Una de mis amigas siempre te mira como a la raiz del pelo cuando te habla, no a los ojos o la boca que sería lo normal, cuando no la conoces es muy raro, yo ya estoy acostumbrada pero es curioso como la gente que no se empieza a tocar el pelo para ver si tiene algo.
A ver: soy bastante velludo y en verano es IMPOSIBLE darme la crema solar si no me depilo; lo hago al principio del verano y me dura entero... Solo he ido una vez a depilarme y bueno, pedí el culete, pero no me imaginaba que la tía me iba a abril el culo, tal cual, como si fuera a foxxxxxxme
Yo cuando iba a depilarme lo pasaba mal, pero porque la muchacha estaba bastante chuscable y al estar en bañador, los sobeteos y tal, tenía que concentrarme para tener el tema controlado.
A mí me tocó un trol y además tía, así que no había problema de control ninguno, y me dieron un tanga de los que te dan cuando te das un masaje... pero al terminar, la tía me separa las nalgas y ala, al fondo de la cuestión... creo que no he pasado tanta vergüenza en mi vida, y mira que lo del desnudo es algo que me da absolutamente igual... si hubiera sido un tío...
¿Te tienes que poner un tanga que ha usado otra gente o son de usar y tirar? Que estarán lavados y eso, pero es como ponerse unos gayumbos de otra persona. No mola.
@ESPERANTO1 y con recortarte el vello con una máquina cortapelo no lo tienes bien? Para mí la depilación masculina es un #NO Y no puedo imaginar el dolor de arrancarte de cuajo los pelos del ojete...
Hombre, evidentemente el tanga es de usar y tirar... Y desde entonces uso maquinilla, a mí un tío depilado no me pone nada, y lo de la higiene es una chorrada, en su día únicamente lo hice por la comodidad, pero bien recortado, y solo en verano, está bien... que en invierno abriga...
En una tienda de NYC me probé unas zapatillas de correr cojonudísimas y comparé con otras cojunudas, pero menos cojonudas. Pues bien, hoy después de correr con ellas (por segundo día) me acabo de pispar de que cada pie es de uno de los modelos que me probé. Se parecen mogollón, evidentemente, pero no son iguales, y una es para pronador y otra para supinador (yo soy supinador, que es bastante raro).
En NYC me salieron al cambio a 75 euros porque estaban rebajadísimas... Ahora las acabo de ver en la web de Asics a 165 euros... Y no es que me hayan dado unas que no eran, es que tengo una de cada puto modelo... Y las que me llevé a NYC para correr allí las tiré porque me compré estas....
ayer me dio por echar un ojo a las primeras paginas de este hilo y sigo pensando que es de lo mejorcito que ha salido de este foro. Hay cada frase antologica...
Conmigo jugaba uno muy pintas que llevaba una bota de cada color, pero era a propósito. Lo tuyo @ifar, es de rubia, rubia. ¿Al correr no te diste cuenta? Al ser una de pronador y otra de supinador lo tendrías que habar notado.
No, no es de rubia... Rubia era el vendedor que me las metió en la caja mal.
A ver, que no es que una sea roja y la otra verde, coño!. Se parecen mogollón, con los mismos colores y diseño muy muy parecido, pero no son iguales. Yo las metí en la maleta y las estrené ya en Madrid. Corrí anteayer y ayer por la noche, y no fue hasta anteayer cuando me pispé al estirar y tener las zapatillas delante de la nariz.
Y esto pertenece al hilo de flamer, porque en estos momentos estoy con un balance de -240 € y sin zapatillas, porque las que tenía antes las dejé en NYC cuando me pillé las nuevas. Unas risas.
Es que tal y como lo contaste al principio me parecía raro. Yo las últimas que me compré lo hice en una tienda aquí en Valladolid.
Lo primero que hacen es grabarte corriendo con las tuyas (corres un poco en una cinta que tienen en la tienda) para que veas el tipo de pisada y te recomiendan distintos modelos en función de com hagas los apoyos.
Tambíen pruebas las que vayas a elegir y luego ves la diferencia en video de como te corrige el apoyo.
Y de un modelo a otro, yo si notaba la diferencia.
No doy con la contraseña de series.ly y no se a que cuenta de correo la tengo asociada. estoy metiendo todas las que tengo y no me llega ningún correoooooo
@permalink así estuve yo el otro día y resulta que la contraseña era un codigo aleatorio que te mandan ellos... mejor entra en cada cuenta y usa el buscador
Comentarios
Y no puedo imaginar el dolor de arrancarte de cuajo los pelos del ojete...
Estaba flipando. Me imaginaba un popeye dorado como si fuera un oscar en la ventana
En NYC me salieron al cambio a 75 euros porque estaban rebajadísimas... Ahora las acabo de ver en la web de Asics a 165 euros... Y no es que me hayan dado unas que no eran, es que tengo una de cada puto modelo... Y las que me llevé a NYC para correr allí las tiré porque me compré estas....
Me quiero morir...
#ascodevida
Lo tuyo @ifar, es de rubia, rubia. ¿Al correr no te diste cuenta? Al ser una de pronador y otra de supinador lo tendrías que habar notado.
A ver, que no es que una sea roja y la otra verde, coño!. Se parecen mogollón, con los mismos colores y diseño muy muy parecido, pero no son iguales. Yo las metí en la maleta y las estrené ya en Madrid. Corrí anteayer y ayer por la noche, y no fue hasta anteayer cuando me pispé al estirar y tener las zapatillas delante de la nariz.
Y esto pertenece al hilo de flamer, porque en estos momentos estoy con un balance de -240 € y sin zapatillas, porque las que tenía antes las dejé en NYC cuando me pillé las nuevas. Unas risas.
Es que tal y como lo contaste al principio me parecía raro. Yo las últimas que me compré lo hice en una tienda aquí en Valladolid.
Lo primero que hacen es grabarte corriendo con las tuyas (corres un poco en una cinta que tienen en la tienda) para que veas el tipo de pisada y te recomiendan distintos modelos en función de com hagas los apoyos.
Tambíen pruebas las que vayas a elegir y luego ves la diferencia en video de como te corrige el apoyo.
Y de un modelo a otro, yo si notaba la diferencia.
mejor entra en cada cuenta y usa el buscador
DEJAD DE USAR MI FAMA DE FLAMER PARA JUSTIFICAR VUESTROS COMPORTAMIENTOS HACIA MI.
Un besi ♥
Y ya van dos...