Al final se me han medio enfadao porque la semana que viene yo no puedo quedar con ellas. Mira las quiero mucho, pero hoy que las vayan dando, me voy con mi hermano y a tomar por saco!!
^ Una se ha echado novio y o se ven todos los días o el novio se enfada. Otra se ha convertido en amante de un casado y a la otra la han dejado después de varios años de relación por otra.....un cuadro el mundo hetero...
@gagarin, lo que dice @KricKric. Es retraso porque llevamos seis meses en los que él escribe el 99% de las veces y me ha dicho mil veces que ya me vale no escribirle yo nunca.
primero, esta ley sólo se ha demostrado que la cumplo yo, no es aplicable para demás cobayas y segundo un mensaje no es el principio o final de nada,no te preocupes
@frozenfries yo he llegado a salir vestido con camisa y zapatos y he acabado en sitios en los que te puedes quedar enganchado en la barra como si fuese un telaraña más veces de las que quiero recordar
nada es nada, @elektrolu, vine a albacete con lo puesto y la bolsa de la ropa sucia. Esta tarde estuve pintando el local de los scouts y en mi casa no va a haber nadie hasta las 7 y pico, puesto que mis padres están de boda. ahora solo llevo una manta.
Comentarios
Porque eso suele pasar.
Una se ha echado novio y o se ven todos los días o el novio se enfada. Otra se ha convertido en amante de un casado y a la otra la han dejado después de varios años de relación por otra.....un cuadro el mundo hetero...
Te entiendo querida @Sexapolar, yo cuando voy ciego siempre escribo al mismo...
Y volviendo al topic: Compañeras de piso que se van el finde fuera y dejan el fregadero lleno de cosas sucias.