excrecencia. (Del lat. excrecentĭa). 1. f. Protuberancia, generalmente carnosa, que se produce en animales y plantas, alterando su textura y superficie natural.
Gente que se cree el nuevo Cartier Breson y que lo único que sabe hacer es fotos mal encuadradas de amigos suyos haciendo el polla con la claridad bajada y la saturación a tope en photoshop.
ASCO SUPREMO, PATADA EN LA BOCA Y SILLAZO EN LA ESPALDA
¿En que empresa de ingeniería se trabaja los viernes por la tarde? En la mía, claro. Con lo bien que estaría ahora en la Alameda piripi de cervecitas. Cagontó
-Una está comprándole ropa a su madre y como su madre es muy lenta no va a llegar y ya se va para casa y así ve al novio... -Otra que curra 2 días a las semana y está muy cansada... -Y otra se va para quedar con su hermano y sus sobrinos, porque claro, sólo los ve como 5 ó 4 veces por semana...
En serio, ¿con que clase de gente me estoy juntando?
Comentarios
(Del lat. excrecentĭa).
1. f. Protuberancia, generalmente carnosa, que se produce en animales y plantas, alterando su textura y superficie natural.
Hablas de erecciones?
Lo molaría todo que en realidad fuera un desquiciado que se ha inventado todo y se ha creado una vida falsa para hacerse el guay...
@Krickric no me provoques... xD
ASCO SUPREMO, PATADA EN LA BOCA Y SILLAZO EN LA ESPALDA
¿?
yo me rio a mandibula batiente
He vivido ya varios casos desde que volví a Madriz el mes pasado. ASCODEVIDA.
-Una está comprándole ropa a su madre y como su madre es muy lenta no va a llegar y ya se va para casa y así ve al novio...
-Otra que curra 2 días a las semana y está muy cansada...
-Y otra se va para quedar con su hermano y sus sobrinos, porque claro, sólo los ve como 5 ó 4 veces por semana...
En serio, ¿con que clase de gente me estoy juntando?