Venga, va. Se llama Amaro. Queríamos algo original y aquí no es nada oido, de hecho, cuando se lo dijimos a la familia de mi novia, de inicio no les gustó nada. Como ya he dicho más veces, soy de La Coruña (aunque apenas viví alli ya que mis padres emigraron siendo yo muy pequeño), y la playa de San Amaro es a la que iba mi madre de pequeña.
Amaro es muy gallego, mi padre es de Ferrol y es medianamente normal. Mi tío se llama Antero, la mayoría de gente nunca ha oído ese nombre y lo suelen odiar, a mi fíjate que me encanta...
Yo me iba a llamar Mariana, luego Sofía (que los que sepáis mi apellido ya os imagináis por qué) y al final para contentar a todos me pusieron tres nombres. Para colmo, mis apellidos son compuestos...
Voy a hacer un inciso flamer: Sé que voy a acabar odiando a mi grupo de trabajos y aún me queda que estar con ellos hasta Junio. Gente que se cree que sabe más que los profes, claro que sí majo.
Nunca he tenido uno fijo para todo el curso y todas las asignaturas así que iba cambiando, pero este es fijo. Una pena porque la otra chica es hamor de lo maja que es.
Comentarios
Bueno, no se si es bonito. Por lo menos es original. Ahora me da cosa decirlo...
Hace tiempo, en una de mis pocas incursiones en el chat, se lo dije a una forera.
Se llama Amaro.
Queríamos algo original y aquí no es nada oido, de hecho, cuando se lo dijimos a la familia de mi novia, de inicio no les gustó nada.
Como ya he dicho más veces, soy de La Coruña (aunque apenas viví alli ya que mis padres emigraron siendo yo muy pequeño), y la playa de San Amaro es a la que iba mi madre de pequeña.
EDITO: Amaro es muy chulo
Sé que voy a acabar odiando a mi grupo de trabajos y aún me queda que estar con ellos hasta Junio. Gente que se cree que sabe más que los profes, claro que sí majo.