Eternal Flamers

1118119121123124388

Comentarios

• Me temo que es un clásico, se llama la doble moral de toda la vida ahora en sus pantallas.

Bonito gif @papafrita
  • @anwitoo Pues no lo sé. Sólo sé que es en sudamericano.
  • Pues hay bastantes eh? La combinación móvil rosa y cinturón con la bandera de España lo peta.
  • Solo tienes que ver al preshidente... bueno y a Feijo
  • También digo una cosa: Solo hay una cosa peor que ser de derechas, ser del PSOE (que no de izquierdas).
    Soy muy intolerante en cuanto a filias partidistas.
  • @papafrita qué tranquilo me dejas, menos mal que soy de UPyD.
  • Lo que más miedo me da de UPyD es Fernando Sabater. Tiene cara de meter a niños en una bañera y tocarlos.
  • Rosa diez solo se los come
  • ¿Cómo puedes decir eso de él? ¡¡Pero si les dedica libros!!
    Ahora pondrás en duda sus dotes como filósofo.
  • A mi lo que realmente me sabe mal es que Álvaro Pombo sea de UPyD...
  • Lo mejorcito está en UPyD, son un partido de tecnócratas.
  • No, no... como filósofo es muy correcto. Como su mirada.

• @papafrita he tenido que buscar una foto para confirmar que Fernando es fan de Sartre.
  • Todos los Sabater/Savater son muy de mirar raro. Cosas de la endogamia.
  • JAJAJAJAJAJAJA.
  • Se que la wikipedia no es esa fuente fiable pero leyendo saco algunos estractos sobre Alvaro Pombo:

"En los últimos tiempos ha sido un activo colaborador del partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), en el que representa a su sector más progresista..."

"Aunque él mismo es un homosexual declarado, se ha manifestado en contra del concepto de matrimonio para personas del mismo sexo. Esa palabra "referida al ámbito gay me da risa""

"En el caso concreto de Franco, Pombo consideró que España prosperó económicamente gracias a su gobierno, que bajo su gobierno el país no participó en ninguna guerra y que la actual democracia fue posible gracias también a Franco, aunque rechazó otra hipotética dictadura en el futuro"
  • Lo que no quita que me dé pena... Uno puede admirar al escritor y no a la persona. También Céline fue un gran escritor, aunque fuera colaboracionista. Por no hablar de Cela, Umbral...
  • Ah no si no lo digo por ti, es que no tenia ni idea de que pensaba este señor mas alla de que pertenecia a UPyD. Y en realidad lo pongo para resaltar que el tio que dice esas cosas es El sector mas progresista de ese partido
  • ^ Yo igual, lo he buscado en google y cuando he leído la parte de Franco, uf. No sabía quién formaba parte de UPyD y me he quedado a cuadros.
  • Imaginate como seran los demas
  • Ser del 'sector más progresista de UPyD' es como ser el más guapo de los Chichos.
  • O el menos gay de locomia
  • El caso es que la gente que compone UPyD es gente seria y respetable...
  • O el más joven de Triana Pura
  • El viernes en ese antro del horror que me llevaron en Bilbao había un tío que bailaba solo, desapareció un rato y volvió con abánico a lo locomía.
  • Oye pues igual era. Yo estuve en la tele con los nuevos locomia y eran 12 creo. Y no veas, un cuadro de comedor
  • ¿12 locomías? ¿Alguien les dio de comer después de medianoche?
  • O se mojaron...
  • Tremendo casting, ¿no? Televisable al 200 %.
  • Locomia son muchisimas risas
  • Retopiqueando: me he subido en el cercanías equivocado... Creo que ya no estoy en cansas. Tengo frío y no se dónde estoy T_T
  • Hostias que putada....
  • A ver si vas a estar en Vic... si hago mil transbordos puedo ir a recogerte, pero me tienes que invitar a cervezas y a un kebab
  • Ya estoy de vuelta, el tren solo ha tardado 1 hora. Ahora tengoq volver a Barcelona y pillar el correcto
  • ¿al final dónde estabas?
  • Ha sido horrible! Por fin he llegao a casa... Sólo he tardado 2horas y media llegar desde el curro. Esto es de ruvia?
  • En un lugar entre Barcelona y alpha centuri ( aka mollet)
  • Yo conozco a un gay de extrema derecha o algo así, muy creepy, es algo que nunca me entrará en la cabeza.
  • pues a el le entrara la cabeza y el puño... en alto claro
  • Un puto enfermo me acaba de dar un puñetazo al salir del portal por decirle que no le daba un piti. Estoy todavía flipando.
  • Joder con la gente. Flipo. ¿Estás bien?
  • Qué dices!?
  • Si, estoy bien pero flipando. Se me está empezando a amoratar la cara...:(
  • La gente está loca.
  • ¿?¿? joder vora
  • Es que me sigue temblando todo y sigo sin asimilar nada. Es como una sensación super rara.
  • Joder, es una agresión básicamente porque eres alguien más débil.
  • pero a ver tu sales viene uno te pide un cigarro le dices que no y te da un puñetazo? no entiendo esa cronologia... el mundo esta muy mal... y mas a una mujer y mas en la cara
  • Si, así, tal cual. Era un yonkarra pero vamos, que de serlo a hacer eso...De hecho no se lo di porque me lo pidió fatal, rollo "Eh tú, dame un cigarro"
Sign In or Register to comment.