estoy trabajando en sábado se me ha jodido el plan de esta noche un tio al que odio ha entrado en la cocina del trabajo, ha abierto la nevera sin permiso y ha bebido a morro de una botella una tía ha llegado a las 19:45 cuando la clase empezaba a las 18:00 y terminaba a las 20:00 no salgo a las 20:00 ni de coña
Las liheras madrilenias están en plan tocapelotas para quedar esta noche y el resto de mis amigos están missings en pueblos, o con novi@s.
Si me quedo en casa vienen todos los amigos de mis padres con sus niños y volverán a tocar todo lo de mi habitación, me pedirán que les ponga la play y se pondrán todo el rato a preguntar que por que no tengo novia, como siempre.
Estando escuchando un disco estupendo en Spofity (Channel Orange - Frank Ocean) y que de repente me salga un anuncio de el nuevo tema de Melendi. @Danimz +1, otra cosa más en común.
Comentarios
Btw, utiliza series.ly
En un hilo de forocoches explicaban como el plugin de cuevana era virusaco que te pillaba la contraseña del paypal
llevo un ratazo de link en link y ya he dado con uno
por dios no os encanta este hombre? lo amo
Sospecho de dos.
yo voy al cervantes o al austing tubo+tapa 1€
se me ha jodido el plan de esta noche
un tio al que odio ha entrado en la cocina del trabajo, ha abierto la nevera sin permiso y ha bebido a morro de una botella
una tía ha llegado a las 19:45 cuando la clase empezaba a las 18:00 y terminaba a las 20:00
no salgo a las 20:00 ni de coña
Si me quedo en casa vienen todos los amigos de mis padres con sus niños y volverán a tocar todo lo de mi habitación, me pedirán que les ponga la play y se pondrán todo el rato a preguntar que por que no tengo novia, como siempre.
@Danimz +1, otra cosa más en común.
Y LOS EUFEMISMOS OS LOS METÉIS POR EL CULO, GRACIAS.