Eternal Flamers

1104105107109110388

Comentarios

• es de esos que la gente lleva en el bolso cuando va a visitar tu casa y los saca como quien no quiere la cosa y te dice mira aqui queda estupendo...
  • Hijas, sois de un asqueroso...
  • Aquí es un bote tamaño industrial con la pegatina de ambientador escrita a mano. Tiene que ser una fórmula secreta de la limpiadora.
  • Yo trabaje en una tele local donde todos los dias se hacia un programa en directo y venian invitados. Pues bien el wc no funcionaba y se tiro sin funcionar meses y cada vez que venia alguien habia que decirle que se acababa de estropear... hasta que un dia vino un guitarrista que ya habia estado invitado y claro vio que el wc seguia igual pero no dijo nada.

Empieza la entrevista y cuando llevan un rato el presentador dice:
    -Bueno tocate algo con la guitarra y te invito a un poco de jamon...
    Y el guitarrista le suelta en directo:
    -A jamon? hace tres meses que vine y todavia teneis el water roto, me vas a invitar tu a jamon...
  • Qué rencoroso el guitarrista.

¿Y los trabajadores qué hacíais? ¿Teníais un convenio con el bar de abajo para usar los servicios?
  • yo solo iba media jornada, los que estaban todo el dia no ganaban para cafes en el bar.
  • Irían cagados de casa
  • y el cafe ni olerlo
  • pues se me ha roto el móvil
  • no era una bb? te damos la enhorabuena?
  • Te has librado de la bb!
  • no os podéis ni imaginar la mala hostia que manejo ahora mismo
    en nada me veo como el diablo de tazmania dando vueltas por toda la oficina
  • @Slavin pero mujer, es una buena oportunidad para tener un iphone.
  • jo, ya, pero no sé si las tengo todas conmigo...
  • Yo estoy viendo que el mío muere ya mismo. Voy a hacer una hucha iphone, si llego a tiempo bien, si no, lo que me den por 0€.
  • ¿Pero la bb se ha roto del todo? ¿No te da ni un avío?
  • Se me ha roto la tecla de la E y la A, la A es para bloquear el teclado y se me había quedado bloqueado y me estaban llamando y no podía ni descolgar.
    He reiniciado por si ocurría un milagro, tonta de mí, sin pensar en que luego tenía que meter el pin y me hacía falta la tecla de la E, así que ahí está, muerto de asco parpadeando como un desgraciado.
    Mañana iré a vodafone a ver qué solución me dan.
  • Mira en el outlet de vodafone, sólo se puede acceder a esas ofertas online creo, pero hay móviles que están muy bien, iphones incluso.
  • Gracias maja <3
  • Van a cerrar el camino más corto que tenía para ir de mi casa a la parada del urbano. Tengo que andar 10 min más casi.
    Sólo espero que vuelvan a abrir la parada que cerraron hace 3 AÑOS que está más cerca de mi piso.
  • ^ No ocurrirá.
  • Ya, pero déjame soñar hoy al menos.
  • Lo siento, no lo esperes en este curso, eso es así.
  • Ya. Esperar eso es como esperar que el tramo Motril - Albuñol de autovía lo terminen algún día.
  • QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!!!

Joder como no tengo bastante ahora va y se jode el coche de repente y con reparacion que me va a salir minimo 500 euros. Estoy por pegarme un tiro... pero seguro que fallaba y me quedaba mongui y encima sin pension.
  • Ánimo, no digas tonterías verás como algún día recuerdas esto mientras cuentas un fajo de billetecos en tu mansión de honolulu.
  • Ay @elano hijo, qué rachita llevas :(
  • @elano quédate en casa, date un baño caliente y ponte a ver alguna mierda en la tele.
    Confía en la EMT y deja el coche para más adelante.
  • Llueve, y tengo doble ración de paletas dándo por culo. Unos en la puerta de enfrente de casa ( el ya conocidisimo por sus agujeros en paredes sin piedad Vladi team) y ahora se suma el Morocco team en la calle asfaltandola.
  • Aquí esta soleado.
  • aquí hay alerta roja por viento y lluvias
  • En Galicia siempre vais al revés.
  • En serio, veis agua y no sabéis que hacer.
  • Lo mismo que tú cuando ves el Sol.
  • un invierno en Málaga es peor que 20 inviernos gallegos
    te invito a que lo compruebes.
  • aqui siempre que hay alerta no llueve y cuando no la hay te cae lo mas grande
  • Yo digo lo mismo comparando los inviernos de Sevilla con el invierno que pasé en Coruña y nadie me cree.
  • yo he estado a punto de la hipotermia dos veces en mi vida: una madrugada en Sevilla y otra en Londres.
  • Aparte lo de que haya cambios de 20 grados en el día es lo peor, rollo a las 12 estás a 20 grados y a las 7 de la mañana a 0, tu cuerpo acaba loco.
  • tu cuelpo pide mas
  • Aquí, cuando llueve, como no llueve nunca se montan unos pifostios en algunas calles que da gloria verlos. Sobre todo cuando combinamos caer la lluvia en plan a por todas, gota fría, + las casas construidas en rambla + sumideros/desagües llenos de mierda.
  • @corneacraneo ¿vivimos en el mismo pueblo?
  • Compartimos folklore. Somos demasiado gandules para generar uno propio.
Sign In or Register to comment.