Eternal Flamers

1130131133135136388

Comentarios

• Mi madre que ahora está con los niños "problemáticos" del colegio que van desde un ciego, a un superdotado asperger o desde un ruso adoptado con hermano adoptado negro y hermana adoptada china a uno con padres drogadictos, es la primera que dice que hay algunos que sabes que por la poca colaboración de la familia y tal van a terminar mal, pero si encima los profesores piensan eso, el niño está ya crucificado.
  • Yo estoy hasta el coño de niños que se mueven más de lo normal (no se pasan la tarde delante de la TV, básicamente) y los ceban a Concerta y a trillar. Lo que necesitan casi todos es un poco de atención. Como casi siempre, la culpa es de los padres. Mi niña rubia (anoche soñé con ella) tendrá la mejor madre del mundo, lo dejo por escrito.
  • @poblera pues lo suyo le ha costado llegar a eso, juicios, cambio de sindicato... Al principio prácticamente lo que hacía era con deficientes y paralíticos que tenía que limpiarlos y tal, luego estuvo muchos años en una supuesta aula específica de autismo que también metían a niños no autistas, y ahora esto, por fin.

@papafrita Qué suerte soñar con tu niña rubia. Yo he soñado con la ex de mi follamigo, biba.
  • @sexa pero de qué trabaja exactamente? en una escuela?
  • @sexapolar, no fue tanta suerte, que la niña era bastante fea y tenía un nombre horrendo: 'Chaxiraxi Josune'. Imagina que show, el adoptado ruso de tu madre seguro que le pegaba en el cole. Mi niña, la de verdad, será rubea y beia como su madre lo era de pequeña (o sea, IO). Y tendrá un bonito nombre que aún no he decidido.
  • @poble Sí, en un cole. Estudió magisterio, pero por una bolsa de trabajo entró en el puesto de educadora, que en el colegio trataban como el de cuidadora, que es el que limpia a los niños y tal y no tiene que tener diplomatura. A nivel andaluz eran varios los educadores metidos en juicios con la Junta para que se les reconociese el puesto.

@papita pues sí, otro nombre, porque no quiero ser la tita Rizzo de ninguna Chaxiraxi Josune.
  • Pues la Chaxi de mi instituto era una matada líder.
  • Pues soy fans de tu mami.
  • ¿Qué tipo de nombre es Chaxiraxi? Y menuda mala persona es el profesor ese @poblera Yo no se como pueden dejarles ocuparse de niños con problemas siendo tan cabronazos.
  • Pues se lo diré, @poble, y ella será fan tuya también, es muy de adoptar a mis amigos.

@Lagarti http://es.wikipedia.org/wiki/Chaxiraxi
  • Ahhh claro. Los nombres guanches, ese mundo. A mi me gustaba mucho el de una Popstar (todo por un sueño) Se llamaba Tenesoya
  • Yo era fans de Beatriz.
    image
  • edited November 2012
    Los nombres guanches son el mal. El mío lo es y levanto odios solo por eso. Tenesoya tiene una rima muy facil, como el agua Bezoya. Mis preferidos son Grimanesa, Tibiabín, Coraima y Atasahara. Para ellos me gusta Hautacuperche, Tanausú y Zebenzuí.

EDITO: Es ironía.
  • Pues lo de la rima no importa, a mí me gusta. Coraima me gusta, Grimanesa me suena a grima. Los de chico directamente me parecen aztecas.
  • Mi nombre es un clásico español.

@papita me da miedo el tuyo. Mi amiga canariona tiene primos muy guanches, entre ellos un Tanausú.
  • edited November 2012
    Olvidé Tinguaro y Guacimara. Ambos preciosos también.
    Ahora en serio, solo me gustan Gara y Yaiza, el resto (incluído el mío) son un poco mierders. Jamás nadie triunfará llamándose Jonay o Avenchara.

