Alguien te habla por whatsapp, le contestas al nanosegundo, ves que pone typing, esperas con el whatsapp abierto a recibir su mensaje, de typing pasa a online, typing, online, typing, online Y ASÍ UN RATO para decir una frase de mierda. Personas mayores con whatsapp NO.
Llevo más o menos ausente un par de semanas del foro y me da una ENOOORRRRRMMMMME PEREZA releer todos los hilos que sigo con tropecientos mil comentarios de los cuales el 90% me la traen floja... que hago... ¿prescindo del otro 10%? Ains...
Me acaba de llegar carta del Ministerio de Educación y dice que me deniegan la convalidación de FOL porque afirman que la carga lectiva es distinta:
¡Mamonazos! ¡Si es la misma puta asignatura en todos los FP superiores y el mismo temario y nº de horas semanales en todos sitios! Encima ahora lo único que puedo hacer es presentar dos recursos administrativos en la Audiencia Nacional, y ni si quiera sé cómo carajo hacerlo #Educación/HDP
@KricKric Antes de que me lo digas ya sé que no pinto nada aquí, pero te recuerdo que el otro día eras tu el que decía que no entendíamos el humor o que nos tomamos las cosas muy enserio. Igual tu tampoco. Besis.
yo ya he perdido la cuenta de cuantos mundos paralelos estais mezclando... lo unico que tengo claro es que en todos esos mundos hay seguro un hilo de madonna
oye, tu ves la playa desde tu casa? asómate y mira a ver si ves esa cosa blanca que viene como por pedregalejo, donde está el barco grande de carga. hay como una especie de iceberg o un barco de vela enorme o un ovni que va a acabar con la vida humana en cuestión de minutos
Comentarios
Por la noche nota algo humedo en la cara, enciende la luz y ve una chorra del este
Ahora encereo, albañiles rusos HDP
Personas mayores con whatsapp NO.
¡Mamonazos! ¡Si es la misma puta asignatura en todos los FP superiores y el mismo temario y nº de horas semanales en todos sitios! Encima ahora lo único que puedo hacer es presentar dos recursos administrativos en la Audiencia Nacional, y ni si quiera sé cómo carajo hacerlo #Educación/HDP
El fin de semana me pienso arrascar a dos manos.
Excusa para poner mi nuevo y flamante gif
Please bitch, I'm a DIVA
Que manera más pobre de meter cizaña ¿no?
Ya ves, lo que te mereces.
Y tu te mereces una mierda bien caliente, pero es que no tengo ninguna que ponerte, que ando en el móvil.
Zzzz
Que @permalink es @elpirulas al igual que el otro día con @slavin, nuestro rollo es así, nos llevamos guay, pero nos ponemos verdes por el foro.
LA MAYORIA DE LAS DISCUSIONES SON MENTIRA!!
QUE ME TENEIS HASTA EL PAPO YA!!!
@Poblera chica un besi pa ti, pa tu cuerpo, pa to!
Otro besi para ti, guarri.
Y estás aquí diciendo, es un juego es un juego pero en realidad es tu mundo de pi-ra-do >_>
hay como una especie de iceberg o un barco de vela enorme o un ovni que va a acabar con la vida humana en cuestión de minutos
Foto