Eternal Flamers

1119120122124125388

Comentarios

• ¿Donde estas ahora? ¿Como estas? Desde que te has ido a Madrid nos tienes en un sinvivir @Voragine
  • Sea cual sea su trasfondo, es un hijoputa ese tío.
  • Ahora estoy en casa, ha sido prácticamente en el portal así que mi acto reflejo ha sido volver rápido. He subido una foto a twitter hace 5 min, ahora está más hinchado y doy asquirri :(. Denuncio?
  • por supuesto pero para lo que va a servir...
  • Lo mejor de todo es que vivo en zona "bien" y una de las cosas que nos dijeron para alquilarnos el piso fue que nunca pasaba nada...
  • Pues sí.
  • Ponte hielo, y denuncia
  • Es que es eso @ano, que me da pereza irme a comisaría y perder una mañana para que quede en archivo...
  • edited November 2012
    Llama a la policia ahora. Y les dices que te acaban de agredir. A ver si se entretienen y hacen otra cosa que dar hostias a los manifestantes.

• Eso haré, ahora os cuento.
  • Y ponte hielo
  • Tengo guisantes :). Me han dicho que es la 3ª llamada por el mismo tipo en una hora y que le están buscando, y que vaya a poner denuncia porque saben quien es...De eso me creo la mitad, no?
  • Con lo gilipollas que suelen ser que te digan eso es mucho.
  • Hombre si son bastantes denuncias contra el mismo tío imagino que lo tendrán más en cuenta a la hora de hacer algo (si les apetece mover el culo de la comisaría claro)
  • Joder @Vora :(

Ve a ponerla por si acaso y que te vean el golpe.
  • Ay no se, además es que ahora he intentado recordar algo pero no sabría decirte si era rubio, pelirrojo o chino. Será el shock.
  • Tu tranquilizate, hielo en la cara y luego ya te irá viniendo la información. Chica que mala suerte has tenido joe.
  • Cuidate Voragine, ya nos diras si necesias algo.
  • Puto subnormal
    Te entiendo @voragine una vez, volviendo de fiesta un imbécil me pidió un papel y le dije que no tenía, me dió un puñetazo tremendo en toda la cara y me reventó el labio, me tuvieron que dar tres puntos. Aún recuerdo a mis amigos corriendo detrás de él y el vestido blanco de mi amiga todo manchado de sangre
  • La gente es que es imbécil. La próxima voy a salir con el longboard y así si se me acerca algo parecido se lo reviento en la cabeza.
  • @Ibuprofeno, a ti también? Joder, flipo, que mal está la gente.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    No me ha vuelto a pasar nunca más, pero lo jodido es que claro, no lo esperas, y no sabes cómo reaccionar y te sientes tan impotente
  • Supongo que mañana de la que voy a comisaría me pasaré por el ambulatorio, que me pilla de camino y la enfermera es colegui...A ver si exagera un poquito todo y se ponen bien las pilas. Soñar es gratis...
  • De verdad que yo no entiendo como están las cabezas de la gente para hacer esas cosas...
  • Pues que la heroina te destroza el cerebro basicamente...
  • que mal rollete cuando te pasa algo así, te queda una rabia... ánimo @Voragine
  • Hamor para todos :) <3
  • Si, animo. Miralo desde este punto de vista a ti en unos dias se te pasa :)
  • dile que se pase por el foro
  • Se habrá ido de putas con tu jefe, ojalá pillen algo chungo.
  • LA MALDISEÓN!
  • LA GENTE ES UNA HIJADEPUTA.

Yastá, ya lo he dicho.
  • Joder. Acabo de leer lo del puñetazo y me he quedado alucinado.
    La gente está muy pirada.
    Un abrazo @Vora.
  • Jodeeeeeeeeer, qué fuerte en serio. Qué ascazo de gente, dan ganas de convertirse en un japonés de estos que no salen de casa.

Un abrazo @Voragine, me alegro de que no haya sido nada más grave pero vamos, que tiene telita el asunto. Y pon la denuncia, aunque no sirva para nada, pero al menos habrás hecho lo que has podido.
  • Joder lo acabo de leer, anda qe la gente está buena... Mal encuentro tengan todos esos hijos de puta
  • lo acabo de leer y flipo, @voragine, mucho animo y, sobre todo, no te cojas miedo y dejes que esta gentuza te impida hacer tu vida.
    cuanto hijodeputa hay suelto
  • Ánimo @Voragine, el moratón ya bajará y menos mal que ha sido sólo eso, que la gente está muy colgada. Denuncia que algo harán, al menos quitarlo un tiempo de la calle (si es que hacen las cosas bien, claro).
  • Todos somos @Voragine... Ánimos, reina mora.
  • Joder @Vora, putadón. A un amigo al salir de la disco le metieron un puñetazo sin ton ni son. Se ve que el tío iba mewa borracho y le confundió con otro. Muy fuerta la gente ya.
  • Denuncia hecha:). Parece ser que el portal de al lado del local donde trabajo es donde está la sede del tipejo que montó lo del Madrid Arena, así que está todo lleno de cámaras todo el rato. Todas las jubiladas de España me han visto fumar en directo varias veces a lo largo de la mañana.
  • Te rodea la ignominia...
  • Si, el buen maquillaje hace milagros...
  • Mi tarjeta sigue sin funcionarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggg!!
  • Había quedado con un amigo para comer a la 13h. A la 13.18 sigue sin aparecer, le mando un mensaje para ver si se ha perdido y me dice que está en una reunión y que ahora me llama. Genial, no podía avisar antes, no. Y encima ya me ha pasado más veces con él, y sigo quedando para comer. Soy imbécil.
  • ^ No mujer, pero es que eres maja y quieres ver a tu amigo. Que el no lo sea tanto ya es otra cosa
  • Los catalanes somos asín, @poblera, suuuuuuuuuperocupados siempre. Pero tu colega podría avisar, eso también.
  • Gracias @frozenfries. Digo que soy imbécil porque no es la primera vez que no se presenta y si no le digo nada igual ni avisa. Y además, hace dos semanas me pasó lo mismo con otro colega, de modo que tengo el gafe. A partir de ahora no pienso quedar con nadie, me voy a volver autista en mi habitación.
  • edited November 2012
    @poblera, por si te sirve de consuelo yo quedé con una amiga en otra ciudad, y estuve esperándola más de una hora ( la llamaba continuamente). Al final, como no apareció, ni cogió el teléfono, pillé el tren de nuevo y me volví a casa. Había puesto el móvil en silencio mientras estaba viendo una serie, se había olvidado de mí.
Sign In or Register to comment.