Eternal Flamers

1144145147149150388

Comentarios

• llevar bolsas de tela es lo mejor que existe, yo voy a coger ahora la mía de Garbage
  • Soy un cliché con patas :(
  • Pero en invierno si llueve es el mal llevar bolsas de tela.
  • ^^y maldito además.

Bolsas de tela FTW. Motivos berlineses puntúan extra en hipsterismo.
  • Yo voy con bolsa de tela o con un bolso de vespa....

Bolsa de tela necesito una negra, que la que tengo le hace publicidad a otra agencia y no es plan.
  • Yo también quiero una negra básica, sin nada. @sexapolar si la encuentras avisa!
  • Iba a decir que tengo una bolsa de tela con la sombra de un edificio de Berlín pero no quiero ser aún más cliché :(
  • edited December 2012
    Serías más cliché con ésta

image
  • Yo sin nada no la quiero, la quiero con algo que me represente totalmente a mí únicamente como individuo y que no la tenga nadie más. Bueno, el amor de mi vida sí y que nos reconozcamos por eso. Pero los tíos con bolsas de tela no me van mucho...
  • Tíos con bolsa de tela = mariquetas.

Pero vamos, al 200%, ¿no?
  • ^ Por eso, que mientras iba escribiendo mi gran historia de hamor me he dado cuenta del final que iba a tener...
  • Pues coged la del Misako y punto. Como cualquier señora que va a comprar el pan.
  • @Lagar, sal ya de la provincia, por favor.
  • JAJAJAJAJA lo he dicho a propósito. Eso no lo usa nadie menor de 50 años.
  • @lagar las del misako son la peste.
  • Son asquerosas. Yo tengo uno de esos de I'm not a plastic bag.
  • Yo lo último que flipé con los modernos en barcelona era que iban con las bolsas de abuela de ir a mercado, que són de cuadros y de un material parecido al plástico.
  • A lo mejor un día acaban llevando bolsas del Mercadona. Como llevar camisetas de Pryca, pues igual.
  • Que chulo el Ampelmann, que recuerdos
  • edited December 2012
    Berlin du bist Wunderbar
  • Pues yo no considero que llevar bolsa de tela sea algo solo de maricas, a mí me parecen muy prácticas y puedo llevar todas mis cosas sin necesidad de ir con los bolsillos a full
  • Yo a las que dice poble las llamo bolsas de rumano. Fijáos que cuando cojen el bus para ir a su pais en lugar de llevar maletas llevan cientos de esas
  • Los portugueses también @Voragine
  • Yo he viajado por el extranjero con cosas en una bolsa del Ahorra Más, soy peor que los rumanos y portugueses.
  • edited December 2012
    Un amigo se vino a una acampada con una mochila de propaganda de un banco y cienes de bolsas del Pryca.
  • ^ Ese sí que sabe
  • mi suegra cuando va al piso de la playa hace una mudanza que consiste en bolsas del mercadona y del carrefour... lo mejor es que lo mezcla con su bolso DK que le regalamos unas navidades...
  • Me acabo de dar cuenta que cuando mi marido me pregunta algo en plan "quieres un zumito para desayunar" o "te llevo el desayuno a la cama" me vuelvo imbécil y digo "chíii" en vez de "sí".... Flanders me posee...
  • pd. acabo de levantarme...
  • Ustedes dos hacéis un gran hermano de vuestra vida y os forráis, hijosdelagranputa, os forráis
  • ^^^ A mí también me pasa eso a veces y me daba de hostias.
  • Tenemos que escribir a la MTV y que manden a tomar por culo a Marito y Olvido y hagan un @Amerginh y Marido™
  • pos que aburrido no?
  • Aburrido? Yo dejaría de vivir mi vida para seguir en directo la vuestra
  • Yo voy con la bolsa de tela de She and Him:

image

Y sí, cuando llueve es lo peor, tengo que metérmela en el abrigo, pero bueno, menos mal que por aquí no llueve demasiado...
  • Déjala que se moje, tu bolsa también tiene derecho a una lluvia (dorada) de vez en cuando
  • Se me ha pasado un poco el flamerismo, pero sólo un poco.
    Me encargan que escriba las tarjetas de felicitación en inglés para nuestros clientes.
    Me busco un texto sencillito y simpático, lo leo y lo enseño.
    Una compañera que no tiene mucho trabajo se ofrece a echarme una mano, y le digo que vaya escribiendo las españolas (tenía un texto a copiar de una tarjeta que hemos recibido).
    Como yo me he tenido que ir a ayudar a otro compañero con otro lío que teníamos, ni corta ni perezosa ha escrito también todas las tarjetas en inglés, pero ha pasado mil del texto que yo había preparado.

Ahora le estamos deseando unas grandes alucinaciones a todos nuestros proveedores extranjeros. Y con su falta de ortografía y todo.
    Qué bien.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Matadla.
  • Seguro que es de la ESO
  • No puedo con estas cosas.

@LondonPop tienes un comando JNSP/HDP para cargársela en la puerta en 3...2....1... DING DONG.
  • Anoche quedé impresionado con la manera en la que se ha descuidado el trato al cliente en nuestro pais. Fui a la pastelería Happy Day y el horario
    de apertura que ellos ponen en la web es hasta la 23.00. Me dirigí cerca
    de las 22:00 y la persiana estaba a medio bajar, pero vi que tres
    personas entraron y su dependienta les atendía. Entonces, decidí
    pasar dentro a comprar un par de pasteles para llevar. Su dependienta
    se negó a atenderme rotundamente incluso cuando le dije que diez
    segundos antes habíamos visto cómo había dejado entrar a otras
    personas. Por lo cual le dije que no volvería a su tienda si había
    clientes de primera y segunda clase y ella me contestó que no
    volviese nunca más. Vamos yo flipo con esta gente que encima van de mosquitas muertas a lo Candy Candy. Sobretodo por lo imprudentes que pueden llegar a ser porque nunca sabes quién es el que entra por tu puerta.
  • Eso te pasa por ir a sitios de modernos.
  • Sin qué sirva de precedente, 100% de acuerdo con @mcp en cuanto a las maldisiones. Cada vez que os regocijáis en ella, acercáis a todos un comentario (como mínimo) hacia la siguiente. PESADAS.
  • @peterSeller totalmente de acuerdo, cari.
  • @Sexapolar no creo que el problema es que sea un sitio de modernos, sino la poca preparación que tiene alguna gente para trabajar cara al público. Si no les gusta, que pongan un torno como en los conventos.
  • @peterSeller era bromis. La gente gilipollas que no entiende que su trabajo es de cara al público es moderna y no moderna.
  • edited December 2012
    Hay gente muy preparada para ese tipo de trabajos y desgraciadamente están en el paro. Además con la crisis que hay permitirse tratar a alguien así me parece de estar muy subidito... y esta tipa no es la dueña de El Corte Inglés precisamente.
  • Yo le pido la hoja de reclamaciones y una demanda en consumo por el trato recibido e incumplimiento de horario que lo flipan...
  • Ya me han felicitado la Navidad 10 personas y a mí no me sale felicitarlas de vuelta, así que estoy un poco hasta los cojones de todo el espíritu navideño de mierda.
Sign In or Register to comment.