Eternal Flamers

1127128130132133388

Comentarios

• @anwitoo, si no sabes vivir tu vida intensamente no culpes a los que sí. Ellos viven el presente. #CarpeDiem #YOLO
  • ¿Tú compañera de piso es "especial" no?
  • Por que me has dicho 15 tíos, y sé que no, pero casi hubiera dicho que es una de mi pueblo que se ha ido este año a Madrid a estudiar.
  • Y se los ha pencao a todos???
  • Cada loco con su tema...
  • LA GENTE QUE NO SE CALLA EN LOS PUTOS CONCIERTOS.
  • Insomnio es esto. O no sé si llamarlo madrugar, por la hora que es puede colar...
  • edited November 2012
    Me encanta que ya en el primer día de curro no haya nadie en clase, que no me haya avisado la empresa y que encima me hayan dado mal la dirección y haya tenido que estar tres cuartos de hora de SPRINT por la Castellana.

What kind of fool do you take me for?
  • Se me ha jodido la caldera por tercera vez en tres años -y era nueva. Esta mañana ha tocado baño checo. Ahora resulta que tengo las Niagara Falls desde el piso de arriba, y a un señor técnico abriendo el techo como si no hubiera un mañana. No soy de quejarme. Pero estoy DE MUY MALA HOSTIA.
  • @Caine esta tarde bienen a mi casa a tumbar una pared... te comprendo perfectamente.
  • Veredicto: 65 pavazos, y mañana siguen... Pagar el puto servigas, por lo visto, no sirve para nada. Y otro día sin agua caliente, claro. ¡¡¡¡MUERDO!!!!

Gracias, @cavecanem, bello...
  • ^ Yo llevo un par de semanas con el calentador jodido, enciende cuando le da la gana (sí, debería ser eléctrico y quizá no tendría tantos problemas) y eso hace que haya días en los que hay que ducharse con agua fría o aprovechar la ducha del gym. No concibo eso de no ducharse entero.
  • Sí, lavarse como un gato es la muerte. Habrá que aprovechar el gim... Maldito finde por medio.
  • Odio a mi compañera y su novio y lo feliz que es.
  • Mi compañera de piso estudia Trabajo Social en una privada y dice que su carrera es más difícil que, por ejemplo, psicología en una pública. Defiende que Crepúsculo y 50 sombras de Grey son buenos libros y que Mario Casas es buen actor y que ha hecho películas "muy buenas y no para niñatas").
    Acabaríamos muy mal si no fuera porque es un amor de niña...
  • ^ Podemos juntarla con la mía.
  • Tomar el aire un rato y aclarar ideas no le vendría mal, la verdad...
  • grupo 7 no es para niñatas y mario casas no esta mal en la pelicula.
  • Pero la afirmación de la muchacha es en plural.
  • No está mal pero no es nada creíble, con esa cara de niñatillo que tiene...
  • pero la cara de lerdo le va al papel. El que se come la pelicula es de la torre.
  • Es que De la Torre es muy grande.
  • No digo de lerdo, de niñato, es demasiado joven para el papel. De la Torre siempre está genial.
  • No seré yo quien defienda a ese, pero interpreta a caraniño un poli del grupo 10 de la época que es en el que se basa la peli. Familia policía, solo eso
  • Por cierto, homenaje a El Cartero Siempre Llama Dos Veces en el capítulo anterior, no???
  • ¿Te has confundido de hilo @ifar, corazón?
  • la pobre no rige...
  • No está bien de los remos
  • No puede ser que mis vecinos estén con la música ahora. Ayer estuvo bonito, hoy es tener mala leche.
  • Se le va el catamaraaaaaaannn!!!
  • La gente que usa erróneamente la palabra "bizarro".
  • En castellano significa valiente, en teoría. En cualquier caso, la RAE está para registrar la evolución del lenguaje, y si TODO el mundo la usa mal, deberían ampliar las acepciones para que eso no pase.
  • ^^Todo el mundo?
  • Sí, conozco muy poca gente que la use bien, y en cualquier caso, si yo la meto en una frase usándola bien, y nadie de mi alrededor se entera de a lo que me estoy refiriendo, y se piensan que estoy diciendo "raro", ¿de qué me sirve haberla usado?
  • La clave es lo que dices de la evolucion, si la palabra ha sufrido un cambio en su significado, deberia regularse.
  • Las cosas de palacio, van despacio. Y la RAE, más.
  • Pues yo siempre he entendido bizarro como algo raro.
  • Si, ese es el problema, que hagan algo mas que tomar vinos y ponerse hasta el ojete y curren un poco
  • Sí hombre.
  • Pensaba que significaba raro, ¿ahora que hago, me aprendo el significado correcto y la uso bien o espero a que la RAE evolucione?
  • Qué cargante cuando en cada artículo, vídeo o cosa sobre Triángulo de Amor Bizarro aparecía SIEMPRE algún comentario diciendo lo de que la palabrita estaba mal usada y todo eso...
  • bizarro esta expresamente prohibido por la rae como sinonimo de raro por que lo consideran un falso amigo.

• Usemos nuestro rico español y punto.
  • edited November 2012
    bizarro esta expresamente prohibido por la rae como sinonimo de raro porque lo consideran un falso amigo.

• bizarro esta expresamente prohibido por la rae como sinonimo de raro por que lo consideran un falso amigo.
  • ^ Parece que tienes una alarma para cuando se repite un comentario XD
Sign In or Register to comment.