo vi bastante bien, en cuanto a la limpieza no paraban de limpiar los puto Poliklyn, era como una psicopatía ya. Yo Kaiser Chiefs tampoco me gustaban mucho, pero me lo pasé muy bien en el concierto la verdad, el tío lo da todo, conciertazos Kakkmaddafakka, 2 Door Cinema Club, Crystal Fighters y Ting Tings
se conoce que a mitad de la noche he decidido respirar por la boca, en esta noche de terral, y me he despertado con los labios que parecían una caja de arencas.
Hay un tío con el que me lié un par de veces hace unos 4 o 5 años que periódicamente me llama a las tantas de la mañana sin que yo le haya cogido jamás.
TE ODIO, NO TIENES DIGNIDAD NINGUNA, A VER SI PIERDES YA MI TELÉFONO.
^ tu no estuviste el primer dia entonces, eso de quite no hubo problemas vamos s dejarlo.aún asi, pasando el primer día si que te lo pasas de puta madre. Y la limpieza no tuvo nada que con la del año pasado.
Comentarios
@Elanonimotranquilo, cuentanos, amiwa.
La dependencia física del tábaco es una mariconada. NI SIQUIERA TE DESPIERTA POR LAS NOCHES. El problema es la ansiedad que nos creamos y la multitud de gestos que hemos asociado a fumar. Desde el cigarro del café, al de esperar el bus, el de tomar la copa, el de echar unas risas con los amigos, y todos los que completan el paquete diario. Cuando lo dejas, se te pone un humor de perros, pero con las mismas, sales a correr, a jugar al tenis, a ver una película en el cine, a comerte un cimbrel o limpiar la casa obsesivamente. Cambias los hábitos si es necesario, reaprendes: sustituyes el café por infusiones, dejas de beber copas un tiempo, quedas con amigos que no fumen... y en tres meses, listo.
PD: es de Vice pero no mencionan la palabra coño en ningún momento.
Pero yo (perro viejo festivalero ya) iba este año con la nariz tapada y me lo he pasado DE PUTA MADRE!! y sin problemas más allá de los que tienes aquí en Madrid cualquier sábado.
Más le vale al FIB ir pensando en cómo justificar mejor el pastizal que cobra.
https://www.facebook.com/pages/Orinal-sound-2012-Sobreviviré-valeeeeeeee/228990317145486
TE ODIO, NO TIENES DIGNIDAD NINGUNA, A VER SI PIERDES YA MI TELÉFONO.
cada vez que llama alguien de la lista el telefono no suena elimina la llamada y te la marca en la lista de llamadas no contestadas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fleet.studio.callblocker
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.mm
Esas son dos de las muchas que hay, y te olvidas.
@osopanda90, honey, qué te has fumado?
PUTO TERRAL DE MIERDA