Eternal Flamers

1110111113115116388

Comentarios

• edited October 2012
    No es exactamente lo mismo, pero yo en la piscina he visto gente con manoplas y aletas, hacen muchos largos porque les cuesta menos nadar y luego en el vestuario con amigos presumiendo dr que han hecho muchos largos, da bastante pena
  • ¿La gente que se regala peluches por el aniversario y tal tiene algún tipo de retraso? PREGUNTO
  • ^ Y la que postea gente potando y cagando en los foros?
  • y la gente que piensa despues de leer esos dos comentarios en peluches potando y cagando?
  • edited October 2012
    image
  • Los peluches tienen su época, la preadolescencia y los primeros amores. Mi novio hoy por hoy me regala un peluche... y o es de coleccionista/antigüedad/superespecial/me estoy muriendo... o se lo come...
  • ¿Te come el peluche?
  • ¿Eso es una palabra de pareja, como bichibesos?
  • edited October 2012
    Debería crearse un agente para todas las veces que @Amerginh nombra a su pareja.
  • ^¿El agente antimaridos?
  • El día que iguale en menciones a NYC a @Amerginh en menciones a su marido, que alguien me dispare en la sien. Gracias!
  • pues ya te falta poco
  • Movistar me ha cortado la línea del móvil cuando la factura está pagada, se suponía que ayer me iban a volver a dar línea y sigo igual.
  • Los viejos que hacen de los bancos, Endesa, la cola de la charcutería su reino y les dicen a todo el mundo que tienen que coger número y te dicen tú lugar en la cola...
  • @borch_now a uno que conozco le tuvieron 10 dias sin telefono estando pagado. Y lo del 10 no es ningun doble sentido.
  • Yo ya me he pasado a Fusión
  • Pues ya me han dado la línea ahora mismo.
  • A mi eso también me pasa, es por el calzado! Comprobado, fue ponerme suela de goma o ir descalza y no volver a pasarme again.
  • Oops, repe!!!
  • A mí me dan calambre cosas metálicas sin estar enchufadas a la electricidad, pasamanos de escalera, grifos... en invierno con las cosas de lana mucho peor, tenía una boina que me tuve que dejar de poner porque es que me convertía en un pararayos.
  • Otra con los calambres. Y suelo darle a la gente y me odian
  • A ver, que se dice "no te OIGO bien". Si dices "no te ESCUCHO bien", es que no estás poniendo atención, tontolnabo.
  • Yo igual @Sexapolar, en el colegio cuando cogía la pelota de baloncesto la gente me huía luego porque no paraba de dar calambrazos.
  • del tirón que le he pegado al plástico de la madalena al abrirlo, ésta ha salido volando por el salón.
  • ¿Por qué guardáis el brick de leche vacío en la nevera? ¿Tanto os cuesta tirarlo? Ocea POR QUÉ?
  • edited October 2012
    image
  • JAJAJAJAJJA algo así pero con una madalena!
  • Ayer se me cayó el ordenador al suelo. Parecía que no sufrió daño alguno... pues no, resulta que la clavija o como se llame del cargador se ha medio partido, si intento sacarla se va a romper del todo. Ahora tengo un ordenador no-portatil y que a lo mínimo se va a quedar sin cargador.
  • En el media markt venden cargadores de ordenador universales y creo que nos muy carillos...
  • He hecho pasta fresca para comer, había hecho poca porque no tenía mucha hambre, al escurrirla, la mitad se ha caido fuera.
    A la que ha quedado le he hechado salsa de pesto, cuando llevaba el bol hacia la mesa, me ha resvalado y me ha caido toda la pasta por el suelo y por encima mío. Y como no tengo tiempo de prepar nada más para comer, mi comida de hoy es un yogur.

GRASEAS
  • Pues yo... admito que hubiese comido la pasta del fregadero y del suelo...
  • Ay, otras cosas me dan igual, pero comer la pasta rebozada de pesto del suelo y del fregadero...no. :(
  • @Poblera... al hilo de ruvias
  • @putain Pues el fregadero es el lugar con más bacterias y bichitos de toda la casa, más que el váter...
  • Ojalá se me caiga la comida siempre y me coma solamente un yogur y adelgace muchísimo
  • En casa ajena sí me daría cosa pero en la propia... que va, confío en mi sistema inmunitario @Apoarttc :)
  • @JoseRamone si no adelgazé en el camino de Santiago, yo creo que ya no voy a adelgazar nunca.
  • edited October 2012
    Si pasas por Galicia es imposible adelgazar... ÑAM
  • Trabajos chorra en grupo que SIEMPRE acaban a la una de la mañana el día antes de entregarlo
  • Mmmm... eso no suena tan mal, los mios solían acabar la misma mañana que se entregaban, unos distrayendo al profesor y otros ploteando...
  • ploteando, puteando... que mas da.
  • Si no fuera porque los tengo que llevar a primera hora impresos y no hay lugar donde imprimirlos mas que la reprografia que han quitado (han decidido unir TODAS las reprografías del campus en una sola, espera mínima de una hora para imprimir un folio) no estaría mal.
    Pero vamos que me revienta porque para nada llevamos 3 semanas, pero la gente se escaquea (yo el primero, lo reconozco) como el que más y me acaba tocando hacerlo casi todo.
  • +1 @elektrolu, para mi finiquitar una entrega a la 1 es algo casi utópico
  • Puteando sería mucho mejor.

Pues ánimo @Berz, los trabajos en grupo son lo peor pero a veces hasta te lo pasas bien.
  • edited October 2012
    Yo soy lo peor para los trabajos en grupo, soy demasiado perfeccionista cuando trabajo y las aportaciones de los demás me suelen parecer siempre una mierda...
  • @berz donde estudias? por que eso lo han hecho en la autonoma este año y es HORRIBLE.
Sign In or Register to comment.