Yo de amigos sólo fui a una. Acabé muy borracho. Como no sean súper horteras y tal son lo peor. No hay nada peor que una boda en la que intentan ir de guays y luego es un rollo, o no puedes acceder a la barra libre hasta que hagan numeritos y esas cosas. @manupalmer pero tus amigos con cuántos años se casan??
Yo igual que @slavin, pero una buena amiga se casó hace muy poco, y todo fue genial. Lo chulo es no recordar ninguna, hacerte mayor y luego disfrutar de la primera pudiendo hacerlo
Yo ya he tenido dos este verano... y el sábado que viene otra. Y en octubre tengo otra de jetset a la que creo que no iré... :-$ En cuanto a cuántas llevo ya... amigos empecé hace tres o cuatro años y caen como moscas... y de familia... PUaFfF!!! tengo demasiados primos jeje... 10?12? y por parte de mi familia política ya han sido tres... y con mi ex fui a dos más No ganamos para regalos/sobres :-\
al los vecinos les han ardido las persianas enteras y les han saltado los cristales del calor. Me he librao por metros...
Al parecer han quemado la furgona mercedes que se ve en la foto, no se sabe como ni porque... Menudos explotijos pegaba aquello, me he caido de la cama y todo.
A mí me pasó una cosa parecida hace unos años, el coche que quemaron estaba un poco más lejos de mi casa pero al lado de unas residencia de ancianos, justo debajo de las ventanas de las habitaciones. Llamé al 112 y luego la policía me interrogó por si había visto algo. Las explosiones daban muchísimo miedo. Qué mal rollo me dan esas cosas.
Aquí hay mucho pringao quejándose de que tiene que estudiar pero nadie de acuerda de los profesores explotados que cobran una mierda y que cuando hacen, ponen y tienen que corregir vuestros putos exámenes, los cuales la mitad son basura, ni siquiera nos lo pagan y estamos sin contrato. Así va España...
Fdo. un Prof. S. I en el paro y poniendo exámenes gratis por no joder a sus alumnos
Yo digo "si traeis chuletas ya podéis tirarlas porque en mis exámenes no sirven de nada". Y es cierto... soy un cabroncete y lo pregunto TODO jajejijoju
Comentarios
Hacen falta excusas?
@manupalmer pero tus amigos con cuántos años se casan??
@somafree, tienen treintaytantos. De hecho se conocieron por mí ^_^
En cuanto a cuántas llevo ya... amigos empecé hace tres o cuatro años y caen como moscas... y de familia... PUaFfF!!! tengo demasiados primos jeje... 10?12? y por parte de mi familia política ya han sido tres... y con mi ex fui a dos más
No ganamos para regalos/sobres :-\
Al parecer han quemado la furgona mercedes que se ve en la foto, no se sabe como ni porque... Menudos explotijos pegaba aquello, me he caido de la cama y todo.
eso son los arcos?
Fdo. un Prof. S. I en el paro y poniendo exámenes gratis por no joder a sus alumnos