Ahora estoy en casa, ha sido prácticamente en el portal así que mi acto reflejo ha sido volver rápido. He subido una foto a twitter hace 5 min, ahora está más hinchado y doy asquirri . Denuncio?
Tengo guisantes . Me han dicho que es la 3ª llamada por el mismo tipo en una hora y que le están buscando, y que vaya a poner denuncia porque saben quien es...De eso me creo la mitad, no?
Hombre si son bastantes denuncias contra el mismo tío imagino que lo tendrán más en cuenta a la hora de hacer algo (si les apetece mover el culo de la comisaría claro)
Puto subnormal Te entiendo @voragine una vez, volviendo de fiesta un imbécil me pidió un papel y le dije que no tenía, me dió un puñetazo tremendo en toda la cara y me reventó el labio, me tuvieron que dar tres puntos. Aún recuerdo a mis amigos corriendo detrás de él y el vestido blanco de mi amiga todo manchado de sangre
Supongo que mañana de la que voy a comisaría me pasaré por el ambulatorio, que me pilla de camino y la enfermera es colegui...A ver si exagera un poquito todo y se ponen bien las pilas. Soñar es gratis...
Jodeeeeeeeeer, qué fuerte en serio. Qué ascazo de gente, dan ganas de convertirse en un japonés de estos que no salen de casa.
Un abrazo @Voragine, me alegro de que no haya sido nada más grave pero vamos, que tiene telita el asunto. Y pon la denuncia, aunque no sirva para nada, pero al menos habrás hecho lo que has podido.
lo acabo de leer y flipo, @voragine, mucho animo y, sobre todo, no te cojas miedo y dejes que esta gentuza te impida hacer tu vida. cuanto hijodeputa hay suelto
Ánimo @Voragine, el moratón ya bajará y menos mal que ha sido sólo eso, que la gente está muy colgada. Denuncia que algo harán, al menos quitarlo un tiempo de la calle (si es que hacen las cosas bien, claro).
Joder @Vora, putadón. A un amigo al salir de la disco le metieron un puñetazo sin ton ni son. Se ve que el tío iba mewa borracho y le confundió con otro. Muy fuerta la gente ya.
Denuncia hecha:). Parece ser que el portal de al lado del local donde trabajo es donde está la sede del tipejo que montó lo del Madrid Arena, así que está todo lleno de cámaras todo el rato. Todas las jubiladas de España me han visto fumar en directo varias veces a lo largo de la mañana.
Había quedado con un amigo para comer a la 13h. A la 13.18 sigue sin aparecer, le mando un mensaje para ver si se ha perdido y me dice que está en una reunión y que ahora me llama. Genial, no podía avisar antes, no. Y encima ya me ha pasado más veces con él, y sigo quedando para comer. Soy imbécil.
Gracias @frozenfries. Digo que soy imbécil porque no es la primera vez que no se presenta y si no le digo nada igual ni avisa. Y además, hace dos semanas me pasó lo mismo con otro colega, de modo que tengo el gafe. A partir de ahora no pienso quedar con nadie, me voy a volver autista en mi habitación.
@poblera, por si te sirve de consuelo yo quedé con una amiga en otra ciudad, y estuve esperándola más de una hora ( la llamaba continuamente). Al final, como no apareció, ni cogió el teléfono, pillé el tren de nuevo y me volví a casa. Había puesto el móvil en silencio mientras estaba viendo una serie, se había olvidado de mí.
Comentarios
Ve a ponerla por si acaso y que te vean el golpe.
Te entiendo @voragine una vez, volviendo de fiesta un imbécil me pidió un papel y le dije que no tenía, me dió un puñetazo tremendo en toda la cara y me reventó el labio, me tuvieron que dar tres puntos. Aún recuerdo a mis amigos corriendo detrás de él y el vestido blanco de mi amiga todo manchado de sangre
Yastá, ya lo he dicho.
La gente está muy pirada.
Un abrazo @Vora.
Un abrazo @Voragine, me alegro de que no haya sido nada más grave pero vamos, que tiene telita el asunto. Y pon la denuncia, aunque no sirva para nada, pero al menos habrás hecho lo que has podido.
cuanto hijodeputa hay suelto