Mi gato se ha comido el cable de los terceros auriculares Senheiser de este año. Me voy a tener que comprar los cuartos. Le encantan los Senheiser. He recibido un Mail de Iberia diciendo que anulan el vuelo que tenía reservado y pagado para mis vacaciones de diciembre. Y estoy de mudanza.
En todas las familias hay genes jodidos. Y lo peor es tener una familia amplia por ambos lados, que se vaya acercando la navidad y tus padres te vayan avisando de que hay que ser un poco más simpático en las reuniones.
Porque todos los anormales que escuchan musica en sus moviles sin usar cascos, aun encima escuchan mierda de regueaton o techno-retard... Voy a hacer una ONG para combatir esto, Collejas sin fronteras o algo asi le llamare...
Hace poco unas chonis iban con la música a todo trapo en el tren. Y cuando me iba a levantar para decirles que se cortaran se me adelantó una embarazada y las puso de retrasadas parriba. Fueron bajando el volumen hasta que lo apagaron.
Los HDP de vodafone, me han vuelto a pasar una factura que no me corresponde y lo mejor es que ya no estoy con vodafone!!!
Estoy con Orange, unos HDP los cuales me han dejado sin fijo y sin internet porque les sale de la pepitilla y hasta mañana no me arreglan el problema...
Comentarios
He recibido un Mail de Iberia diciendo que anulan el vuelo que tenía reservado y pagado para mis vacaciones de diciembre.
Y estoy de mudanza.
pues la geeeeente es muy hdp!!!!
c**o
Y los demas que me exploten...
Estoy con Orange, unos HDP los cuales me han dejado sin fijo y sin internet porque les sale de la pepitilla y hasta mañana no me arreglan el problema...