Cierto, y más tú que tienes perro(o perra¿?) Yo voy a alquilar uno para tirarle la pelota y que cuando la traiga yo esté empanada mirando melancólicamente al horizonte y no le haga caso.
Compañeras de trabajo a las que se les caen las bragas cada vez que suena una puta canción de Pablo Alborán. No tenía especial manía por el zagal, vivía en un universo totalmente paralelo a mí. Discusiones sobre lo buena persona que debe ser el cantautor de los cojones para escribir canciones tan sensibles. De verdad, que me maten ya y me dejen en paz.
ja, @lagarterana, en teoría la viejuna soy yo... que les saco 20 años a las dos. Pues no, mierda de música que escuchan. Ahora les he puesto a Weezer, a ver si se les pasa la tontería o algo.
Estar viendo la pelicula de Kinsley y que tu padre suelte un comentario sobre el rechazo que le produce ver a dos tios liandose no tiene precio, para irse a la cama asi calentito ha sido de puta madre.
Abrir el buzón y ver una notificación de que tu pedido llegó el viernes por la tarde y no poder hacer nada al respecto porque hasta el Lunes no me llega de nuevo. Quiero matar.
Mis amigos hoy les ha dado por no contestar al whatsapp. Bastante ya que han pasado de mi cumpleaños y sigo sin celebrarlo hasta que digan y estemos todos y ahora no me dicen ni si ni no ni bien ni mal para salir hoy. Como no salga les voy a moñear. Luego dirán de mi.
Mis compañeros de piso han decidido que la mejor forma de freír salmón es con las ventanas cerradas, sin el extractor en marcha y con todas las puertas de la casa abiertas. Al salir de mi habitación (única puerta cerrada) me he encontrado con un pestuzo increible all around. Al entrar en la cocina y recomendar que cerraran la puerta y abrieran la ventana me han mirado cual loca...
Gente que es MONGOLA, attention whore de manual y cuya máxima aspiración en la vida es ser una moderna de mierda de Barcelona. Es decir, una moderna cateta clónica y sin el menor atisbo de inteligencia, sentido común o el menor gusto.
Yo odio a las modernas de Barcelona, son peores que las de aquí. Yo he tenido un polvo esporádico con una de ellas que segurísimo que conocéis y la pobre no podía ser más gilipollas.
Comentarios
Peores maldiseones tengo en esta vida...
No tenía especial manía por el zagal, vivía en un universo totalmente paralelo a mí.
Discusiones sobre lo buena persona que debe ser el cantautor de los cojones para escribir canciones tan sensibles.
De verdad, que me maten ya y me dejen en paz.
Ahora les he puesto a Weezer, a ver si se les pasa la tontería o algo.
TE HAMO.
@Sexapolar El Piso es BILDU
@papafrita Besaco pa´ti!