Eternal Flamers

1114115117119120388

Comentarios

• Yo me he tenido que comer en el metro a unos trabajadores de huelga con silbatos dejando sordo a todo dios, que parecía que estaban borrachos de fiesta más que de huelga.
  • De verdad, qué ganan con ello? Joder a cientos de miles de personas que no son culpables de nada y sufren los recortes igual que ellos. Y mientras los que de verdad son culpables se descojonan en sus coches oficiales.
  • No ganan nada, lo que intentan es perder lo mínimo. Como en casi todas las huelgas.
  • El problema es que entre los recortes en transporte y las huelgas yo no sé cuándo hay y cuándo no, porque los retrasos ya son algo común.
  • edited October 2012
    ¿Para qué COJONES ponen solamente un número de teléfono como contacto en algunas ofertas de empleo si cuando llamas NUNCA te lo cogen?

Saludos Musicales.
  • Me ha llegado hoy el mail con el nombre de usuario y contraseña para empezar el curso a distancia. Resulta que el nombre de usuario aparece en blanco. Le he mandado un correo al que monta el curso, y me ha respondido con el nombre de usuario muy amablemente. Cuando he ido a poner la contraseña que me habían dado, me sale error, como si la contraseña fuese incorrecta, la he intentado poner un par de veces más ( no fuese cosa de ruviez ) y nada.
    Le he mandado un mail otra vez para decirselo, y va y me pone " no sé que has hecho que has bloqueado el sistema"

HDP. Si lo único que he hecho ha sido avisarles!!!
  • Has roto Internet, @poblera
  • Diles que le paso el teléfono de mi informático, que es muy eficiente
  • ^cuentanosmas.jpg
  • Me ha dado otra contrasenya y ya, pero me ha molestado mogollón que me diga que yo he bloqueado el sistema. Si ellos no saben darme un nombre de usuario y una contraseña que funcione no es mi culpa.
  • Yo me dedico a borrar mails del outlook poco a poco porque la que trabajaba antes que yo no sabía que hay eliminar los eliminados. Y el informático es un maldito negao.

Ya voy por los 1683 sin abrir y cuando llegué había más de 15.000.
  • La gente que se inventa excusas para no verte y luego se pasan el día perdiendo el tiempo hablando de su ombligo
  • La gente que por menos de unos beneficios de 3000 euros decide cancelar un curso que tú necesitas
  • Qué asco la gente.
  • Odio la gente y la gente que odia a la gente

OS ODIO A TODOS!
  • You should all be murdered
  • Me sumo al odio general.
  • Me han descartado del proceso de selección del trabajo de mi vida, para el que cumplía todos los requisitos de sobra por un motivo absolutamente idiota: no tener fijada mi residencia en Sevilla.. PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA... PREGUNTAD... QUE YO ME MUDO Y HUELVA ESTÁ AL LADO Y HE ESTADO TRES AÑOS CURRANDO AHÍ

Odio al mundo
  • Lo siento @Amerginh, animo...
  • y por que no has puesto la casa de tu suegra como residencia ?
  • Odio no estar en Almería y que la lluvia no sirva como excusa totalmente válida para no hacer algo.
  • Sorry @Amerginh! Un putadón enorme.

