Pues yo llevo intentando quedar con unos (buenos y viejos) amigos desde el 26 de agosto, y no hay manera. No sé si es mejor que te ignoren in situ o que te ignoren ya de entrada dándote un millón y medio de excusas... Todas plausibles, cierto. Pero excusas.
@Elah666 es que es eso, resulta que tenía una reunión a las 11, y no esperaba que se alargase tanto. Yo lo puedo entender, pero si hemos quedado a la 13, y son las 12.30 y ves que va para largo, sal un momento y mándame un whatsapp o algo avisando, pero no esperes hasta las 13.20 que te diga algo como ha pasado.
@sexapolar me ha pasado por la cabeza un par de veces que somos medio vecinas, y que cuando estés aburrida una noche, o un fin de semana y no tengas planes, pues podemos quedar para hacer merendolas en un sitio muy cuqui de Gràcia que se llama "La nena".
A todo ésto. El Domingo tengo otra vez otra puta asamblea parroquial. Ésta vez porque han llegado los huesos ( si, los huesos ) de Don Bosco ( el todo poderoso de los salesianos ). Y cada cierto tiempo van rulando por las entidades salesianas o algo así, y éste año ha tocado a mi centro. Así que tenemos que ir a ver los huesos.
@ibuprofeno no seas tonti... Yo quedé una vez con un señor estupendo, que me parecía, y me sigue pareciendo, muuuuucho más guapo que yo. Y hace año y pico que estamos juntos.
Y @sexapolar y @poblera, los catalanes, lo que yo digo, que somos unos estresaos...
EStoy hasta los huevos de que mi compañero de piso solo esté y duerma en casa para follar o hacer fiestas, en serio. Que se está muy bien sola, pero cuando no tienes que hacer el trabajo de dos.Asco.
Comentarios
@caine, en tu caso con un toque de atención suficiente.
Pero te garantizo que sería algo lento y doloroso...
@ibuprofeno como no vayas te llevamos a rastras.
@ibu dónde has quedado que vamos a ir todos a asegurarnos que te has presentado. Y si no, secuestramos al lindo shico y lo llevamos a tu casa.
Así que ya estas quedando con el chico ese o de lo contrario:
Ya veré qué hago con mi vida en las sucesivas horas
Y @sexapolar y @poblera, los catalanes, lo que yo digo, que somos unos estresaos...
¿Cadáveres incorruptos? CREEPY
los huesos quicir
including hits like
Bone gone wild, give me all your bones, justify my bones
Él vídeo es MUY de traca...
La proxima vez me leo el resto de los comentarios
^cuentanos como iba la novia? y el Justino?