Llámame corto y tal pero... ¿de qué me hablas? xD ¿Dónde está el rectorado? Solo conozco mi facultad, filo y letras (pared con la mía) y derecho (delante)
@berz jajajajajajaj....cuanto tiempo llevas en la UAM? jajajajaj mira, el rectorado es el edificio grande que hay justo delante de economicas. Si siguies por el parking del rectorado llegas a psico, biologia (la mia) y derecho...jajajajajajaj
Si el caso es que éste es mi segundo año, pero mi orientación es más mala que una peli de sobremesa de antena 3. Rectorado delante? mmmm... a que sé cuál es? xD
Perrrrdona pero lo que cubre mi visión es un cesped super bonito (mojado a todas horas) que llama a tumbarse cuando hace sol y una nube de humo de porro proveniente de filosofía (sic) jajajaja
UPM? What´s that? jajajajajaj...un amigo mio estuvo alli, en informatica. Se fue de la carrera porque pasaba de ir hasta montepríncipe desde nuestro barrio. @gamaliel joe! que casualidad! pues este si dios quiere es mi penultimo año, la verdad que es de las facultades que más me gustan, acogedora y bonita @berz te aseguro que no tiene nada que ver el centro de biotecnologia con nuestra facultad, si hasta tiene huerto y todo...HUERTO!
Si la mía tuviera huerto muchos mandarían a criadas a cuidarlo y defenderlo del ataque de filosófos que verían en él una futura explotación agrícola de hierba
poor @damogon yo repeti 2º de bach @gama asi que justo entre cuando tu te fuiste...siguen los camareros cachondos, los recuerdas no? (Juan, chiki...) @berz jajajajajajaj ya, la verdad que los de economicas y los de derecho tienen fama de ser pijos con mucha pasta, pero las veces que he entrado yo he visto de to. Eso si, filosofia es como entrar en una nube de maria, huele que apesta en la facultad...
@elanonimotranquilo He dicho que aprendió a montar a caballo... es decir... iba a las caballerizas a que los grises le enseñasen. Lo de correr delante de los grises le pillló lejos.
Comentarios
@KricKric + 1, pero es que coño, no leen ni lo que tienen que hacer
@gamaliel joe! que casualidad! pues este si dios quiere es mi penultimo año, la verdad que es de las facultades que más me gustan, acogedora y bonita
@berz te aseguro que no tiene nada que ver el centro de biotecnologia con nuestra facultad, si hasta tiene huerto y todo...HUERTO!
yo repeti 2º de bach @gama asi que justo entre cuando tu te fuiste...siguen los camareros cachondos, los recuerdas no? (Juan, chiki...)
@berz jajajajajajaj ya, la verdad que los de economicas y los de derecho tienen fama de ser pijos con mucha pasta, pero las veces que he entrado yo he visto de to. Eso si, filosofia es como entrar en una nube de maria, huele que apesta en la facultad...
ya ha confesado muchas veces su edad...