Eternal Flamers

1109110112114115388

Comentarios

• La gente que se te roooooozaaaaa en el autobús
  • Es una forma de arribar escombro, tan válida como hacerlo en la discoteca.
  • Ligar en el autobús es mas indie
  • Mocos, mocos everywhere. A mí esto me dura tres días, siempre, y me tengo q poner malo un viernes para joderme el fin de semana. No podría ser un lunes, no, UN VIERNES JODER.
  • Pues yo me he tenido que ir del curro porque estaba fatal. Casi me cago en el coche a mitad camino. Por fortuna he conseguido llegar a mi WC... Y todo en viernes, náuseas y headache inclusive.
  • A recuperarse ambos dos!
  • Un caldito y cama durante 2 días.
  • En la cama estoy. He enviado a mi marido a que me traiga el Hola! Para entretenerme.
  • Así es como se recupera uno, luego una peli de esas de sobremesa y en nada fresco como una lechuga.
  • Yo antes leia todos los Hola en la peluquería, desde que empecé a dejarme el pelo largo no me entero de nada de lo que pasa en la sociedad.
  • edited October 2012
    Yo no concibo ir a la playa en verano sin el Hola!. Es lo peor, rancio y clasista. Pero me entretiene mucho.
    Ya lo tengo, con Cayetana y su marido en la portada. Soy feliz.
  • Iba a comprar unas entradas de cine por internet pero no me acepta la tarjeta y voy a tener que ir a la maldita taquilla ahora y no me apetece NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
  • acabo de marcar todos como leidoooos noooooooooooooo nooooooop nooooooooooo yo queria ir a temas, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrlllllllllll
  • edited October 2012
    eso me pasó ayer y con el ratón, nada de dedo en pantalla tactil... Super pringao
  • Que bien @aloisius, otro con el virus que me ha tenido a mi rota toda la semana. Primperan, paracetamol, cama y mimos. Ánimo!
  • edited October 2012
    grindr, scruff, u4bear, etc todas esas aplicaciones son una puta mierda en provincias. Voy a tener que dar la razon a @ifar. Todo lo que no es NYC es un mojon.

No quiero ni pensar lo que tiene que ser en murcia o en huelva...
  • Pues un mojón con pelos, mayormente
  • Huelva es una sucursal de Sevilla... sobre todo en.verano
  • eso me dijeron una vez que estuve alli... Huelva es sevilla con pantalon corto.
  • En Sevilla se lleva mucho la camisa de manga larga con el pantalóncito corto y los zapatos castellanos.

• En el piso de enfrente están haciendo fiesta y yo estoy por sacar el vodka del frigorífico y beber en soledad.
  • Zubrowka? Si llevo zumo de manzana, me invitas?
  • No, de ese del de hierbas lo tengo en mi pueblo. Aquí tengo Knebep.
    Y siempre zumo de naranja.
  • Bien hecho, el zumo de manzana es asco.
  • ODIO EL METRO CON TODA MI ALMA AHORA MISMO Y TENGO GANAS DE PEGAR A GENTE.
  • Otra vez el peruano con la puta flauta.
  • Si no os interesa mi perfil para un proceso de selección desde un principio, dejadlo claro... pero no me tengáis "En proceso" ad aeternum pensando que tengo opciones... hijosdelagranputa. Y sobre todo... sí SÍ os interesa... hacerlo saber aun mejor. Nos gusta sentirnos apreciados en medio de esos interminables, tediosos y frustrantes procesos de selección en el que te sientes un esclavo en venta rodeado de otros cientos...
  • He hervido leche desnatada para hacerme un té americano (mi país) y sigue saliendo telilla... Qué asco!
  • Qué valor tienes de tomar leche desnatada y más aún hervirla. NO A LA LECHE DESNATADA.
  • Totalmente de acuerdo. La leche desnatada es Bildu.

Pero es que me quiero poner cañón, hijo, y es lo que hay...
  • Pues toma semi. Es más rica en nutrientes y está infinitamente más uno más buena.
  • Ya. Pero no.

La semi es chachi para dieta normal sana de mantenimiento... Pero para adelgazar, necesito desnatá!
  • ¿Cuánta leche tomas al día? ¿2 o 3 L? No, seguro que un vaso o a lo sumo 2. No se nota la diferencia calórica y lo notarás en tu paladar.
  • Concretamente hasta hoy hacía dos meses que no probaba la leche... Es que ahora desayuno zumo.
  • edited October 2012
    ^
    permiteme que lo dude...lo de que no pruebas leche de ningun tio eh
  • leshe de varón, sí...
  • Yo leche desnatada siempre, tomo medio litro diario, igual más, porque no me sienta mal al estómago, una vez que te haces al sabor (al no sabor) ni te das cuenta.
  • Normal que no te sienta mal, si la desnatada es casi agua.
  • Leche sin lactosa @danimz, igual es por eso que te sienta mal
  • @gagarin ¡todo lo contrario! he dicho que me sienta bien que por eso tomo bastante leche, me gusta mucho.
  • Es cierto -1 en comprension lectora para mi XD
  • Llevo todo el día intentando arreglar un ordenador PARA NADA, ahora tengo el escritorio lleno de tornillos y para una pieza que quería salvar no hay quien meta un destornillador ahí :(
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ que me estas relatando!
  • Que no hombre, que eso es para preservar su olor y luego venderlo como perfume.
  • jajajaja me encantaría que a mi gym la peña llevara bolsas de basura puestas
  • ______
    edited October 2012
    Hombre, yo lo de gente que se envuelve en papel albal (del transparente) debajo de la camiseta para ir a correr ya lo he oído varias veces, no sé como no les da un mal.
Sign In or Register to comment.