Creo que es de las pocas personas a las que he dejado en la cama solas después de follar. Veis normal echar un polvo y que al terminar no dejen de hablar de si mismas? Lo de ese día es que fue muy fuerte.
Pues la mía se ha venido a vivir a Madrid y aquí no se come ni los mocos, casi nadie sabe quién es si la ven, y yo tan feliz. El otro día me saludó (flipé porque pensé que no se acordaba de mi) y me hice la tonta a más no poder.
Ayyy....cuánto mal ha hecho el moderneo. Dan ascopena. Luego son unos envidiosos entre ellos, y si uno destaca por encima del otro se pican y se ponen verdes y se hacen el vacío.
La verdad es que N.F es payaso pero en el trato personal es un encanto, me encantaría odiarle pero conmigo se ha portado siempre muy bien. Otro que se ha venido a Madrid a intentar comerse el mundo.
Joder, toda esa gente, todo ese movimiento de modernas artistas y estupendas, me parecen que están totalmente desconectadas de la realidad. No se, no se a qué aspiran, dónde se creen que viven... Me agotan.
Comentarios
Yo tengo controlados toda la troupe modernil, que la odio a más no poder, pero me encanta cotillearles para poder despotricar agusto.
@Apo todos los que salen allí están para quemarlos.
@Vora Y actuar peor, y creerse más graciosa sin serlo...
El karma me ha castigado.
Información de primerisima mano.
Estaba de becaria en la editorial donde estaba yo antes... No hablaba con ningún becario.
Tiene nombre de satélite
Ch., K., J.C, N.F...
El privi alguien que controle bien mejor
:v