Eternal Flamers

1125126128130131388

Comentarios

• Que lo están haciendo en Granada? Pero si en Granada no paran porque van petados? Cuántas 8 y C han pasado por mi cara llenitos.

Los peores de Mas @pixe son los que están cortados y solo con una mano, muy hitleriano todo.
  • Lo de levantar la mano también se hace en Madrid y QUIERO MATAR A LA GENTE QUE LO HACE.

A ver, si en una parada solo pasa un autobús específico y hay gente esperando, ¿por qué coño levantas la mano? ¿No ves que va a parar sí o sí?

Bueno, y qué me decís de la gente que espera 20 minutos al bus para luego bajarse en la siguiente. Yo soy tan fan de esas personas que les rajaba la cara.
  • edited November 2012
    En Sevilla también se estila, yo lo hago porque ya se me ha pirado alguna vez un bus en la cara y no es bonito, sobre todo si estás en Reina Mercedes, vives por el centro y es el último del día...

• Aunque en mi descargo diré que en la parada que suelo hacerlo paran dos buses diferentes.
  • edited November 2012
    Claro, si paran varios buses veo normal hacerlo para diferenciarlo, pero cuando para solo el tuyo? Ocea, por qué?
  • Últimas horas sí, festivos, paradas poco transitadas, bus que no suele coger nadie... todo eso sí.

El bus que coge todo Dios a las 9 de la mañana y todo Dios con el ansia viva NO.

La única excusa para coger el bus para una parada es jubilados, lisiados o veteranos de guerra. A mí me da rabia los que lo hacen con los niños, educándolos en la pereza y gordura.
  • Vale, en el caso del ansia viva no lo hago. Y lo del bus para una parada me parece de mongolito profundo.

A mí me estresa en las ciudades grandes cuando la gente empieza a correr enloquecida porque está llegando el metro, ¿hola? Si como muuucho vas a esperar 5 minutos más, qué más da.
  • 5 minutos? Como mucho esperan 2, pero es que en las ciudades grandes todo es ansia viva, y si hay que caerse por la escalera del metro pues te caes.
  • @Sexapolar por eso lo hacen, porque van llenos y llaman la atención del conductor con la mano para poder subirse y enlatarse un poco más. Obviamente, si está lleno, no para por mucha mano que saques... y ahí es cuando entran las señoras que se bajan de la acera a riesgo de ser atropelladas y obligan a parar.

Aún así también lo hacen en mi parada que sólo pasa el 4.
  • Transporte público, mi tema preferido.

En Lanzarote eso del transporte público es como los Reyes Magos: son los padres. Ellos te llevan y te traen. De Madrid me flipaba eso de poder ir a todas partes siempre. Hasta que vi el metro y a la gente empujándote por las putas escaleras porque claro, LO VAN A PERDER. ¿Hola? ¡Que pasa cada 4 minutos! Y yo con mi calma del caribe aguantando caras de culo.
    OJO. Lo peor de las guaguas son las premenopausicas y su necesidad imperante de empujarte contra el cristal no sea que se caigan de culo. Pesadas.
  • La Costa del Sol es Los Angeles: si no tienes coche estás muerto.

