pero ahora en el puerto hay un barco blanco enorme pero no se tardan 20 minutos desde donde estaba hasta el puerto ni de coña, pero tiene pinta de que era eso
Hay jarabe de propóleo, que viene mezclado con miel, y sólo sabe a miel. Claro que si no te gusta la miel estamos en las mismas.
Lo mejor es tomarlo a lo largo del año dejando descansos cada cierto tiempo, yo llevo sin ponerme malo, pezones infectos aparte, siglos. El propóleo puro que es negro y viene en gotas es bastante asqueroso y es mejor echarlo directamente en la garganta sin saborearlo, además es carísimo.
Tuve una infección en la piel encima del pezón, no justo en el pezón, y estuve un mes cambiándome una gasa DENTRO de la herida que me abrieron en el médico para limpiarlo ¡fue divertidísimo!
@elektrolu pues la cosa es que me mandaron a urgencias porque se me puso muy mal, no podía ni darme vuelta en la cama del dolor y el tratamiento no me había servido para nada, una vez me lo abrieron sentí un alivio tremendo, y lo de la gasa y tal no dolía nada, sólo daba bastante grima.
@krickric jajajaja viste la camiseta de redecilla que me hizo el enfermero!
Está ya cerrado del todo, ha quedado una cicatriz pequeña, pero nada llamativa. Me dijeron que podría repetir si era un pelo, así que espero que no lo fuera, pero ahora estoy ya bien. Gracias @elektrolu
Comentarios
@slavin deja las drogas
Mira, por lo menos te avisan desde el principio:
un toque de sonidos étnicos
FUSIÓN
Encereo, Cristina del Valle debe de ponerse Ciudad de Dios cada día a modo de sobremesa.
pero está ASQUEROSO
Lo mejor es tomarlo a lo largo del año dejando descansos cada cierto tiempo, yo llevo sin ponerme malo, pezones infectos aparte, siglos. El propóleo puro que es negro y viene en gotas es bastante asqueroso y es mejor echarlo directamente en la garganta sin saborearlo, además es carísimo.
yo lo tomo puro
@krickric jajajaja viste la camiseta de redecilla que me hizo el enfermero!
PD: le dedico el gif a @permalink , a ver si así se me anima el muchacho.
Dónde estará aquella conversación donde @elpirulas te puso el otro gif de la carpetilla?