Yo he salido hoy sin paraguas, aunque sabía que iba a llover, porque en casa sólo había dos (en el bar hay como unos 100) y claro, mis padres tenían que usarlos. Mis padres, los cuales trabajan juntos y pueden intentar levantarse a la misma hora y dejar un paraguas libre. Mi padre, el cual podría luego acercarle uno a mi madre (del bar a casa hay 1 minuto andando). Pero no, mejor dejarme a mí que me moje. Y sí, uno de los paraguas me lo llevé yo ayer a casa en previsión de la lluvia de hoy. No sé, estoy enfadado.
  • No sé ni cuantas veces he llamado al informático para el mismo problema... pues otra más.
  • Una de mi curro tiene un hijo rubito al cual tuvo ya mayor, por lo que era el típico niño muy deseado. Eso le parece motivo suficiente para ponernos DEMASIADO A MENUDO vídeos del niño haciendo las típicas monaditas que todos los niños hacen.
    Hoy han caído tres: uno hablando en inglés, otro vestido de Spiderman correteando por la casa y el último comiendo tortilla como si ni hubiera un mañana.
    Arg.
  • Ese niño a partir de los 13 sólo le traerá disgustos, si te sirve de consuelo...
  • ^Entonces será peor aún porque en vez de enseñarles videos les dará la brasa con todas sus agonías y males
  • ^ "con lo mono que era de pequeño"
  • Me estáis animando un montón.
  • yo estoy hasta los cojones de que la gente del curro me cuente lo que come su hijo, lo que duerme, lo que caga...
  • edited October 2012
    pero lo peor de mi vida en estos momentos es lo mucho que me aburro en el curro porque no tengo casi nada que hacer. Necesito vacaciones.
  • Somos 5 en la empra. Uno está de viaje. Tres están en la cocina charlando. Yo estoy en mi sitio. Biba.
  • Pues aquí están todos a destajo. Una ahogada entre facturas y balances, tres pasando consulta, otro llamando a coles para concertar citas y yo en el foro. Biba.
  • Yo no sé si debería levantarme e interactuar, pero es que no me apetece.
  • Yo hasta que no pasó medio año aproximadamente, no empecé a relacionarme con los demás... Y ahora soy la estrella!
  • A mí en la anterior empresa me fue demasiado bien en lo social y en esta está la cosa mal con la miniplantilla.
  • edited October 2012
    Me voy a comer. Creo que volveré bajo los efectos de los narcóticos a ver si así me pasa más rápido la tarde.
  • @aloisius ¿a que te dedicas (laboralmente)?
  • Estoy hasta el moño de organizar el papeleo de otra gente, aún no he acabado el mío y tengo a dos pesadas preguntando cosas constantemente, haciendo las mismas preguntas que me hicieron la semana pasada, y la anterior! Y resulta que se enteran ahora, cuando faltan días para marcharnos, que tienen que pasar por un notario, poner la apostilla de la Haya y llevarlos a un traductor oficial. ¡¿Pero es que no leen los emails que nos mandan?!
  • Me acabo de acordar de que el cargador del portátil se ha partido esta mañana y no me apetece nada ir esta tarde cuando salga de trabajar a la otra punta de Barcelona a comprar uno universal.
  • Anoche, me acosté sobre las 3 y me empecé a rayar y a comer la cabeza con cosas que tengo todavía que superar, total, que terminé por caer dormido a las 7, cuando me tenía que levantar a las ocho.

Ha debido sonar la alarma y la he debido de apagar inconscientemente, porque he abierto los ojitos a eso de las doce y media....he perdido el día de clase claro y lo peor es que llevo toda la semana durmiendo fatal y entrando tarde y no quiero quedar como el irresponsable de la clase.

Que ya sé que es una escuela de artes y eso es el coño de la Bernarda, pero yo me lo quiero tomar en serio y esta semana, está siendo un desastre, me he levantado muy cabreado, me he pegado una ducha musical, he paseado con la perrilla y sigo cabreado....
  • Necesitas despejarte, con urgencia. Y ya la semana que viene mejorará. ¿Positivismo dicen, no?
  • estamos buenos...
  • Yo no soporto a la gente que va de perdonavidas superguay cuando en realidad no son más que bordes y maleducados.
  • amiwa @elektrolu, y en concreto que persona te ha producido ese sopor recientemente?
  • Compañeros de piso que limpian su habitación todos los días pero para las zonas comunes nunca tiene tiempo. Eso si, para zorrear y ver el corazón siempre hay tiempo.
    Compañeros de piso que nunca tienen dinero para comprar cosas comunes pero que siempre sacan algo para irse de compras todas las semanas.

Quién me mandaría a mi irme con un marica. Que es muy amigo mío y tal pero como compañero es inaguantable.
  • Pues yo soy de los que compra antes servilletas, aceite o cualquier chorrada para todos que para mí. También limpio antes el piso que mi habitación. También soy marica.
  • Ha quedado muy de powerpoint en cadena de madres.
Sign In or Register to comment.