Lo que yo he visto es que a los tios heteros les suele dar asco ver a dos tios liarse y les pone dos tias dandose el lote, mientras que a las tias lo que les disgusta es ver a dos tias enrollandose , y sin embargo les pone ver a dos tios besarse. un poco contradictorio, la verdad...
A mí la verdad, ver a dos tíos dándose el lote me da asco, al igual que a dos tías al igual que a un tío y una tía. No me gusta ver a la gente babeándose la cara. Seré raro.
Pues por lo que yo conozco a una tía dos tías liándose le dan igual, dos tíos repele más. Luego está la gente bien que le da igual todo o asco todo como a Antxo (si es exagerado a mí también). Y tías que le pongan dos tíos y le den asco dos tías, no conozco.
@osopanda90 uy pues yo todas las tías que conozco te dirían que ver a 2 tíos besándose les pone lo mismo que ver un trío entre la Pantoja, Chelo y Bárbara Rey
jajajajajajaajaja obviamente esto es un poco general, pero casi siempre que he tratado el tema con conocidos este tema suelen ajustarse a ese patron. Muchas veces no es tanto asco como sentirse incomodos viendolo, pero bueno, alla cada uno con sus sensaciones. @berz voy a tener pesadillas por tu culpa....¬¬
@osopanda90 A mí también, pero es rubia y no le gira mucha la ardilla, así que mejor no averiguar.
@Sr_Antxonio Siendo hetero entiendo que te resulte desagradable ver a dos hombres besarse. Por lo que he leído me parece que tienes gustos extraños, pero eso lo señalo no como algo malo.
@Sexapolar No entiendo ese asco. A mí parece algo normal en cualquier caso, buen casi en cualquiera.
¿Qué gustos raros? Yo es que esas parejas que quedan o salen y se pasan casi todo el rato dándose el lote, no las aguanto. Para eso que se queden en su casa a gusto, en intimidad y sin molestarme. Y lo peor de todo es cuando son feos, la gente fea no tendría derecho a besarse en público.
@Sexapolar lo de los feos creo que está medio legislado porque a mí sólo me dejan salir para beber alcohol. No me dejan interactuar con los demás del local.
Yo tampoco soporto las parejitas que se dan el filetazo como unos quinceañeros en público. En esquinas de pie, en el metro mientras ella le pone las piernas encima y se soban y se dan esos besos que le ves hasta las amigdalas al otro.
Pues yo estoy de acuerdo con los que les molestan las parejitas. Eso en privado graseas, que el otro día tuve que presenciar la típica escena de novia que explota los granos al novio EN EL TREN.
He tenido una discusión con compañero de los que comenté antes que es un puto incompetente y se ha enfadado conmigo cuando no ha hecho SU PUTO TRABAJO. Pues bien, el hijodeputa (con todas las letras) me ha borrado un proyecto que tenía en el ordenador de clase desde la semana pasada. Menos mal que me lo copié a tiempo porque sabía que esto podía pasar...
@poblera supongo que será por haberme enfadado por él y haberle dicho que se toca los huevos a dos manos. A la próxima le borro todo lo que tenga ahí metido por gilipollas.
@poblera Un compañero del proyecto de clase no hace nada. Hoy no ha entregado su parte del trabajo. Le he dicho que necesitaba la parte y que no hace nada. Se ha enfadado. Me ha borrado mi parte y yo la he vuelto a dejar donde estaba porque me la había guardado en un usb. Y yastá, y esa es la noticia.
@manupalmer acaba con él, traza un plan bien pensado y te lo cargas (metafóricamente, nada de asesinatos reales que luego os acomodáis en la cárcel).
Las parejas besándose a lo bestia dan todo el asco, a mí me pone enfermo. Un beso o algo así es soportable pero esos que están lamiéndose en la calle, en la cafetería, en un pub... deberían ser exterminados.
Comentarios
Seré raro.
@berz voy a tener pesadillas por tu culpa....¬¬
Y la lógica de tu amiga es la hostia @Emanuelo
@Sr_Antxonio Siendo hetero entiendo que te resulte desagradable ver a dos hombres besarse. Por lo que he leído me parece que tienes gustos extraños, pero eso lo señalo no como algo malo.
@Sexapolar No entiendo ese asco. A mí parece algo normal en cualquier caso, buen casi en cualquiera.
Y lo peor de todo es cuando son feos, la gente fea no tendría derecho a besarse en público.
Willy Toledo cada día me da más asco. Oh, ocupan el teatro nacional. Pobrecitos, les han subido el IVA y no se pueden pagar los porros.
¿Demasiado pelo en las tetas?
@sr_antxonio a ver yo lo entiendo sin ser una loca de esas obsesionadas, pero hacerlo en público no.
Y sé que ha sido él porque estábamos 4 en clase.
Las parejas besándose a lo bestia dan todo el asco, a mí me pone enfermo. Un beso o algo así es soportable pero esos que están lamiéndose en la calle, en la cafetería, en un pub... deberían ser exterminados.