Eternal Flamers

1129130132134135388

Comentarios

• Un opusino de mierda más. Son una plaga.
  • edited November 2012
    Uy, @cornecraneo acabo de leer tu charla con el jokin ese. Bravo por ti, pero eso es como defender la evolución frente a un creacionista: a waste of time and energy.
  • ^ Yo quiero leerla, ¿dónde? ¿dónde?
  • ^En twitter.
    Yo acabo de leerla y es muy interesante.
  • Gracias! Ahora voy.
  • He terminado de contestar esta mañana. Anoche me desesperé. Parece un bot de publicidad de narth.com
  • Mi compañera de la mesa de al lado no sólo tiene activado el sonido y la vibración para el whatsapp, también el sonido del teclado.
  • Eso es genial para perder los nervios, ¡enhorabuena, @sexapolar!
  • Hamé a @corneacraneo <3

Yo tengo al lado en la biblioteca a uno que hace ruiditos raros, parece que va a orgasmar pero no, luego se calma y al rato de nuevo. Tengo miedo.
  • Tampoco soporto el ruido del teclado del móvil.
    El mío lo tengo en silencio la mayor parte del tiempo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^
    Ánimo que no queda nada!
  • Eso animo que les vas a hacer un BAE en toda regla
  • Acabo de ver la charla de @Corneacraneo con ESO y sí, es como darse de cabezazos contra una pared.
  • Dejales una buena bosta de vaca (o humana si no hay disponible) en su puerta (por dentro xD)
  • Pegadla aquí, que no uso tuiter, anda!
  • Me ha gustado mucho la forma de rebatir de @corneacraneo :D amiwa hoy la amo más que nunca
  • ¿Dónde podemos ver el palizón, pues?
  • twitter.com/corneacraneo . El otro es profesor de la universidad del Opus
  • Visto. Bravo, @corneacraneo. Menuda gentuza.
  • Tiene que tocar mucho los huevos lidiar con este tipo de cosas. Parece que esté superado, pero no.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @flipe_gr ¿Tienes al lado al hiperactivo con septum? Si ya sabes, esedespeinado, mirada vacía al infinito y tics neviosos.
  • Resulta que hace un año y medio que en mi piso no pagamos la luz y ahora tenemos que pagarla de golpe. Y yo esto no lo sabía. Me encantan mis compañeras.
  • ^ Buffff, dolor...
  • ¿Y cómo no os la cortaron antes? A una amiga se le pasó pagar el recibo de mayo y en septiembre le cortaron la luz.
  • A ver, una de mis compañeras lleva años viviendo en el piso, la otra y yo entramos al irse dos que eran los que tenían domiciliado la luz. La casera la lleva pagando año y medio y manda ahora un mail con ese tono simpático de los caseros diciendo que qué pasa con nuestro rollo, cosa que entiendo.

La cosa es que yo llevo desde que entré metiendo 40€ mensuales, igual que mis compañeras, a la cuenta de internet+agua+luz, así que espero que ahí haya dinero también.
  • Pero entonces tú no tienes por qué pagar lo que gastaron de luz las otras dos.
  • Yo llevo un año, @Antxo.
  • Pero bueno, los otros 6 meses no es tu obligación pagar. Que paguen las que gastaron.
  • Pues si lo has pagado ahi debera estar :)
  • En el mail la casera dice que le paguemos 500€, pero que seguro que es mucho más y que domiciliemos de una puta vez.

Lo que más me jode es que esto no se haya hecho en su día.
  • Pues si, los limbos con los caseros son el mal
  • De los 8 pisos en los que he estado de alquiler este es el 2º en el que no pringo yo todo con el casero, pues todo va como el culo.
  • 60 EUROS POR UNA TARTA DE 16 CENTIMETROS!!!!!!!!
    Y ME DICES QUE PUEDO SACAR 12 RACIONES DE ESO?????

HAS ESNIFADO DEMASIADO AZÚCAR GLASS?
  • Joder, qué caras son las tartas en Madrid, la del cumple de mi madre que fue hace nada costó 14 euros y pico el kilo, era de kilo y medio, así que un poco más y yo diría que era más de 16 cm de diámetro.
  • Bravo por @corneacraneo (yo tampoco tengo twitter en verdad, lo he visto ahora)
  • 16 cm de diámetro? en serio?
  • En serio todo, vale que es una de esas decoradas con fondant y su puta madre, pero 60 pavos por una tarta tan pequeña, ni de coña vamos!!!
  • Sí que se han flipado, sí...con 60 euros como yo todo el mes
  • He llamado a otro sitio a ver si no se columpian tanto...
  • Odio la gente que silba si no es por la calle a su bola. En una oficina me parece la muerte.
  • A mi los silbidos en general me dan mucha rabia...
  • @Apoarttc te vuelvo a invocar en Disney.
  • Profesores de escuela que no ven más allá de lo que le pasa al niño por dentro y me dicen que el niño tal en unos años será un violador o asesino. Muerta me quedé.
  • Violador o asesino, estupendo. Para robos o terrorismo internacional no le ve posibilidades, no? Qué cabrón.
  • Si, si. Muy fuerte. No sabía que cara poner, a ver, el niño en cuestión tiene diagnosticado un trastorno psicótico ( ve cosas raras, habla solo, etc. ) pero coño, de ahí que me diga que será un violador o asesino...le hubiese pegado una paliza al profesor y entonces vería que no hace falta tener un problema para matar.
  • Profecías autocumplidas.
Sign In or Register to comment.