@flipe_gr Un rober lleno es un rober lleno y todos sabemos que no abren ni aunque tengas media cabeza abierta y sangrando.
  • ^^ jajajajajajaa
  • Como barcelonés vivo en el ansia, y os digo que SÍ viene de 2 minutos. A mí, perder el metro en la cara me supone a veces llegar 15 minutos tarde, por efecto transbordos (varios). Es agónico pero es así. Aunque tampoco empujo. Nunca. Me crispa horrores la gente maleducada.
  • Yo por la mañana voy en bus porque prefiero tardar más que morir en el metro y tener que hacer transbordo a fgc y morir en ellos también. A la vuelta me da más igual.
  • No le veo sentido a eso de si pierdes un metro, coges el siguiente a los 2 minutos, te atrasas 15. Vivo en Madrid y no tengo coche propio (solo uno 'de empresa' con el que venimos a currar y ya) y lo normal es que pierda el metro porque paso de estresarme y no me retraso 15 minutos. Los trasbordos que tengo que hacer son los mismos lo pierda o no.
    En serio, dejad el ansia viva. Si se muere de un infarto, que sea porque se te va la mano con los estimulantes, no porque pierdes el metro.
  • @sexapolar, yo voy de Via Júlia a Sarrià, ya me dirás cómo me lo monto si no me espabilo un poquito para enlazar metros y buses. Y hago como tú, garbo in the morning, cachaza in the afternoon...
  • Entonces haces bien amiwo @Caine, empujar da mal karma. No trabajamos lejos, yo estoy al lado de los fgc de Muntaner.
  • @papafrita, el proceso es simple: pierdes el metro: +2 minutos. Ya no pillas el que tienes que pillar de la otra línea: +2 minutos. Ya no pillas el bus que tienes que pillar: + 10 minutos. Así que sin agobios ni empujones, pero con prisica.
  • Será que en Barcelona va todo sincronizado... En Madrid es el coño de la Bernarda y da igual cual cojas que esperas igual.
  • Berlín ni te digo, que he estado 5 veces este año y no puedes tener prisa NEVER EVER. Eso sí que es el Kohño de la Bernärda.
  • Mañana trabajo.
  • Hola @Sexapolar, @manupalmer, @elektrolu, @papafrita!!! Yo levanto la mano cuando viene el bus y soy de los que corren como alma que lleva el diablo para coger el metro!!!!
    image
  • Eres un ansia @KricKric, pero hoy te lo permito porque es tu cumple.
  • Gente que te manda mails como si escribiesen en el hilo de Eternal Flamers. Buscaos un foro y desfogaros ahí.
  • Pero tú eres majo, te perdonamos.
  • En vigo no se levanta la mano. Como mucho le haces un gesto para decirle que no vas a cogerlo y que no pare (bueno, yo lo hago). Que no paren en SU parada me parece de coña, es su puto trabajo no el tuyo
  • Yo en Sevilla si que he hecho como @elektrolu porque más de una vez el autobús ha pasado de la parada.
  • +1 en Valencia, y sin ser todavía la hora de parada. Muy muy strong.
  • Fan de que en Vigo el gesto sea para lo contrario, en plan "no te molestes".
  • Yo siempre levanto la mano. A ver, haters míos, ¿en qué sentido os duele que alguien se cerciore de que el conductor le vea y se detenga? De hecho, lo habitual es que, si no hay nadie que haga el gesto, ni nadie va a bajarse en la parada, el coche siga. Así ahorra tiempo a los usuarios.
  • Pues que puedes estar viendo los horarios de espaldas y que el pavo pase de tu culo como me paso un dia con uno que tenia prisa. HDP
  • yo desde que estudiaba (o sea, desde el siglo pasado) no cojo un bus, pero siempre levantaba la mano cuando estaba en la parada.
  • edited November 2012
    Parada llena - 10 personas ansiosas levantando la mano una detrás de otra. Eso me pasa.
  • @Sexapolar, lleva un desodorante en el bolso, y empieza a echarlo en todos los sobacos. Yo si veo que hay alguien levantando la zarpa, no me hago un paws up también, que es menester ser tonto.
  • Yo soy de las que levanta la mano desde que un conductor me regañó por no levantarla, que por lo visto si ven gente en una parada y no lo haces pasan de tu culo con todo el derecho del mundo.
  • Yo he visto madres soltándole la mano al niño de 5 años al borde de la acera para levantar la mano cuando había 4 personas más levantándola también.
  • Veis esto? http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=91586
    Pues ahora la ha tomado conmigo y con mi compañero de piso hasta el punto de que hemos tenido que desconectar el teléfono de la línea. Por qué me pasa todo a mi? Que si nos va a matar, que nos va a joder la vida, que nos asesina, que nos va a llamar las 24horas, que no nos va a dejar dormir...
  • Joer, a mí me está llamando un número largo, pero no lo cojo, y no me dice esas cosas.

• Pues ya sabes, denuncia
  • Tal cual, a la policía.
  • Otra vez en menos de dos semanas...U_U
  • La verdad es que yo tuyo tiene guasa.
  • @Voragine hijamio voy a ir a encenderle una velita a algún santo para que te proteja, porque vaya rachita...
  • El caso es que si llama a tanta gente sera porque no llama a la misma persona mucho tiempo digo yo, asi que igual safas
  • Es un rumano que se hace llamar DAvid..
  • Está cerrada, empujan y luego exclaman, está ocupado?
  • Llego a destiempo, pero aquí nunca veo a nadie levantar la mano para el autobús, de hecho tal y como están las paradas y tal no consigo imaginármelo de absurdo que sería.
  • ESTOY POR INSTALAR ADBLOCK SÓLO POR NO SEGUIR VIENDO LA PUBLICIDAD DE LANA DEL REY.
  • ¿Y qué haces que no lo tenías instalado ya?
Sign In or Register to comment.