Entonces la historia es que se hacen pasar por ellos con comentarios chungos en la página principal? Vaya, que feo quien lo haga... Pero muy osado acusar a @Elanonimotranquilo . Además, @elektrolu tiene razón.
De verdad, este @elano que no se hace querer del todo. No se, me parece horrible de feo si alguien está metiendo mierda gratuita, pero vamos, ni idea. No me meto.
Lo de @KricKric me parece increíble y creíble a la vez. Es una mierda, pero no me extraña nada con la cantidad de premios nóveles que se ven todos los días en el Metro. Muy avanzados para unas cosas pero luego no nos libramos de los catetos.
Y no, chicos, la gente "mala" no obtiene lo que se merece. El tiempo no les pone en su lugar. Lo que les pone en su lugar es una buena hostia.
Ay si perdon, que estoy en el movil. Se le ve el plumero de que con @berz le gustaria tener algo mas que palabras, que otros se equivocan con tu nombre y moririan entre terrible sufrimientos.
Yo cada vez que veo un laísmo tiendo a pensar que está puesto adrede y de bromi, como mucha gente que pone "asín" o "ves allí", así que en efecto me chirría un monton
respecto del tema duques acabo de enterarme de lo que van diciendo y solo tengo que decir que me la pelan totalmente...
cuando quiero decir algo lo digo con mi nick y en contadas ocasiones comento en la pagina y mucho menos con otra identidad. tengo casi 40 años y mas de 30000 mensajes en el foro para hacer a estas alturas esas soplapolleces.
En cualquier caso acusar a los demas de hacer lo que tu hace es una tactica de distraccion digna de un parvulo monguer.
Asi que queridos @duquesdelugo comedme el nabo los dos.
Entre cabreado e impresionado con lo que ha contado @KricKric, flipo mucho cuando leo/me cuentan cosas de ese estilo y que siguen ocurriendo a día de hoy.
Y muy de acuerdo con @damogon, eso de "recoges lo que siembras" suena guay pero no es real.
A mi en Tarragona City me tiraron un huevo de un balcón por ir cogido de la mano de mi ex... Hace tipo 5 años, no hace 20. Así que sí, amiwas todas, todavía hay muuuuucho que hacer.
Y lo de malmeter es puritito aburrimiento + attentionwhoreismo, nomás
Toda aquella gente con la que tienes que echar una instancia para quedar como si fuese burocracia y que además luego te dicen que te falta por entregar un papel/se les ha olvidado y ya han quedado.
Comentarios
LA MARDISEON!!!
Y no, chicos, la gente "mala" no obtiene lo que se merece. El tiempo no les pone en su lugar. Lo que les pone en su lugar es una buena hostia.
A ver si me duermo ya que estoy empezando a desvariar
http://es-es.facebook.com/pages/ASÍN-también-esta-aceptado-por-la-RAE-listos/348208586514
cuando quiero decir algo lo digo con mi nick y en contadas ocasiones comento en la pagina y mucho menos con otra identidad. tengo casi 40 años y mas de 30000 mensajes en el foro para hacer a estas alturas esas soplapolleces.
En cualquier caso acusar a los demas de hacer lo que tu hace es una tactica de distraccion digna de un parvulo monguer.
Asi que queridos @duquesdelugo comedme el nabo los dos.
Y muy de acuerdo con @damogon, eso de "recoges lo que siembras" suena guay pero no es real.
Y lo de malmeter es puritito aburrimiento + attentionwhoreismo, nomás