Uy, @cornecraneo acabo de leer tu charla con el jokin ese. Bravo por ti, pero eso es como defender la evolución frente a un creacionista: a waste of time and energy.
Resulta que hace un año y medio que en mi piso no pagamos la luz y ahora tenemos que pagarla de golpe. Y yo esto no lo sabía. Me encantan mis compañeras.
A ver, una de mis compañeras lleva años viviendo en el piso, la otra y yo entramos al irse dos que eran los que tenían domiciliado la luz. La casera la lleva pagando año y medio y manda ahora un mail con ese tono simpático de los caseros diciendo que qué pasa con nuestro rollo, cosa que entiendo.
La cosa es que yo llevo desde que entré metiendo 40€ mensuales, igual que mis compañeras, a la cuenta de internet+agua+luz, así que espero que ahí haya dinero también.
Joder, qué caras son las tartas en Madrid, la del cumple de mi madre que fue hace nada costó 14 euros y pico el kilo, era de kilo y medio, así que un poco más y yo diría que era más de 16 cm de diámetro.
Profesores de escuela que no ven más allá de lo que le pasa al niño por dentro y me dicen que el niño tal en unos años será un violador o asesino. Muerta me quedé.
Si, si. Muy fuerte. No sabía que cara poner, a ver, el niño en cuestión tiene diagnosticado un trastorno psicótico ( ve cosas raras, habla solo, etc. ) pero coño, de ahí que me diga que será un violador o asesino...le hubiese pegado una paliza al profesor y entonces vería que no hace falta tener un problema para matar.
Comentarios
Yo acabo de leerla y es muy interesante.
Yo tengo al lado en la biblioteca a uno que hace ruiditos raros, parece que va a orgasmar pero no, luego se calma y al rato de nuevo. Tengo miedo.
El mío lo tengo en silencio la mayor parte del tiempo.
Ánimo que no queda nada!
La cosa es que yo llevo desde que entré metiendo 40€ mensuales, igual que mis compañeras, a la cuenta de internet+agua+luz, así que espero que ahí haya dinero también.
Lo que más me jode es que esto no se haya hecho en su día.
Y ME DICES QUE PUEDO SACAR 12 RACIONES DE ESO?????
HAS ESNIFADO DEMASIADO AZÚCAR GLASS?