El abstemio si se droga no tiene ningún problema, si no también le pasa algo. @JoseRamone Pero no eres vegano, alimentarse de frutas y verduras es lo bueno, pero no comer carne es Bildu.
Efectivamente, tienes toda la razón lo de "y esta pena" y lo de "en serrio las vidas?" de donde viene?. Quiero decir, se que lo decía Slavin, pero viene de algún video o hilo o algo?
Sí, @slavin in memoriam porque la echamos mucho de menos, aunque se le vaya la pelota engullida por su propio personaje y diga gilipolleces infundadas en la página principal.
El jamón me encanta. Pero sólo como a las mil. Y que sea ibérico y de bellota. La carne me gusta sólo si es muy buena, y lo que me provoca verdadero rechazo es la forma industrial en la que se crían los animales.
Yo sí, seré así de bobo. Tampoco critico a los que coméis, no vayan a pensar ustedes... Y a eso se suma que nunca me ha gustado la carne, desde pequeño.
Yo tampoco mucho. Pero hay que tenerlo en cuenta, más que por eso, por lo contaminante y poco sostenible que son esos procesos. Yo pienso más por esa parte que en el maltrato animal. Soy un poco cavernícola, en plan, los animales están para comerlos.
A ver, comer animales es inherente al humano. Criarlos sin dejarlos que se muevan, sin dejarlos dormir, atiborrandolos de antibióticos, etc. no lo es. Y comerse esos animalicos estresados, maltratados e intoxicados no puede ser bueno para la salud de nadie. Vale la pena comer menos proteína animal y de más buena calidad.
@aloisius Tu postura no es tan rara, es más es una de las razones mejor sustentadas que veo para apoyar ser vegetariano. Y hay gente que dedica su vida a realizar estudios y tratados sobre eso. Además las flatulencias de los cerdos y vacas son la fuente de mayor emisión de metano a la atmósfera (más que los coches).
Yo tengo una frase un poco cruel pero que es lo que hay: por cada animal que no se coma un vegetariano, yo me voy a comer dos. Y a poder ser, adorables. Es que el discurso de pobres animales, sufren mucho... Me da un poco de pereza. Cre que comer animales, por muy monos que salgan en fotos, es lo más natural y humano del mundo. Por salud, bueno vale. Por principios como los de @alosius, menos pero me vale también. Pero mariconadas de jipis... BAE
Por supuesto que no es bueno para la salud, pero tampoco muy malo. Como tantas y tantas cosas en este mundo. Coincido más con @papafrita pero también creo que tienes razón @aloisius
Un conocido acaba de publicar en Fb, que un gilipollas le ha amenazado con rajarle en el metro por ir de la mano con su chico y a mi me dan ganas de matar y ahora totalmente en serio.
Respecto al tema de los animales, a mí no me dan pena los lindos animalitos pero sí que me genera un poco de aprensión el tema de los engordes con hormonas, los antibióticos etc, aparte que me parece que comer tanta no es nada sostenible, dicho esto no pienso dejar de comer carne pero sí que intento comer poca.
El tema de los duques de Lugo, ¿qué están diciendo en la página principal? ¿Depronto nos odian? ¿Por qué?
Y @Krickric, menuda mierda, pensar que aún pasen cosas así a veces me parece increible, dale mucho ánimo a tu amigo, pobre.
En los comentarios de la pagina le han dicho a @elano que deje de comentar con sus nombres, porque hay unos comentarios asi rollo ''me encanta comer pollas'' en varias noticias y le han acusado de ello. Ademas dicen que estan muy bien si en foro y eso
Comentarios
@JoseRamone Pero no eres vegano, alimentarse de frutas y verduras es lo bueno, pero no comer carne es Bildu.
Ser abstemio si luego la lías como el que más vale. Si a cierta hora eres boring, BAE.
@Slavin in memoriam
lo de "y esta pena" y lo de "en serrio las vidas?" de donde viene?. Quiero decir, se que lo decía Slavin, pero viene de algún video o hilo o algo?
@papafrita si quieres un nombre guanche bonito, a mí me gusta Moneiba. Pero vamos, en general coincido en que feos el 90%...
Bichebesos de marrón glacé
Y lo de "y esta pena" creo que es andaluz, sin más.
@aloisius Lo puedo respetar, pero no entiendo como puedes no comer nada de nada. Yo no lo aguantaría.
Además las flatulencias de los cerdos y vacas son la fuente de mayor emisión de metano a la atmósfera (más que los coches).
Es que el discurso de pobres animales, sufren mucho... Me da un poco de pereza. Cre que comer animales, por muy monos que salgan en fotos, es lo más natural y humano del mundo.
Por salud, bueno vale. Por principios como los de @alosius, menos pero me vale también. Pero mariconadas de jipis... BAE
Vuelvo a lo de los duques. Como dice @KricKric, se les va un poquito, ¿no?
Porque esta mierda no se extingue ya?
Respecto al tema de los animales, a mí no me dan pena los lindos animalitos pero sí que me genera un poco de aprensión el tema de los engordes con hormonas, los antibióticos etc, aparte que me parece que comer tanta no es nada sostenible, dicho esto no pienso dejar de comer carne pero sí que intento comer poca.
El tema de los duques de Lugo, ¿qué están diciendo en la página principal? ¿Depronto nos odian? ¿Por qué?
Y @Krickric, menuda mierda, pensar que aún pasen cosas así a veces me parece increible, dale mucho ánimo a tu amigo, pobre.
No me gusta que haya gente queriendo malmeter