@voragine es que justo el puente es mi cumple. El dia 5. Aunque en verdad el finde del puente no haré nada....ayyy es que me saldría muy caro ahora un billete a los madriles. Y supongo que tendré que celebrarlo con la familia y todo. Otra vez con más tiempo me vengo.
Yo tampoco me he enterado de nada, pero vamos que no se quién son ni aunque me lo digáis. Las modernas son cansinas y no se de donde sacan tiempo para hacer todo lo que se supone que hacen. Con lo que le gusta a cualquiera dormir o vegetar.
Tampoco se de quien estais hablando, pero doy fe de que las modernas de turno son lo más estúpido que puedo haber conocido, en el Arenal de este año conoci a un Aless Gibaja de la vida cumpliendo punto por punto todos los tópicos . Ah, y hablando spanglish, lo que aumentaba su nivel mongolo ad infinitum.
A ver, que a mí me parece bien que haya huelga en la sanidad madrileña, pero qué menos que el médico con el que tienes cita te avise de que no se va a pasar por la consulta en toda la mañana y no pierdas 2 horas, no?
No mucho, pero me cabrea porque es una cosa que podían haber solucionado antes, que no se si está solucionada en realidad y que a mi madre le pone nerviosa. Y porque la clase me toca el chichi mucho, y además he estado en inglés para nada. Día de caca. Y encima llego y me meto con las andaluzas... :__(
@Sexa tienes que hablar con el propietario o algo, no es normal, no puedes vivir así. Y eso es algo que corre a cuenta del propietario, haz fotos y mandalas a la agencia. Y depende de lo que te contesten, no pagues el alquiler hasta que lo arreglen. Hazme caso que yo he tenido que lidiar con mierdas varias con mi agencia.
Uhm...entonces igual es un poco más complicado. Nosotras vamos por agencia, entonces les mandamos las cosas a ellos. Pero vamos, que si no pagais pronto se pondrá las pilas.
Vaya tela... Pues yo haría eso, mandar las fotos a la casera en plan " o te pones las pilas para que lo vengan a arreglar o no pagamos hasta que venga alguien".
Comentarios
Que monger me siento.
Viendo esto creo que ya no tendrás más ganas de seguir...
Un error de ponerte flamer, nada más.
(comentario machista patrocinado por Tapax ultraslim con alas y neones)
Pues yo haría eso, mandar las fotos a la casera en plan " o te pones las pilas para que lo vengan a arreglar o no pagamos hasta que venga alguien".