Eternal Flamers

1122123125127128388

Comentarios

• Estoy hasta la seta del Madrid Arena, la empresa, el aforo, la Botella y todo.
    Qué gente más pesada
  • Los dependientes de La Central que sienten que te están haciendo un favor por dejarte comprar y los de los pedidos por teléfono peor.
  • TODAS HIPSTERS
  • Los dependientes del topshop. GLPLLS todos. Eres un dependiente más, así que menos humos.
  • ^

Suelen ser modernas con ínfulas, sep.
  • yo recordaré siempre a una dependienta de Gstar que, después de gastarme 130€ y quejarme de que me cobraban aparte el arreglo de bajos me dijo: "es que con ese precio tan barato que vendemos los vaqueros no podemos incluir el precio del arreglo".
  • Nunca entenderé los vaqueros a 130 euros aunque apoyo al que se los compra, pero me parece una pasada enorme.
  • Cosas de antes de la crisis... A mi no me gustan los de Zara o H&M. Pero vamos, que intento no gastarme más de 100.
  • Los vaqueros de Zara, y sus dependientes, son la muerte. Los de H&M son los únicos que me suelen quedar medio bien.
  • A mi los de topshop son los únicos que me valen, aunque odie a sus dependientes. Porque por mi forma de cintura para abajo, tengo cadera pero luego tengo el gemelo muy fino entonces con lo de hm,zara y demás, de arriba me quedan bien pero por abajo no me queda pitillo.
  • edited November 2012
    ¿¿Pero cuantas veces pueden poner en la radio la misma puta canción de Dani Martín/ElCantoDelLoco?? ¿O es que a mí me suenan todas igual?
    Ocea, que ya sé que no vas a ser fan de Kakmaddafakka, porque no vas a saber quiénes son, pero coño, que tienes 25 años, no es posible que Cadena Dial sea tu emisora de referencia.
  • Vivimos en tiempos muy oscuros y aún hay gente así...
  • @LondonPop La gente poniendo música alta en el trabajo es el mal. Un casco como todos, por favor.
  • Lo de los cascos es inviable @sexapolar, me temo que estamos atendiendo teléfonos y al jefe le daría un síncope.
    Pero a partir del lunes estaremos las dos solas en el mismo despacho y sólo hay un ordenador en el que se puede poner música. El chico que está ahora en esta mesa se va de comercial y me quedo yo con su ordenador, que es el que tiene los altavoces.

Así que, bonita, ahora LO VAS A FLIPAR.

La verdad es que no... entre que soy la nueva y además más bien complaciente, ya sé que no es verdad y le dejaré poner su mierdamúsica...
  • Pues nada. @London, a aguantar los primeros meses y cuando ya no seas la nueva te haces tus sesiones de dj y que aprenda la hortera esa.
  • No @London, ve poniendo cosas que más o menos le puedan entrar pero que te molen a ti, no seas tonta.
  • ______
    edited November 2012
    Yo no entiendo la gente que se pone esas radios, yo en un trabajo de grupo en casa ajena sólo con dos tardes ya tenía ganas de matar, pusieron prácticamente las mismas canciones cíclicamente
  • Yo sólo escucho m80.
  • Yo he intentado hacer entrar en razón a la única amiga mía que aún escucha la radio, pero no hay manera...
  • A mí nunca me ha pasado lo de que te pongan un horror de emisora, de hecho ahora comparto oficina con un compañero que pone Radio3!! y cuando llegó me preguntó educadamente si podía ponerla y si me gustaba. Pero me parece una falta de respeto hacer tragar a tus compañeros una música que no les guste. Yo siempre escucho la música con auriculares en el trabajo.
  • Mi hermano está ¿saliendo? con una hermana de Marta del Castillo. Dios mío llévame pronto... Por qué tenemos que ser tan diferentes?
  • Uhm... pero lo mismo la hermana de Marta del Castillo es normal, ¿no? No entiendo lo que por qué tenéis que ser tan diferentes...
  • ¿Quién vive en una losa debajo del mar? MAR-TA DEL CAS-TI-LLO
  • Too hardcore hasta para mí. Voy a ir al infierno.
  • ^y eso amigos mios, es humor MUY negro.
  • Que va @Palms aquí la gente en fiestas de la primavera se iban a mear al río y decían "voy a hacerle una lluvia dorada a Marta del Castillo"...
  • ....joooder.
  • ^^JJAJAJAJAAJAJAJA
  • JAJAJA me encantan lo chistes cabrones
  • Porque mi hermano es más cani que 15 y no quiero tener relación con esa familia
  • Pero qué tendrá de culpa la familia de lo que pasó...
  • Si no es que tengan culpa, pero son peperos a jierro
  • Ahhhhh, entonces BAE.

Aunque la hermana puede que sea normal.
  • Dios te oiga
  • joder yo no me acercaba a esa familia... que yuyu
  • Mi compañera de trabajo está en fase enchochamiento con el novio y tiene la vibración activada para los mensajes del whatsapp. Puto coñazo.
  • edited November 2012
    La vibración activada para el whatss es la puta LOCURA. Uno de mis compis de piso la tenía junto al sonidito y al final le dije que lo quitara, pero claro, tenemos buen rollo y tal. De hecho, ahora que lo pienso, no recuerdo haberle dicho que lo quitara :?
  • He quedado con dos amigos que son unos pasotas del whatsapp en particular y de comunicarse en general. No pido mucho, sólo que contesten a qué hora y dónde hemos quedado.
  • Gente que cancela planes y solo avisa a una de las partes.
  • ^Ahí les salga una viruela en tol ojo.
  • Asi los atropelle un tren y mueran con la ultima rueda!!!
  • Toda la puta tarde para hacer mil trabajos mientras internet iba y se venía a su antojo y encima no puedo cambiar de compañia por el miedo a quedarme sin internet directamente. HDP todas las compañias.

^ de verdad como es la gente, ya les pasará a ellos.
  • ^ A esos si que les podia pasar algo bien malo
  • Que nacionalicen internet LLYA
  • ^Ya hay algo parecido, ¿no?
  • Bueno, antes teníamos el monopolio de Teléfonica, que algo se parecía... Pero no sé, lo hay?
  • Esto es lo que parece que quieren hacer con internet que es lo que les interesa a ellos
    http://alt1040.com/2012/11/borrador-reforma-propiedad-intelectual
  • A ver, yo he dicho lo de nacionalizar, pero eso sería un control por parte del Estado tremendo. Miedito.
  • Es que parece de broma aunque llevamos un tiempo viviendo en una broma. Una mas
Sign In or Register to comment.