No es exactamente lo mismo, pero yo en la piscina he visto gente con manoplas y aletas, hacen muchos largos porque les cuesta menos nadar y luego en el vestuario con amigos presumiendo dr que han hecho muchos largos, da bastante pena
Los peluches tienen su época, la preadolescencia y los primeros amores. Mi novio hoy por hoy me regala un peluche... y o es de coleccionista/antigüedad/superespecial/me estoy muriendo... o se lo come...
Los viejos que hacen de los bancos, Endesa, la cola de la charcutería su reino y les dicen a todo el mundo que tienen que coger número y te dicen tú lugar en la cola...
A mí me dan calambre cosas metálicas sin estar enchufadas a la electricidad, pasamanos de escalera, grifos... en invierno con las cosas de lana mucho peor, tenía una boina que me tuve que dejar de poner porque es que me convertía en un pararayos.
Ayer se me cayó el ordenador al suelo. Parecía que no sufrió daño alguno... pues no, resulta que la clavija o como se llame del cargador se ha medio partido, si intento sacarla se va a romper del todo. Ahora tengo un ordenador no-portatil y que a lo mínimo se va a quedar sin cargador.
He hecho pasta fresca para comer, había hecho poca porque no tenía mucha hambre, al escurrirla, la mitad se ha caido fuera. A la que ha quedado le he hechado salsa de pesto, cuando llevaba el bol hacia la mesa, me ha resvalado y me ha caido toda la pasta por el suelo y por encima mío. Y como no tengo tiempo de prepar nada más para comer, mi comida de hoy es un yogur.
Si no fuera porque los tengo que llevar a primera hora impresos y no hay lugar donde imprimirlos mas que la reprografia que han quitado (han decidido unir TODAS las reprografías del campus en una sola, espera mínima de una hora para imprimir un folio) no estaría mal. Pero vamos que me revienta porque para nada llevamos 3 semanas, pero la gente se escaquea (yo el primero, lo reconozco) como el que más y me acaba tocando hacerlo casi todo.
Yo soy lo peor para los trabajos en grupo, soy demasiado perfeccionista cuando trabajo y las aportaciones de los demás me suelen parecer siempre una mierda...
Comentarios
A la que ha quedado le he hechado salsa de pesto, cuando llevaba el bol hacia la mesa, me ha resvalado y me ha caido toda la pasta por el suelo y por encima mío. Y como no tengo tiempo de prepar nada más para comer, mi comida de hoy es un yogur.
GRASEAS
Pero vamos que me revienta porque para nada llevamos 3 semanas, pero la gente se escaquea (yo el primero, lo reconozco) como el que más y me acaba tocando hacerlo casi todo.
Pues ánimo @Berz, los trabajos en grupo son lo peor pero a veces hasta te lo pasas bien.