Es posible que esta noche quede con alguien del foro, así que voy a abrir un hilo para hablar del cosas previas al encuentro, otro haciendo conjeturas de qué podrá pasar y otro para ir contando en directo lo que pasa.
me acabo de enterar de que tengo que hacer una presentacion el lunes en UK, lo mejor es que hasta el viernes no me dicen de que coño tengo que hablar, FERPECTAMENTE, vosotros no os preocupeis que a mi no me importa pasarme todo el fin de semana haciendola, HIJOSDEPUTA.
Odio que cada vez que alguien le toca el encabezado de página escriba seguido diciendo: me cago en la maldision, maldita maldision, mierda de maldision, tengo la maldision ect.... superarlo ya por favor!
La depiladora que no tenía ganas de currar, me ha depilado el mostacho sin yo pedirselo y encima me pone la cera súper caliente y me ha dejado todo el morro rojo perdido. En serio, tenía que ir a hacer unos recados y he ido directa a casa con la cabeza agachada deseando no encontrarme nadie conocido. La foto del genocidio en twitter. Si no aparezco más por aqui es que me he suicidado.
Comentarios
MARDISEON!!!
Hola Don José
¿Pasó usted por el puti?
Por el puti yo pasé
Y EL QUE HACE DE LOKI NO ES PARA TANTO! CALM YO TITS!
Jrasias hamijo
Nombre de la publicación: No lo se
Importe propuesto: Pin Uno Pin Dos Pin Tres
Me acabo de quemar el plumas. Maldito tabaco de liar!
La foto del genocidio en twitter.
Si no aparezco más por aqui es que me he suicidado.
Pero es una tradición, así que hay que respetarla.
Pobre @pblera, he visto la foto y menudo cuadro.