que me lo digan a mi si los gordos follan... algunos follan mas que muchos musculitos. Si algo bueno tiene el mundo gay, es la diverdidad de parafilias y morbos que ha desarrolado donde casi siempre hay un roto para un descosido.
^ jejejjeje, si tienes razón, incluso en los heteros, mis amigos los que más follan son los más feos, desarrollan otras habilidades y se lo trabajan más y acaban "triufando" más que los guapos. Y ser gordo (según el peso) creo que no es una cosa negativa en ese aspecto.
Aún no me han pagado la nómina, resulta que tengo que pagar dinero por vivir en un piso, y de momento no me alimento del aire, y luego aún así quieren que les estés agradecido por tener un trabajo HDP HDP
por cierto aunque nadie escarmienta en cabeza ajena usad la mia. Los que teneis nomina, aseguraros de que os entregen la nomina no el dinero ,que tambien, si no el papel de la nomina. Y por otro lado aseguraos tambien de tener copia del contrato de trabajo completo y ademas comprobad que estais dados de alta en la categoria que os corresponde.
Normalmente te sueltan el rollo de eso esta en la gestoria, cuando quieras lo tienes...
si, aunque no la firmes. Una de las obligaciones del empresario es pagar. Por otro lado las nominas tienen caducidad. Una nomina impagada caduca a los 12 meses.
^ ESTOY BEBIENDO UNA SOJA LATTE, CONSIGO DOBLE SHOTÉ ESTO SALE BIEN POR MI CUERPO Y SABES QUE ESTOY SATISFECHA CONDUZCO A MI MINI COOPER Y ME SIENTO SUPER-DOOPER ELLOS DICEN QUE SOY UN UN POLICÍA MONTADO Y SABES QUE ESTOY SATISFECHA HAGO YOGA Y PILATES.
Voy a la tienda a por mi nuevo movil; espero más de media hora. El sistema da un error. El dependiente me dice que vuelva mañana (de "lo siento" ni hablamos). - Y si mañana no va el sistema? - Encogimiento de hombros. Voy a otra tienda. La dependienta B no me puede dar el movris porque el dependiente A ya ha canjeado los puntos como si me lo hubiese dado. Si mañana el sistema da el mismo error le empapelo la tienda con hojas de reclamaciones. Estoy cabreado como una mona.
Putos dependientes de mierda, compañías telefónicas de mierda y falta de educación de mierda!!!
ESO ES LO QUE LE HE DICHO! Cari, soluciónalo, y bajo a por el terminal cuando esté listo. Pues no! Necesita mi cuerpo presente. Es para morirse, te lo juro.
Odio estar hablando o mirando mucho tiempo a una persona hasta que llega un momento en que si cabeza se encoge y empiezas a verla pequeñita y todo muy desproporcionado y que no sabes a donde mirar para recuperar la perspectiva.
Yo al hablar con la gente es que me siento incómoda mirándoles constantemene a la cara así que desvío la mirada. No sé cuantos minutos les miraréis vosotros para acabar viendo esas cosas.
Yo últimamente noto que cuando la gente me está hablando me pongo a pensar en otra cosa, miro a otro lado y de repente me doy cuenta de que me siguen hablando y llevo un rato sin prestar atención. Luego pienso en si la otra persona se habrá dado cuenta o no. Lo malo es que todo esto lo hago sin querer.
Comentarios
de hecho en el mariconeo mas del 90% de la gente que va con chaperos va porque le da morbo el rollo no porque no tengan mas remedio.
Normalmente te sueltan el rollo de eso esta en la gestoria, cuando quieras lo tienes...
Ellos tiene la obligacion legal de hacer la nomina. Y tu la de pedirla.
Vamos que M nos estaba confesando en ese rap que ella no tiene problemas para ir al WC?
- Y si mañana no va el sistema?
- Encogimiento de hombros.
Voy a otra tienda. La dependienta B no me puede dar el movris porque el dependiente A ya ha canjeado los puntos como si me lo hubiese dado.
Si mañana el sistema da el mismo error le empapelo la tienda con hojas de reclamaciones. Estoy cabreado como una mona.
Putos dependientes de mierda, compañías telefónicas de mierda y falta de educación de mierda!!!
@gamaliel osea que ponle 2 meses