Yo trabaje en una tele local donde todos los dias se hacia un programa en directo y venian invitados. Pues bien el wc no funcionaba y se tiro sin funcionar meses y cada vez que venia alguien habia que decirle que se acababa de estropear... hasta que un dia vino un guitarrista que ya habia estado invitado y claro vio que el wc seguia igual pero no dijo nada.
Empieza la entrevista y cuando llevan un rato el presentador dice: -Bueno tocate algo con la guitarra y te invito a un poco de jamon... Y el guitarrista le suelta en directo: -A jamon? hace tres meses que vine y todavia teneis el water roto, me vas a invitar tu a jamon...
Se me ha roto la tecla de la E y la A, la A es para bloquear el teclado y se me había quedado bloqueado y me estaban llamando y no podía ni descolgar. He reiniciado por si ocurría un milagro, tonta de mí, sin pensar en que luego tenía que meter el pin y me hacía falta la tecla de la E, así que ahí está, muerto de asco parpadeando como un desgraciado. Mañana iré a vodafone a ver qué solución me dan.
Van a cerrar el camino más corto que tenía para ir de mi casa a la parada del urbano. Tengo que andar 10 min más casi. Sólo espero que vuelvan a abrir la parada que cerraron hace 3 AÑOS que está más cerca de mi piso.
QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!!!
Joder como no tengo bastante ahora va y se jode el coche de repente y con reparacion que me va a salir minimo 500 euros. Estoy por pegarme un tiro... pero seguro que fallaba y me quedaba mongui y encima sin pension.
Llueve, y tengo doble ración de paletas dándo por culo. Unos en la puerta de enfrente de casa ( el ya conocidisimo por sus agujeros en paredes sin piedad Vladi team) y ahora se suma el Morocco team en la calle asfaltandola.
Aquí, cuando llueve, como no llueve nunca se montan unos pifostios en algunas calles que da gloria verlos. Sobre todo cuando combinamos caer la lluvia en plan a por todas, gota fría, + las casas construidas en rambla + sumideros/desagües llenos de mierda.
Comentarios
Empieza la entrevista y cuando llevan un rato el presentador dice:
-Bueno tocate algo con la guitarra y te invito a un poco de jamon...
Y el guitarrista le suelta en directo:
-A jamon? hace tres meses que vine y todavia teneis el water roto, me vas a invitar tu a jamon...
¿Y los trabajadores qué hacíais? ¿Teníais un convenio con el bar de abajo para usar los servicios?
en nada me veo como el diablo de tazmania dando vueltas por toda la oficina
He reiniciado por si ocurría un milagro, tonta de mí, sin pensar en que luego tenía que meter el pin y me hacía falta la tecla de la E, así que ahí está, muerto de asco parpadeando como un desgraciado.
Mañana iré a vodafone a ver qué solución me dan.
Sólo espero que vuelvan a abrir la parada que cerraron hace 3 AÑOS que está más cerca de mi piso.
Joder como no tengo bastante ahora va y se jode el coche de repente y con reparacion que me va a salir minimo 500 euros. Estoy por pegarme un tiro... pero seguro que fallaba y me quedaba mongui y encima sin pension.
Confía en la EMT y deja el coche para más adelante.
te invito a que lo compruebes.