Me encanta que ya en el primer día de curro no haya nadie en clase, que no me haya avisado la empresa y que encima me hayan dado mal la dirección y haya tenido que estar tres cuartos de hora de SPRINT por la Castellana.
Se me ha jodido la caldera por tercera vez en tres años -y era nueva. Esta mañana ha tocado baño checo. Ahora resulta que tengo las Niagara Falls desde el piso de arriba, y a un señor técnico abriendo el techo como si no hubiera un mañana. No soy de quejarme. Pero estoy DE MUY MALA HOSTIA.
Veredicto: 65 pavazos, y mañana siguen... Pagar el puto servigas, por lo visto, no sirve para nada. Y otro día sin agua caliente, claro. ¡¡¡¡MUERDO!!!!
^ Yo llevo un par de semanas con el calentador jodido, enciende cuando le da la gana (sí, debería ser eléctrico y quizá no tendría tantos problemas) y eso hace que haya días en los que hay que ducharse con agua fría o aprovechar la ducha del gym. No concibo eso de no ducharse entero.
Mi compañera de piso estudia Trabajo Social en una privada y dice que su carrera es más difícil que, por ejemplo, psicología en una pública. Defiende que Crepúsculo y 50 sombras de Grey son buenos libros y que Mario Casas es buen actor y que ha hecho películas "muy buenas y no para niñatas"). Acabaríamos muy mal si no fuera porque es un amor de niña...
No seré yo quien defienda a ese, pero interpreta a caraniño un poli del grupo 10 de la época que es en el que se basa la peli. Familia policía, solo eso
En castellano significa valiente, en teoría. En cualquier caso, la RAE está para registrar la evolución del lenguaje, y si TODO el mundo la usa mal, deberían ampliar las acepciones para que eso no pase.
Sí, conozco muy poca gente que la use bien, y en cualquier caso, si yo la meto en una frase usándola bien, y nadie de mi alrededor se entera de a lo que me estoy refiriendo, y se piensan que estoy diciendo "raro", ¿de qué me sirve haberla usado?
Qué cargante cuando en cada artículo, vídeo o cosa sobre Triángulo de Amor Bizarro aparecía SIEMPRE algún comentario diciendo lo de que la palabrita estaba mal usada y todo eso...
Comentarios
What kind of fool do you take me for?
Gracias, @cavecanem, bello...
Acabaríamos muy mal si no fuera porque es un amor de niña...