También digo una cosa: Solo hay una cosa peor que ser de derechas, ser del PSOE (que no de izquierdas). Soy muy intolerante en cuanto a filias partidistas.
Se que la wikipedia no es esa fuente fiable pero leyendo saco algunos estractos sobre Alvaro Pombo:
"En los últimos tiempos ha sido un activo colaborador del partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), en el que representa a su sector más progresista..."
"Aunque él mismo es un homosexual declarado, se ha manifestado en contra del concepto de matrimonio para personas del mismo sexo. Esa palabra "referida al ámbito gay me da risa""
"En el caso concreto de Franco, Pombo consideró que España prosperó económicamente gracias a su gobierno, que bajo su gobierno el país no participó en ninguna guerra y que la actual democracia fue posible gracias también a Franco, aunque rechazó otra hipotética dictadura en el futuro"
Lo que no quita que me dé pena... Uno puede admirar al escritor y no a la persona. También Céline fue un gran escritor, aunque fuera colaboracionista. Por no hablar de Cela, Umbral...
Ah no si no lo digo por ti, es que no tenia ni idea de que pensaba este señor mas alla de que pertenecia a UPyD. Y en realidad lo pongo para resaltar que el tio que dice esas cosas es El sector mas progresista de ese partido
pero a ver tu sales viene uno te pide un cigarro le dices que no y te da un puñetazo? no entiendo esa cronologia... el mundo esta muy mal... y mas a una mujer y mas en la cara
Si, así, tal cual. Era un yonkarra pero vamos, que de serlo a hacer eso...De hecho no se lo di porque me lo pidió fatal, rollo "Eh tú, dame un cigarro"
Comentarios
Bonito gif @papafrita
Soy muy intolerante en cuanto a filias partidistas.
Ahora pondrás en duda sus dotes como filósofo.
"En los últimos tiempos ha sido un activo colaborador del partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), en el que representa a su sector más progresista..."
"Aunque él mismo es un homosexual declarado, se ha manifestado en contra del concepto de matrimonio para personas del mismo sexo. Esa palabra "referida al ámbito gay me da risa""
"En el caso concreto de Franco, Pombo consideró que España prosperó económicamente gracias a su gobierno, que bajo su gobierno el país no participó en ninguna guerra y que la actual democracia fue posible gracias también a Franco, aunque rechazó otra hipotética dictadura en el futuro"