Eternal Flamers

1137138140142143388

Comentarios

• ^pero que clase de gente habita en Barcelona?
  • Pues gente maja, pero con una gran vida social.
  • Pues me caen mal
  • a mi me pasa muy a menudo, más a menudo de lo que yo quisiese :_
  • Pues también me caen mal los que no quedan contigo @ibu. Podéis hacer frente común.
  • Yo estoy convencida de que los másters son Gran Hermano. Todo se magnifica dentro, pero cuando termina, cada uno se va por donde vino.
  • edited November 2012
    ^
    Peores maldiseones tengo en esta vida...
  • Amiwa forever alone los dos y encima nos persigue la madiseon
  • edited November 2012
    Pero forever alone de qué hemisferio? sur? norte? Nosotros norte, claro.
  • El forever alonismo real nos permite, es más, obliga ir a la playa en Enero a pasear solos, regla para todos los hemisferios
  • Cierto, y más tú que tienes perro(o perra¿?) Yo voy a alquilar uno para tirarle la pelota y que cuando la traiga yo esté empanada mirando melancólicamente al horizonte y no le haga caso.
  • Voy a ir ensayando mis caras tristes, que enero está muy próximo. Y a buscar un gorro de lana.
  • Autoras histéricas por teléfono porque no les llega el ÚNICO contrato que tienen.
  • Compañeras de trabajo a las que se les caen las bragas cada vez que suena una puta canción de Pablo Alborán.
    No tenía especial manía por el zagal, vivía en un universo totalmente paralelo a mí.
    Discusiones sobre lo buena persona que debe ser el cantautor de los cojones para escribir canciones tan sensibles.
    De verdad, que me maten ya y me dejen en paz.
  • @LondonPop, los cantautores, como todos los demás, sólo quieren follar. Díselo así.
  • @LondonPop eso es muy de viejuna prematura.
  • ja, @lagarterana, en teoría la viejuna soy yo... que les saco 20 años a las dos. Pues no, mierda de música que escuchan.
    Ahora les he puesto a Weezer, a ver si se les pasa la tontería o algo.
  • @Sr_Antxonio, si eso sirviera para que dejaran de subir la radio cada vez que suena una de sus canciones, todavía puedo ser más burra...
  • O al revés, dile que es gay a ver si así se le pasa el enamoramiento, @LondonPop.
  • Estar viendo la pelicula de Kinsley y que tu padre suelte un comentario sobre el rechazo que le produce ver a dos tios liandose no tiene precio, para irse a la cama asi calentito ha sido de puta madre.
  • Abrir el buzón y ver una notificación de que tu pedido llegó el viernes por la tarde y no poder hacer nada al respecto porque hasta el Lunes no me llega de nuevo. Quiero matar.
  • ^ No puedes ir a recogerlo? Normalmente se puede, que a mí eso me ha pasado unas cuantas veces.
  • @osopanda90 ponle a tu padre la peli de C.R.A.Z.Y
  • @flipe_gr eso pensaba, pero me han dicho que no

image
  • Gente que se pilla rebotes y no sabes muy bien porqué. En fin, Pilarín...
  • Escuchar a mi compañera hablando por teléfono con la madre y decir: se va a poner a llorar en 3...2...1....ACERTÉ.
  • edited November 2012
    Pero tu compañera está loca? O que le pasa exactamente? Siempre está haciendo cosas raras.
  • Sí, lo está. Y eso que no cuento ni la mitad de sus historias. Ella necesitaría un hilo propio.
  • ¿Y por que no esta ese hilo ya abierto? Dramas compañeriles llya.
  • Porque tengo que frenarme para no contar su vida. Ya lo hago, pero de forma oral, dejarlo por escrito en un sitio público está feo.
  • edited November 2012
    Mis amigos hoy les ha dado por no contestar al whatsapp. Bastante ya que han pasado de mi cumpleaños y sigo sin celebrarlo hasta que digan y estemos todos y ahora no me dicen ni si ni no ni bien ni mal para salir hoy. Como no salga les voy a moñear. Luego dirán de mi.
  • FUEGO A RENFE
  • Mis compañeros de piso han decidido que la mejor forma de freír salmón es con las ventanas cerradas, sin el extractor en marcha y con todas las puertas de la casa abiertas. Al salir de mi habitación (única puerta cerrada) me he encontrado con un pestuzo increible all around. Al entrar en la cocina y recomendar que cerraran la puerta y abrieran la ventana me han mirado cual loca...
  • ^ El otro día me pasó con coliflor, así que...
  • edited November 2012
    Gente que es MONGOLA, attention whore de manual y cuya máxima aspiración en la vida es ser una moderna de mierda de Barcelona. Es decir, una moderna cateta clónica y sin el menor atisbo de inteligencia, sentido común o el menor gusto.
  • @Apoarttc uyyy abundan en Barcelona. Vamos a pegarles?
  • Pillamos unos bates, y no dejamos títere con cabeza en Sidecar/Razz/Cabaret Berlin/La-ya-clausurada Apolo
  • O quemar el set de rodaje de El piso. Quizás provocamos suicidios entre las modernas
  • Y ENCIMA SE CREE QUE SABE DE CINE PORQUE SE SABE EL NOMBRE DE CUATRO PLANOS
  • Yo creo que El Piso es imprescindible. Sidecar me da penita, lo demás chachi.
  • jajjjajaja valeeee ya sé de quien me hablas @Apo

TE HAMO.
  • @poblera Y si no es quien crees, es alguno igual porque son todos calcados.

@Sexapolar El Piso es BILDU

@papafrita Besaco pa´ti!
  • Yo odio a las modernas de Barcelona, son peores que las de aquí. Yo he tenido un polvo esporádico con una de ellas que segurísimo que conocéis y la pobre no podía ser más gilipollas.
  • Si, sale en el piso. Si, pincha en Razz. Si, se cree que sabe de cine y no tiene ni puta idea. Como hablemos de la misma persona me descojono.
  • @Apo I mean que es imprescindible QUEMARLO.
  • No es esa de quien hablo, eh, pero sé quien es xD
  • Si, @Apo. Y de verdad que no puede ser más TONTA.
Sign In or Register to comment.