Mocos, mocos everywhere. A mí esto me dura tres días, siempre, y me tengo q poner malo un viernes para joderme el fin de semana. No podría ser un lunes, no, UN VIERNES JODER.
Pues yo me he tenido que ir del curro porque estaba fatal. Casi me cago en el coche a mitad camino. Por fortuna he conseguido llegar a mi WC... Y todo en viernes, náuseas y headache inclusive.
Yo no concibo ir a la playa en verano sin el Hola!. Es lo peor, rancio y clasista. Pero me entretiene mucho. Ya lo tengo, con Cayetana y su marido en la portada. Soy feliz.
Iba a comprar unas entradas de cine por internet pero no me acepta la tarjeta y voy a tener que ir a la maldita taquilla ahora y no me apetece NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
acabo de marcar todos como leidoooos noooooooooooooo nooooooop nooooooooooo yo queria ir a temas, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrlllllllllll
grindr, scruff, u4bear, etc todas esas aplicaciones son una puta mierda en provincias. Voy a tener que dar la razon a @ifar. Todo lo que no es NYC es un mojon.
No quiero ni pensar lo que tiene que ser en murcia o en huelva...
Si no os interesa mi perfil para un proceso de selección desde un principio, dejadlo claro... pero no me tengáis "En proceso" ad aeternum pensando que tengo opciones... hijosdelagranputa. Y sobre todo... sí SÍ os interesa... hacerlo saber aun mejor. Nos gusta sentirnos apreciados en medio de esos interminables, tediosos y frustrantes procesos de selección en el que te sientes un esclavo en venta rodeado de otros cientos...
Yo leche desnatada siempre, tomo medio litro diario, igual más, porque no me sienta mal al estómago, una vez que te haces al sabor (al no sabor) ni te das cuenta.
Llevo todo el día intentando arreglar un ordenador PARA NADA, ahora tengo el escritorio lleno de tornillos y para una pieza que quería salvar no hay quien meta un destornillador ahí
Hombre, yo lo de gente que se envuelve en papel albal (del transparente) debajo de la camiseta para ir a correr ya lo he oído varias veces, no sé como no les da un mal.
Comentarios
Ya lo tengo, con Cayetana y su marido en la portada. Soy feliz.
No quiero ni pensar lo que tiene que ser en murcia o en huelva...
Y siempre zumo de naranja.
Pero es que me quiero poner cañón, hijo, y es lo que hay...
La semi es chachi para dieta normal sana de mantenimiento... Pero para adelgazar, necesito desnatá!
permiteme que lo dude...lo de que no pruebas leche de ningun tio eh