Eternal Flamers

1115116118120121388

Comentarios

• edited October 2012
    @Corraluna, yo soy un compañero de piso maravilloso en cuanto a fácil trato y tal, pero soy bastante lo peor en cuanto a solidaridad en las tareas... Vamos, más vago que la chaqueta de un guarda... @Farala puede dar fe de ello...
  • Yo también soy megavaga, pero como estas dos son unas hiperactivas (don't think wrong) de mierda, al final me arrastran a su vida desenfrenada y consigo hacer yo mis tareas por mi propia voluntad.
  • Yo hacía las cosas de casa también, pero movido por el terror... :D
  • ¿Por @Farala o porque el piso estaba tal que así?

image
  • Porque si no es por el Reinado del Miedo impuesto por @Farala el piso hubiese estado así...
  • Me gusta @Farala...
  • ^ Normal, hija...
  • "Reinado del Miedo"

image
  • Entiendo que los del diván somos @Farala y yo con @Claudipiscu abanicándonos toda servicial?
  • That's right, honey.
  • Toda servicial, expresión apuntada
  • @ifar tu eres la pasiva que quede claro... que todos sabemos por que no limpiabas...
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • @gamaliel La segunda frase es perfectamente válida desde el punto de vista matemático y estadístico, ¿no?
  • hombre, sí. Pero es un poco redundante es, no????
  • The user and all related content has been deleted.
  • No, digo la de las comnidades autónomas y el gasto.

Gasto
    Comunidad 1 200.000,00 por debajo
    Comunidad 2 200.000,00 por debajo
    Comunidad 3 200.000,00 por debajo
    Comunidad 4 200.000,00 por debajo
    Comunidad 5 200.000,00 por debajo
    Comunidad 6 200.000,00 por debajo
    Comunidad 7 70.000,00 por debajo
    Comunidad 8 80.000,00 por debajo
    Comunidad 9 90.000,00 por debajo
    Comunidad 10 100.000,00 por debajo
    Comunidad 11 110.000,00 por debajo
    Comunidad 12 120.000,00 por debajo
    Comunidad 13 130.000,00 por debajo
    Comunidad 14 140.000,00 por debajo
    Comunidad 15 150.000,00 por debajo
    Comunidad 16 160.000,00 por debajo
    Comunidad 17 2.000.000,00 por encima
    MEDIA 255.882,35
  • @gamaliel, lo de dejar la mitad por encima y la mitad por debajo es la mediana, no la media.
  • ^ Y luego está la Moda, pero esa ya tiene hilo propio...
  • @iFar Déjalo, no intentes ir de gracioso que no se te da bien. Dedícate a lo único que sabes hacer bien, hablar de ti mismo.
  • Ir de gracioso se me da de lujo, querido @Sr_Antxonio, así que te explotas pero LLYA.

Hablar de mi mismo también se me da guay, es cierto.

Hago casi todo bien, si me pongo a pensarlo detenidamente.
  • Practicamente perfecto en todo, como Mary Poppins.
  • Bueno, físicamente soy casi casi perfecto, pero tengo algún flequillo por ahí suelto que podría pulir...
  • ¿Vas a afeitarte los huevos?
  • @iFar Eres casi casi pefecto, perfecto para ser una belleza picassiana.
  • edited October 2012
    No quiero hacer más mudanzas. Odio vivir con la maleta a cuestas. Y estoy harto de pasarme la vida viajando en coche.
    ¿O no era éste el hilo de despotricar?
  • Me quedan 45 min todavía trabajando AAARRRGGG
  • No me pongas una tapa de berenjenas en vinagre con chochos (creo que aquí se le dicen altramuces o algo así).Tiiiiiiio, llévate esta mierda y traeme una mierda frita que me la como con más gusto.
  • ^ +10000

El otro día fui a un bar y el camarero nos sirvio los maldito chochos y encima va y me tira 2 veces, si, 2 veces, el jugo encima.
  • Me encantan los altramuces. No entendéis Al-Andalus, bae.
  • Amigos que se ponen estúpidos cuando de buenas maneras les dices que no se han portado bien. Que ganas de abofetearle por decir gilipolleces...
  • Vengo de una cita que no ha podido ser más flop. Mira que me lo tenía prohibido, pero nada, he vuelto a caer y espero que la próxima sea dentro de muuuuuucho tiempo, con lo bien que hubiese estado quedarme en casa leyendo o viendo una peli
  • CHOCHOS FTW <3
  • Ramone, voy a seguir tus pasos. Yo el otro día tuve una mewaultraflop y desagradable, de esas de bloquear al tipo en whatsapp nada más despedirnos. BAE total.
  • Hay que besar cien rabos hasta dar con el príncipe.
  • Pues hoy el flop me lo he hecho yo misma: justo anoche me da el insomnio (despues de una semana durmiendo como una persona) y hoy me trago 5 horas de guagua para ir a ver a @putain a su pais. Y me he levantado tosiendo más que nunca. Si esto no es como para que @putain me haga una estatua en el centro del Botxo, que baje la diosa y lo vea.

A los de las citas, ánimo, ahí fuera hay mucho retarded.
  • me he imaginado por un segundo a @corraluna en su cita flop vestido de veronica forque y diciendo "Pues yo no veo aqui ambiente mortuorio..."
  • La mía es que tenia novio y me lo dice ayer, después de llevar hablando dos semanas y encima deja claro que no tiene intención de dejarlo, pero que necesita otras cosas...
  • Espabilar es lo que necesita, lo siento @JoseRamone
  • Gracias amiwa
  • necesitaba un rabone a mano
  • o un par de pollazos, asi se la pasaba la tonteria.
  • edited October 2012
    Lo que necesita es tener un poquito de educación y empezar a pensar que hay mundo más allá de ella y que las demás personas tienen sentimientos... En fin, que le vaya bien
  • Menuda imbécil.
  • c´alegría, cómo está el patio....
  • Aceptémoslo, hay gente que no va a cambiar jamás, mejor intentamos alejarnos de ellos (me tengo que aplicar yo también el cuento)
Sign In or Register to comment.