Es que ahí está la cosa, no estáis preparados para ese clima y claro os viene un día malo y se arma una gordísima. Además que luego a la gente se le llena la boca de hablar de que si el diluvio universal que si el 2012.
Sólo he dormido tres horas hoy. Me huele el pelo a curry y otros condimentos a pesar de haberme duchado tres veces con agua MUY caliente. Tengo unas agujetas terribles. He tenido que llevar dos maletas de peso considerable una con cada brazo durante 45 minutos de paseo para ir a la Estación de autobuses, donde he llegado justo a tiempo para ver como el autobús al que me tenía que subir se largaba. He podido cambiar el billete a uno que sale a medianoche hoy, por 4 euros más. Como no podía ni moverme, decidí volverme en autobús a la residencia. Dos transbordos y más de una hora en autobús para llegar allí. Al coger el ascensor para ir a mi habitación, este se atascó por motivos desconocirdo, y luego subió un piso de más. Después, al bajar al comedor a comer, me encuentro con que la cocinera dice que no puedo comer porque se supone que ya he comido (Pedí un pic-nic para tomármelo antes de ir a tomar el autobús que al final solo vi salir). Acabo de despertarme de una siesta de la que me he levantado hecho igualmente polvo. Y me sigue oliendo el pelo a curry.
A qué viene el curry? Porqúe te huele el pelo a curry? Yo me he puesto chorreando hoy, esta mañana estaba medianamente despejado pero se ha puesto a llover sin parar, me ha pillado en la calle y, obviamente, no llevaba paraguas. Ahora menos aunque mira, así me evito el tener ganas de salir esta noche.
@alber_ab_94 De todo lo que me han echado encima (y han sido bastantes cosas) lo peor sin duda son posos de café sobre todo si tienes el pelo un poquitín largo. Además el curry es muy buen olor
Mi combo total de anoche fue mostaza, ketchup, vinagre, gomina, pasta de dientes, harina, azucar, curry, vino de mercadona (Que tuvimos que beber en grandes cantidades y a palo seco) y huevo. Pero ya @Sr_Antxonio gana.
Y sí, las novatadas son un para describirlas en este hilo
Acabo de volver a casa pero antes me he pasado por el mercadona a por cerveza y palomitas (y pan, que no había) y llego a casa y hay 5 NIÑATOS en el salón, con todo cerrado oliendo un peste a sudor que ni en la clase después de educación física y ahora me tengo que beber las cervezas en el cuarto y encima aquí no me puedo bajar nada porque va de puta pena. Y es lo que hay.
Comentarios
Yo me he puesto chorreando hoy, esta mañana estaba medianamente despejado pero se ha puesto a llover sin parar, me ha pillado en la calle y, obviamente, no llevaba paraguas. Ahora menos aunque mira, así me evito el tener ganas de salir esta noche.
Además el curry es muy buen olor
Y sí, las novatadas son un para describirlas en este hilo
Y es lo que hay.
?