Yo a vodafone les llegué a demandar en consumo por dar de alta dos contratos a mi nombre sin yo aceptar... y después me reclamaban el cobro. Tras días hablando con ellos por teléfono conseguí que revisasen la grabación... y gané yo. Al final se bajaron los pantalones.
Me he pedido un día de fiesta para desconectar y he pasado el puente:
- Discutiendo con Movistar - Discutiendo en la tienda Movistar - Consolando a una amiga - Comprando un regalo de cumpleaños express - Visitando a mi familia - Documentandome y escribiendo un texto - Acercando me a la oficina a por material que necesitaba para el texto - Calandome en el camino - Viendo llover
Me espera una noche en vela terminando cosas. Vamos la definición completa de la diversión.
A mí una amiga reciente me montó un día una con frases como "siento que yo estoy invirtiendo en esta amistad y no recibo a cambio", esta semana tengo que quedar con ella y me da muuucha pereza.
Odio a esa gente que intenta caer bien a la fuerza, por que además se los ve a leguas y son gente nada clara y me dan yuyu....
Y los que fuerzan la confianza igual son lo peor...prefiero gente con mala leche, pero que ee la vea venir y sea real, a gente rarita que se supone son hamor, pero tu sabes que es todo fachada....
A mí me cae mal la gente que no ve la amistad como algo natural, si te llevas bien guay. Pero estar forzando cosas, ser consciente de "el proceso de la amistad", boring.
La asistenta me ha roto un jarrón de 90 euros. He querido descontárselo de su sueldo y azotarla con una vara de fresno, pero en lugar de ello, he sonreído y he dicho que no pasa nada.
Comentarios
- Discutiendo con Movistar
- Discutiendo en la tienda Movistar
- Consolando a una amiga
- Comprando un regalo de cumpleaños express
- Visitando a mi familia
- Documentandome y escribiendo un texto
- Acercando me a la oficina a por material que necesitaba para el texto
- Calandome en el camino
- Viendo llover
Me espera una noche en vela terminando cosas. Vamos la definición completa de la diversión.
- Calandome
Por que no Calando me?
Te pasare el texto para que me hagas de corrector, muy amable por ofrecerte.
Y los que fuerzan la confianza igual son lo peor...prefiero gente con mala leche, pero que ee la vea venir y sea real, a gente rarita que se supone son hamor, pero tu sabes que es todo fachada....
Pues ésta es que no me esperaba llegando a medio día y casi le da un paro al cuore explicando lo que le había pasado...
Cómo está el servicio... @Poblera, no es posible que te sorprenda que tenga asistenta. No pretenderás que limpie yo, no??????
PD: Os habéis olvidado de que a la asistenta es "la mucama".
http://www.ociogay.com/2012/10/25/gays-de-extrema-derecha-somos-una-minoria-que-crece-a-pasos-agigantados/