@sexapolar el mío, dentro de lo malo, no es tan horripilante.
  • Ay, Guacimara, qué gracia. Cuando estuve en Canarias con unos amigos, el vuelo de vuelta se retrasó y nos dieron tickets para el BurgerKing del aeropuerto. La que nos atendió tenía la etiqueta con su nombre "Guacimara", nos entró la tontería porque pensábamos que el nombre era "Guasimara" y ya nos parecía feo, pero con ce es ya el horror.
  • Tanausú y Doramas lo parten. Para ellas, Teguise :D

Yaiza es muy de niña peninsular concebida en un resort de Playa Blanca.
  • @papa cómo te llamas? a mi me encantan nombres fuera de lo común. Greta, Corinna, Tabatha.
  • Teguise? En serio? Eso es La Villa y ya.

Y ahora os cuento una bonita historia aprovechando que esto es un foro musical. Gara, la canción de Pumuky, esta inspirada en la leyenda de Gara y Jonay (que luego dio nombre al parque nacional de Garajonay) que fueron dos guanches que, en la conquista (CONQUISTA) decidieron suicidarse juntos antes de que los bárbaros conquistadores los separaran para llevarselos como esclavos. Me parece una historia mewa amorosa y la canción es perfecta.

Y @poblera, no voy a decir mi nombre en público que luego se ríen de mi.
  • Mi madre casi me destroza la vida por querer ponerme Yaiza por un libro
    image

Menos mal que mi padre le dijo que se dejara de historias. Y que mi madre ahora lee mejor literatura.
  • Yo no tuve un padre que pusiera criterio en la cabeza de mi señora madre.
  • @papitafrita venga va, ahora tienes que decirlo. Si luego pasará cómo con los gustos musicales del colegui de @sexa que no era tanto.
  • Lo de que no era tanto lo dijistéis vosotros, gente como @papita lo lleva peor.

@papita, privado si no quieres la fama. Y así dejas de manipularnos con tanto hype.
  • edited November 2012
    Voy a dar LA pista y luego lo borro.

• Pistas que no se ven...
  • @papafrita En los dibujos esos de la historia de Canarias había una que se llamaba Teguise y tenía 3 maridos. Es nombre de fucker.
  • Poligamia FTW.

¿Cómo que no se ve? Yo lo veo bien...
  • Yo tampoco la veo
  • Yo tampoco lo veo pero he ido a la url y he visto la dirección... Y me da miedo.
  • edited November 2012
    Pongo de nuevo. En esta llevo las cejas tatuadas.
  • edited November 2012
    .
  • edited November 2012
    Y ya. No tengo la culpa de que esa señora se pusiera mi nombe. Qué drama.

OS TOCA.
    @sexapolar, di tu nombre, venga.
  • Siempre puedes buscarte una abreviación molongui.
  • Fans de la madre de @sexa por lo buena y la paciencia
  • @poblera por favor, quita mi nombre de ahí, que me hacen acoso escolar.
  • @papafrita, para mí eres Yurena del Rey.
  • El spoti es muy chivato.

@sexapolar, eres una Estuardo?
  • Sí, así es. Y por Escocia MA-TO.
  • Las Marías son todas un poco putas.
  • El mío es muy simple. Cristina.
  • ¿Y he dicho yo lo contrario en algún momento @papita?
  • @papafrita, a mi el nombre no me parece tan feo.
    El problema es a quien recuerda.
  • a mí todo el mundo me llama por el apellido, mis padres se lucieron poniéndonos nombres
  • Ya sé que eres una lihera orgullosa, @sexa. Por eso te quiero tanto.

@Chico_a, no se, a mi no me gusta. No era consciente de lo horrible que era hasta que no me vine a vivir a España. De todas formas, nadie me llama por el nombre completo.
  • En Granada mucha gente me llamaba por mi apellido también.
  • El mío está algo anticuado, es compuesto, y es igual al de mi padre, así que no me mata.
Sign In or Register to comment.